Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Dusseldorf?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Dusseldorf
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Dusseldorf

Ver más (24)
Por qué visitar Dusseldorf

Cosas que visitar y que hacer en Dusseldorf

Si te preguntan por las cosas que hacer en Dusseldorf, quizás no sepas que contestar, pero al verdad es que la ciudad alemana tiene hermosos rincones que visitar. Además, por sus buenas conexiones, se ha convertido en un lugar perfecto para escaparse y desconectar unos días.

Se trata de una ciudad muy moderna, limpia y bien cuidada que además trata con privilegio a sus turistas. Sus oficinas de turismo ofrecen una tarjeta económica para tres días que incluye hotel y transportes internos, una de las grandes ventajas que hay en Dusseldorf que invitan a disfrutar de la ciudad.

El casco antiguo es uno de los primeros lugares que ver en Dusseldorf legendario. Fue destruido casi completamente en la Segunda Guerra Mundial y posteriormente reconstruido según los planos originales. Es un lugar polivalente, durante el día ofrece lo mejor de sus monumentos y durante la noche podemos encontrar unos 260 locales, bares, cervecerías ancestrales y cafeterías. En la calle de Schneider Wibbel, punto importante que ver en Dusseldorf, también encontraremos restaurantes españoles y latinoamericanos. En el cruce de esta calle con Flingerstrasse hay una estatua de cortador Wibble donde los turistas intentan encontrar al famoso ratón escondido en la escultura.

Es también importante el Monumento a la sublevación de la ciudad, una de las cosas que ver en Dusseldorf con más valor. Pose 485 elementos y cada uno de ellos tiene un significado específico. La parte izquierda del monumento representa la batalla de 1288 de Worringen.La Fuente de los acróbatas, la Iglesia St. Lambertus o la Iglesia Neander son otros de los sitios que ver en Dusseldorf. Y por último destacar la lujosa calle que visitar en Dusseldorf, la comercial Königsallee, donde se encuentran algunas de las tiendas más elitistas de Europa.

Además, la ciudad se está convirtiendo en un verdadero centro cosmopolita en el que se dan cita gente de todos los rincones del plantea, por lo que si no sabes qué hacer en Dusseldorf hoy seguro que hay un plan que te está esperando.
... leer