Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Montreal?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Montreal
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Montreal

Ver más (160)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Montreal

Ver más
Ver
Por qué visitar Montreal

Cosas que visitar y que hacer en Montreal

De las cosas que ver en Montreal habría que empezar por el Oratorio de San José, cuya cúpula es la segunda más grande en este tipo de construcciones después de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Esta basílica se encuentra en Mont Royal, una montaña que hay Montreal dentro del parque del mismo nombre que también es una de las zonas que visitar en Montreal de forma casi obligatoria. Además, dentro del parque hay un mirador desde donde se tienen unas vistas geniales de toda la ciudad.

Si tienes la suerte de viajar en verano, uno de los sitios que ver en Montreal, también dentro del parque Mont Royal, es el Lago de los Castores. Aquí la gente acude a hacer picnics, pasar el día junto al lago o pasear en un bote.

Como toda buena ciudad, Montreal tiene su propia Chinatown y un barrio de italianos. Pero, de los lugares que ver en Montreal más curiosos hay que destacar la Biosfera, un museo de Medio Ambiente que llama especialmente la atención por su forma redondeada. Si vas con tiempo, una de las cosas que hacer en Montreal es disfrutar de sus museos y exposiciones.

Pero, sin duda, para visitar lo mejor de la ciudad hay que empezar por el viejo Montreal, el centro histórico de la ciudad con edificios antiguos y calles adoquinadas. De las cosas que visitar en Montreal, ésta es una de las más frecuentadas por turistas.
... leer