Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Teresina?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Qué ver en Teresina

Categorías
Reservas Naturales (2)
Carreteras (1)
Calles (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Teresina
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Teresina

Ver más (8)
Por qué visitar Teresina

Cosas que visitar y que hacer en Teresina

Esta ciudad es la capital del estado norteño de Piauí y posee un encanto propio que hay que descubrir paseando por sus calles. Lo primero que hay en Teresina y que otorga a la ciudad un paisaje precioso, son los ríos Poty y Parnaíba. Ambos cruzados por varios puentes y a cuyos lados encontrarás todas las cosas que ver en Teresina.

Pasea por sus calles y plazas, donde encontrarás mansiones neoclásicas, palacios grecoromanos, cines art-decó y unas increíbles iglesias que visitar en Teresina que datan del siglo XIX. Las largas avenidas y paseos repletos de modernos edificios comparten espacio con las construcciones antiguas y calles estrechas. En ellas encontrarás una de las cosas más curiosas que ver en Teresina: fósiles de 240 millones de años expuestos a cielo abierto.

La Avenida Frei Serafim es la más importante de la ciudad y desde ella se llega a los principales sitios que ver en Teresina. Además, alberga muchos restaurantes y pubs donde poder pasar un rato divertido o degustar la gastronomía local. En cuanto a los monumentos, podemos decir que el Palacio de Karnak es el más importante. Se trata de la sede oficial del Gobierno de Piauí y está inspirado en la arquitectura clásica.

En minube encontrarás otras cosas que hacer en Teresina, propuestas de actividades en la ciudad, excursiones por lo alrededores y mucho más.
... leer