Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Perth?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Perth
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Perth

Ver más (13)
Por qué visitar Perth

Cosas que visitar y que hacer en Perth

Si quieres salirte del tradicional tour por Sidney y te gusta descubrir las zonas menos transitadas de cualquier destino, las cosas que hacer en Perth te dejarán sin palabras. Esta ciudad se encuentra al Oeste de Australia. Habitualmente los viajeros que deciden viajar a Perth aprovechan sus conexiones portuarias y realizan un crucero de un día por la ciudad. Los locales aseguran que es la ciudad más occidental. Es muy recomendable abordar la ciudad por su tradicional ruta acuática, navegando por el río Swan.

Para los amantes del buen comer, ya tienen un lugar que ver en Perth, Fremantle, cargado de historia además de ofrecer un marisco de primera calidad. Continuando con la ruta enológica esta vez, tienes que visitar en Perth los viñedos del valle del Swan. Se encuentran en la zona limítrofe de la ciudad pero sus tierras son ricas y de las labranzas emana un vino reconocido a nivel global. Uno de los lugares que ver en Perth es el zoo local, alberga especies animales poco usuales a los zoológicos europeos, además es una buena opción para pasar un día en familia. Para los más aventureros aún hay algún secreto más entre las cosas que visitar en Perth, Rottnest Island es una pequeña isla ideal para transitar en bicicleta y perderse por sus playas vírgenes. Los amantes del kayak practican aquí sus escapadas en busca de bahías desconocidas. Como no podía ser de otra manera, Australia es tierra de surf, windsurf y kitesurf. Cottlesloe y Scarborough, en la Sunset Coast, son dos de las mejores playas con olas que ver en Perth.

El deporte no cesa y ahora nos vamos a la cordillera Darling, en el interior, para practicar senderismo por sus parques Nacionales. Tranquilo, puedes descansar en los Bed & Breakfast cuando estés cansado, y retomar tu viaje cuando recuperes fuerzas. El objetivo es continuar con más sitios que ver en Perth.Margaret River es un lugar ideal para practicar submarinismo entre restos de naufragios y observar ballenas por el camino. Ningaloo Reef o la playa de Cable Beach son otros de los grandes atractivos que hay en Perth.

Una de los últimas cosas que ver en Perth, y como colofón a un nutrido viaje, pasea por las ciudades Patrimonio Nacional de Toodyay y York, disfruta de sus galerías y realiza tus compras en sus cafés y vías comerciales antes de tomar el avión de regreso.
... leer