¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Alemania?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Moteles en Alemania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores moteles por la comunidad

    Top 1
    motel one
    Moteles en
    Fráncfort del Meno
    Al llegar a Europa, nos alojamos en un hotel a sólo 3 cuadras de la estación central de trenes. Como nuestro último día en el viejo continente lo pasaríamos también en Franckfurt, sería también en éste hotel donde nos alojaríamos. La mala noticia fue que, debido a la realización de una feria, los hoteles en Franckfurt incrementaron increíblemente sus precios. Por ello, debimos alejarnos unos kms del centro y camino al Aeropuerto, encontramos esta EX CE lEN TE opción. Habitaciones comodísimas, buen bar con mejor cerveza, muy buen desayuno y servicio de transporte al aeropuerto (ojo, solo te llevan a terminal 1, no a la 2). Al centro se llega fácil, en cuestión de minutos, e incluso un taxi no es nada caro si se trata de al menos 2 personas.
    Top 2
    motel one nürnberg-city
    Moteles en
    Nuremberg
    Caro para lo que ofrece, pero estamos en época de adviento y los precios de los pocos hoteles de la ciudad se disparan. La habitación es silenciosa, limpia y nueva, pero es minúscula, también el baño, ni tiene armario para la ropa ni otras comodidades que un hotel que cuesta más de 100 euros la noche debería proporcionar. El desayuno es correcto pero hay que esperar ya que las mesas son menos que los clientes dispuestos a empezar el día con el desayuno.
    Top 3
    landgasthof frankentor
    Moteles en
    Wasserlosen
    La propiedad fue totalmente en el año 2007, ofrece 24 modernas y amplias habitaciones con vista a las acules aguas del Mediterráneo, a su vez, están equipadas con ducha, TV y otras comodidades. Además, dispone de un restaurante conocido en toda la región por sus delicias culinarias. Además, quienes viajen por negocios podrán realizar eventos en las salas de conferencias.
    Top 4
    best western autobahnmotel ha
    Moteles en
    Garbsen
    Este hotel ha sido construido en el año 1954 y remodelado en el 2000. El BEST WESTERN AUTOBAHNMOTEL Hannover Garbsen Nord está situado en una hermosa zona rural cerca de un pequeño lago. El hotel se encuentra cerca de la autopista A2, entre Berlín y Dortmund. Es de fácil acceso, y es un punto de partida interesante para visitar los principales atractivos turísticos de la zona, tanto en transporte público como en auto.
    Top 5
    smartmotel
    Moteles en
    Kempten
    El hotel SMART MOTEL se encuentra en la región de Kempten - Baviera en Alemania. Este hotel fue construido en el año 2002. TODAS LAS HABITACIONES están equipadas con las más modernas instalaciones. Cada una de ellas cuenta con baños privados, ducha, vide, artículos de tocador y secador de pelo, mini bar con botellas de agua, plasmas, TV, teléfono directo, Internet de alta velocidad y WIFI. SMART MOTEL dispone de aparcamiento privado para los huéspedes. También cuenta con una sauna, gimnasio, baños termales, masajes, un salón de belleza, una sala de conferencias y un servicio de lavandería las 24 hs del día. Esta propiedad dispone de un maravilloso restaurante que es famoso por los platos que sirven. Son platos autóctonos de la región donde se utilizan verduras sembradas en la misma propiedad. Los huéspedes podrán degustar todas las mañanas un completísimo desayuno continental.
    Top 6
    elior deutschland west gmbh
    Moteles en
    Hausen
    El sitio esta adecuado para la tranquilidad y el relax, para contener un buen rato compartiendo con hijos, hermanos o bien niños pequeños. En las hbiataciones se pueden ingresar camas suplatorias, para mayor comidad del turista. Posee varias comidades como ser entre ellas, internet, espacios comunes para relajarse, buscar tranquilidad. La ubicación es muy practica y útil.
    Top 7
    motel leipheim süd
    Moteles en
    Leipheim
    Top 8
    dormotel hoppegarten berlin
    Moteles en
    Berlín
    Es un hotel de 4 estrellas que se encuentra a 16 km del centro de la ciudad de Berlín en Hoppegarten. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y totalmente equipadas. El hotel que se encuentra convenientemente situado cerca de los puntos de interés de la ciudad. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales la cocina nacional e internacional.
    Top 9
    messe motel laatzen
    Moteles en
    Laatzen
    Top 10
    axxe hotel kassel ost
    Moteles en
    Lohfelden
    Top 11
    motel miesitz
    Moteles en
    Miesitz
    Top 12
    hotel dormotel vogelsberg
    Moteles en
    Alsfeld
    Top 13
    motel a 9 das grüne hotel
    Moteles en
    Wiedemar
    Top 14
    donau-motel
    Moteles en
    Straubing
    Top 15
    grenzmotel
    Moteles en
    Harrislee
    Top 16
    axxe hotel dresdner tor süd
    Moteles en
    Wilsdruff
    Top 17
    hotel am stadtpark
    Moteles en
    Weimar
    Top 18
    Top 19
    motel one frankfurt-airport
    Moteles en
    Darmstadt
    Top 20
    motel one frankfurt-offenbach
    Moteles en
    Darmstadt
    Top 21
    Top 22
    domotel city barbarossa
    Moteles en
    Recklinghausen
    Top 23
    Top 24
    rasthaus + motel bad camberg
    Moteles en
    Bad Camberg
    Top 25
    Top 26
    motel pelikan
    Moteles en
    Neuhof
    Top 27
    motel nürnberg feucht
    Moteles en
    Feucht
    Top 28
    motel 44
    Moteles en
    Geseke
    Otras tipologías de alojamiento