Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Porto Seguro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Porto Seguro
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Porto Seguro

Ver más (30)
Por qué visitar Porto Seguro

Cosas que visitar y que hacer en Porto Seguro

Uno de los principales atractivos turísticos que hay en Porto Seguro son sus playas paradisíacas. Nada menos que 85km de playas en las que poder pasear y disfrutar de unos paisajes irrepetibles. Sus aguas transparentes y la fina arena blanca hacen las delicias de los turistas. 

Las playas más importantes que visitar en Porto Seguro son Playa Taperapuã, Playa Mundaí o Playa del Río dos Mangues, entre otras. En concreto, Taperapuã, es ideal para realizar actividades acuáticas como kayak y paseos en el banana boat, pero también hay muchas otras cosas que hacer en Porto Seguro. Por ejemplo, volar en helicóptero y sobrevolar las diferentes playas o pasar el día en Paradise Water Park, un parque acuático súper divertido. 

Pero no todo son playas, también hay algunos monumentos que ver en Porto Seguro. Si vas al centro histórico encontrarás muchas construcciones del siglo XVI como el Marco del Descubrimiento (traído de Portugal en 1503), la Iglesia de Nuestra Señora da Pena construida en el siglo XVIII, la Casa de la Cámara y la antigua cárcel donde hoy está el Museo de Porto Seguro. 

Hay muchas cosas que ver en Porto Seguro, por lo que te recomendamos que te hagas tu propia hoja de ruta con el tiempo que quieras dedicar a la playa, los sitios de ocio y monumentos. Busca que hacer en Porto Seguro hoy y descubre las numerosas ofertas que la ciudad pone al alcance de sus visitantes.
... leer