Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Colonia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Colonia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Colonia

Ver más (88)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Colonia

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Colonia

Cosas que visitar y que hacer en Colonia

¿Tienes unos días libres y estás pensando en hacer una escapada a la ciudad alemana? Pues no lo pienses más y adelante, hay muchísimos lugares que ver en Colonia llenos de magia.

Colonia es una ciudad marcada por la Segunda Guerra Mundial. Sus edificios de post-guerra y la destrucción de su centro histórico son marca de ello. A pesar de ello es una ciudad que cuenta con numerosos parques, monumentos y edificios emblemáticos. Quizá el principal lugar que hay en Colonia es su Catedral, una construcción histórica de estilo neogótico situada en el centro de la ciudad. Dentro se encuentra el Relicario de los Tres Reyes Magos, donde se dice están los restos de los Tres Reyes Magos, transportados desde la Catedral de Milán en 1164.

Otro de los sitios que visitar en Colonia, o mejor dicho por el que pasear, es el Puente de Hohenzollern o el Hohenzollernbrücke. Se encuentra sobre el río Rin y es uno de los puentes ferroviarios con mayor tráfico en Europa. Rheinparkes es uno de los parques que ver en Colonia más populares, situado en la orilla derecha del río, destaca por su singularidad y por ser uno de los más visitados de toda Alemania.

Si eres amante de los museos tendrás muchas cosas que ver en Colonia porque es una ciudad que cuenta con un amplio numero. Destacables son el Römisch-Germanisches Museum, que contiene hallazgos arqueológicos y herramientas de la época romana; y el Museo Imhoff-Stollwerck, más conocido como el Museo del Chocolate. Este último no te puede faltar en tu lista de cosas que hacer en Colonia.

Hay varios sitios que ver en Colonia que son imprescindibles pero también hay que disfrutar de su cultura, de su gente y especialmente...de su cerveza. Si no estás muy cansado y todavía te quedan fuerzas, nada mejor que hacer en Colonia hoy que una ruta por sus bares y disfrutar del ambiente nocturno.
... leer