Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hanóver?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hanóver
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Hanóver

Ver más (43)
Por qué visitar Hanóver

Cosas que visitar y que hacer en Hanóver

Uno de los primeros lugares que ver en Hanóver es su centro, Stadtmitte, donde se encuentra la Estación Central Ferroviaria además de los típicos restaurantes y tiendas que abren todos los días de la semana. Cerca de este punto está el casco antiguo de la ciudad, Altstadt, donde se pueden ver edificios antiguos en la Kramergasse y algunas de las cosas que ver en Hanóver de más valor. Se trata del Antiguo Ayuntamiento (Altes Rathaus) construido en el siglo XV y de la iglesia del mercado Marktkirche, construida entre 1349 y 1359, en ladrillo y estilo gótico. El Nuevo Ayuntamiento desde el que se puede obtener una vista panorámica desde la torre, está en el sur.

Si preferimos relajarnos o pasear tranquilos, la ciudad nos ofrece el Maschsee, un lago artificial que ver en Hanóver, popular destino de excursión y lugar de fiesta en verano. También Lister Meile, una atractiva zona comercial que pasa por uno de los barrios más bellos de la ciudad, el barrio de List. No podemos olvidar que Hanóver es una de las ciudades más verdes de Alemania y posee lugares de gran encanto como el bosque urbano Eilenriede, de los mayores de Europa y los Jardines de la Casa Señorial, uno de los jardines barrocos que visitar en Hanóver más bellos de Alemania.

Otra de las cosas que hacer en Hanóver es pasear por sus zonas colindantes, lugares de gran belleza y muy interesantes como Wedemark al norte, Burgdorf al este, Springe o Hamelín al sur o Wunstorf al oeste, cerca del lago Steinhude.

Para no perderte ninguna de las cosas que hay en Hanóver, hay un recorrido autoguiado por la ciudad, conocido como la «Línea Roja», que muestra a los turistas los sitios que ver en Hanóver más destacados del centro. Teniendo en cuenta que la ciudad se divide en 13 barrios, lo mejor es planificar bien una ruta.
... leer