Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Porto Alegre?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Porto Alegre
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Porto Alegre

Ver más (92)
Por qué visitar Porto Alegre

Cosas que visitar y que hacer en Porto Alegre

Hay muchas cosas que ver en Porto Alegre. Esta bonita ciudad tiene muchos atractivos para sus visitantes, entre los más importantes destaca la Estatua del Lazador situada en la entrada de la ciudad. Representa a un gaucho vestido con prendas tradicionales y un lazo en su mano derecha. Es el símbolo oficial de Porto Alegre. También hay que ver en Porto Alegre la Usina del Gasómetro y la puesta del sol en el Guaíba. Reservarte un rato para poder disfrutar de unas vistas increíbles y una paz que en pocos lugares se puede encontrar.

En cuanto arquitectura que visitar en Porto Alegre podemos ver muchos edificios con diferentes estilos de los últimos dos siglos, concentrados principalmente en el centro de la ciudad. La Catedral Metropolitana de Porto Alegre, la Cúria Metropolitana de Porto Alegre, el Palácio Piratini y el Teatro de São Pedro son otras de las cosas que visitar en Porto Alegre.

El templo es uno de los lugares que ver en Porto Alegre de carácter religioso más importante. Fue construido con granito blanco, tiene 990 metros cuadrados de construcción y cuenta con dos salones para las ordenanzas y dos salones de sellamientos matrimoniales.

Cuenta también con parques extraordinarios siendo los más frecuentados el Parque Moinhos de Vento, el Parque Farroupilha y el Parque Marinha do Brasil. Una de las cosas que hacer en Porto Alegre es pasear y descubrir estos parques.

En cuanto al turismo cultural merece la pena visitar los museos que hay en Porto Alegre como el Museo de Arte de Rio Grande do Sul, el Museo de la Ciencia y la Tecnología PUCRS y la Fundación Ibere Camargo.

El turismo paleontológico también ofrece sitios que ver en Porto Alegre. Tiene el mayor número de paleontólogos de Rio Grande do Sul y cuenta con un gran número de museos relacionados con la materia.
... leer