¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Pensiones en Alicante

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    restaurante pensión mariola
    Pensiones en
    Agres
    Restaurante típico de montaña de Alicante. Enclavado en el pueblo de Agres en pleno parque natural de la Mariola. Con más de 50 años de historia. Cocina típica comarcal. Trato muy familiar. Con buena relación calidad-precio. Aperitivos (daxa, pilotes de puchero, embutidos, bolets de chop, patatas horno, magro fritito con ajos, ect). Platos de cuchara (bajoques fasides, borreta,olleta,olleta de blat picat, arroz al horno, gaspachos, paella de verdura). Carnes(chuletitas de cordero, chuletitas de cabrito, entrecot de buey, chuleta de cerdo ecológico, conejo al ajillo o con tomate, ect). Postres de elaboración casera(tiramisu, crema de agres, tarta de chocolate, profiteroles, soberte de arrop i tallaetes, sobertes de varias frutas, ect). También dispone de habitaciones (precio habitación doble 42€ con desayuno e IVA incluido). También dispone de casas rurales.
    Top 2
    el capricho de la portuguesa
    Pensiones en
    Beniali
    Una antigua almazara reconvertida en hotel con encanto, con un gusto exquisito en la decoración, con zona de spa, situado en Beniali, vall de gallinera, cerca de pego. Recomendable 100% para pasar unos días.
    Top 3
    la venteta
    Pensiones en
    Aguas de Busot
    Techos altos, vigas de madera y gruesos muros blancos guardan los misterios de esta antigua venta de más de 100 años convertida en alojamiento rural, donde la tranquilidad y el sosiego impregnan cada uno de los espacios. La combinación de piezas de anticuario, muebles rústicos y lámparas de cristal le dan carácter y personalidad a cada una de sus cinco habitaciones. Palmeras, naranjos, olivos y buganvillas se entremezclan logrando un efecto cautivador en su bello jardín, donde se encuentra la piscina. La Casa Rural La Venteta pertenece al club de producto Blanc, sabor y confort de la Costa Blanca.
    Top 4
    pensión la favorita
    Pensiones en
    Jávea
    Con diferencia, servicio y calidad al mejor precio.
    Top 5
    pensión gran sol
    Pensiones en
    Calpe
    Se trata de un cálido y acogedor hotel que ofrece la posibilidad de relajarse en sus confortables habitaciones y contemplar las aguas azules del mar.
    Top 6
    pensión las palmeras
    Pensiones en
    Abdet
    Top 7
    casa arco mediterráneo
    Pensiones en
    Guardamar del Segura
    Top 8
    Top 9
    bed & breakfast la milagrosa
    Pensiones en
    Alicante
    Otras tipologías de alojamiento