Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fortaleza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Fortaleza
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Fortaleza

Ver más (42)
Por qué visitar Fortaleza

Cosas que visitar y que hacer en Fortaleza

Entre las muchas cosas que ver en Fortaleza la costa es lo primero que te llamara la atención desde que des el primer paso en la ciudad. Los casi 30 kilómetro de playa estructuran la ciudad, puedes organizar todo lo que visitar en Fortaleza en función a su costa.

En la playa Da Barra do Ceará, se encuentra uno de los sitios que ver en Fortaleza más imprescindibles, la antigua fortaleza construida por los holandeses en el siglo XVII y que

acabo dando nombre a la ciudad.

El faro de la ciudad es todo un símbolo que ver en Fortaleza, enclavado en la playa de Mucuripe, de estilo barroco, no puedes irte sin hacerle una visita.

Y después de un día de playa, nada mejor que pasar una tarde cultural, el Teatro José de Alentar y  el Museo de Ceará son algunos de los lugares de ver en Fortaleza que puedes visitar cuando viajes a la ciudad.

Las playas de Iracema y Do Meireles son dos de los lugares que ver en Fortaleza en las que disfrutar no sólo del mar, sino también de los bares, restaurante y de la vida nocturna. Especialmente la primera es el lugar en el que se concentran la mayor parte de los bares y locales para bailar que hay en Fortaleza.  La mejor forma de acabar el día.

No lo pienses más y descubre todas las cosas que hacer en Fortaleza una ciudad llena de vida y ritmo.
... leer