Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

15 preciosos pueblos cerca de Santander

  • Minube Must-Sees
15 preciosos pueblos cerca de Santander

Santander es uno de los destinos más populares en verano para aquellos que quieren pasar sus vacaciones en el norte y disfrutar de un buen baño.

 

Hay varios pueblos con encanto cerca de Santander a los que merece la pena, al menos, hacer una excursión. A menos de media hora en coche puedes descubrir Liencres y Suances, pueblos donde puedes aprovechar para darte algún baño y pasar todo el día. El Parque Natural de las Dunas de Liencres es un sitio que no deberías perderte si vas a pasar unos días por la zona.

 

Otros pueblos cerca de Santander para visitar y que se encuentran hacia el interior son Liérganes, Vega de Pas, Santillana del Mar y Carmona, que cumplen los cánones de pequeños pueblos con encanto españoles. En el caso de Santillana puede ser especial acercarse y aprovechar para hacer una visita a las famosas Cuevas de Altamira.

 

Un plan perfecto para pasar el día visitando pueblos cercanos a Santander es hacer una ruta que pase por Noja, Santoña, Laredo, Liendo y, si te sobra tiempo, acercarte hasta Castro Urdiales.

 

Como has visto, hay una gran cantidad de pueblos alrededor de Santander que pueden convertir tus vacaciones en un viaje increíble.

 

...Leer