Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Canberra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Qué ver en Canberra

Categorías
Museos (18)
Cañones (1)
Monumentos Históricos (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Canberra
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Canberra

Ver más (22)
Por qué visitar Canberra

Cosas que visitar y que hacer en Canberra

Ahora que ya sabes que la capital de Australia es Canberra y no Sídney, y que no volverás a fallar esa pregunta del Trivial, el siguiente paso a dar es descubrir todo lo que hay en Canberra. Síguenos, la ciudad australiana te va a deslumbrar.  

Escaparate de los símbolos y monumentos más representativos de Australia, los sitios que ver en Canberra son como los conejos en Australia: una plaga. La Casa del Parlamento y la Corte Suprema de Australia, el Australian War Memorial o la Real Casa de la Moneda son solo algunas de las cosas que ver en Canberra que no deberías perderte. 

Los museos son otro de los platos fuertes de la ciudad. Disfruta de las obras de artistas universales que ver en Canberra como Rubens y Pollock en la National Gallery de Australia, y empápate de la historia australiana recorriendo los 220 kilómetros de estanterías de la Biblioteca Nacional. Y no te olvides de visitar el Museo Nacional de Australia, catalogado en 2005 como una de las principales atracciones del país.  

Los más peques también tienen para ellos lugares que ver en Canberra. Koalas, canguros y emus conviven en el National Zoo & Aquarium. Sorpréndelos con una visita al espectacular National Dinosaur Museum, donde podrán tocar con las manos restos reales del temible Tiranosaurio Rex. Navega entre las opiniones compartidas de los usuarios de minube y descubre más cosas que hacer en Canberra.
... leer