Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Rosario?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Rosario
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Rosario

Ver más (429)
Por qué visitar Rosario

Cosas que visitar y que hacer en Rosario

Si hay que empezar por un sitio que ver en Rosario, la primera parada sería el Monumento a la Bandera, ubicado en el parque del mismo nombre. Tiene 70 metros de altura y es uno de los rincones de la ciudad más importantes y representativos de su historia.

Dos sitios que visitar en Rosario muy especiales son el Parque de España y el Parque de la Independencia. El primero es un precioso recinto con vista al río Paraná y que mide una hectárea. Por su parte, el de la Independencia se encuentra en el centro de la ciudad y tiene varias rosaledas, fuentes y hasta museos en su interior.

Hablando de museos que hay en Rosario habría que empezar por el Museo del Paraná y las Islas en cuyo interior hay multitud de restos aborígenes. También esta el Museo de Arte Contemporáneo, abierto el 2004, y el Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Gallardo entre otros muchos.

El Palacio de los Leones y muchos más edificios históricos no deben faltan en tu lista de sitios que ver en Rosario. Recuerda que es una ciudad bastante grande, con muchos lugares que ver en Rosario y mucho que visitar. Aquí solo te hemos citado algunos destacados, pero en las recomendaciones de la comunidad de minube encontrarás muchas más cosas que ver en Rosario. Por otro lado, hay muchas cosas que hacer en Rosario, desde un día de compras paseando por sus galerías hasta dar un paseo por el Parque Urquiza o el Patio de la Madera. Así que, si estás preguntándote qué hacer en Rosario hoy, échale un ojo a las mejores recomendaciones viajeras.
... leer