Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Toowoomba?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Qué ver en Toowoomba

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Toowoomba
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Toowoomba

Ver más
Por qué visitar Toowoomba

Cosas que visitar y que hacer en Toowoomba

Esta ciudad de Queensland es realmente una preciosidad. Los jardines que hay en Toowoomba son quizás de los más bonitos de la región, con hermosas flores, muy coloridos y abundantes por toda la ciudad. Laurel Bank Park, Queens Park y Japanese Garden son algunos de los más bonitos que visitar en Toowoomba

En cuanto los monumentos que ver en Toowoomba, podemos destacar St Luke's Anglican Church, Empire Theatre o Murphys Creek, aunque éste último es uno de los lugares que ver en Toowoomba en plena naturaleza más que un monumento. No hay gran variedad de cosas que ver en Toowoomba si buscamos grandes edificios arquitectónicos e históricos, pero si posee un encanto natural de gran envergadura.

Otra de las cosas que hacer en Toowoomba es visitar alguno de sus museos como Cobb & Co Museum y DownsSteam Tourist Railway & Museum. También hay parques para niños, boleras y otras atracciones turísticas. Busca que hacer en Toowoomba hoy y echa un vistazo a las actividades programadas para cada día. 

En minube puedes buscar otros sitios que ver en Toowoomba propuestos por los viajeros que ya conocen la ciudad. En la web nos cuentan su experiencia en los diferentes puntos de interés y otros que ellos mismos han encontrado paseando por la ciudad. Anímate y haz lo mismo a tu vuelta!
... leer