¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Toscana?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Toscana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    relais residenza d'arte
    Hostales en
    Siena
    ¡Me alojé en la Residencia de Arte el pasado fin de semana y fue una experiencia única e inolvidable! El pueblo es muy antiguo y en la residencia han restaurado todos los elementos originales, como las paredes de piedra y las vigas de madera. Este estilo combina a la perfección con la original decoración de la artista Anna Izzo, quien con su arte contribuido a que el lugar sea acogedor y romántico. La vista de los alrededores parece sacada de una postal y el silencio que rodea la residencia es casi irreal, muy diferente del ruido de la ciudad en la que vivo. Recomiendo la Residenza del Arte a todos aquellos que quieran alojarse en un hotel con encanto en la Toscana, lleno de historia y de personalidad.
    Top 2
    palazzo ruspoli
    Hostales en
    Florencia
    De regreso de un Paseo por la Toscana, con campamento base en la maravillosa Florencia, me gustaría compartir con la comunidad de minube algunos rincones y completar la información que sobre esta zona ya han aportado varios minuberos. Empezaré por el lugar donde me he alojado y que me ha sorprendido gratamente: El Hotel Palazzo Ruspoli en pleno centro histórico de Florencia a 20 metros del Duomo Santa María del Fiore y con maravillosas vistas desde sus ventanas a él. La situación del hotel permite desplazarte andando a los principales museos y monumentos florentinos. Sólo ofrece servicio de desayuno, por lo que en realidad aunque yo lo encontré como Hotel funciona más bien como un Bed and Breakfast. En la recepción sólo hay personal desde las 8:00 hasta las 11:00 por las mañanas y desde las 14:00 hasta las 18:30 por las tardes, el resto del tiempo aquello funciona como si fuese un apartamento, de hecho te dan las llaves del portal del edificio para que tu mismo te abras la puerta si llegas fuera de ese horario y te remiten al Hotel Brunelleschi que está muy cerca si tienes algún problema. Para mí ésto no ha supuesto ningún problema, al contrario, el sitio era muy tranquilo a pesar de estar en pleno centro de la ciudad. El personal del hotel, lo poco que tratado con él, muy correcto y muy amable y el buffet del desayuno muy completo. Es un hotel con mucho encanto, muy romanticón, ideal para parejas. En cuanto al precio, yo he pagado 79 euros por noche (desayuno incluido), habitación doble en marzo Muy recomendable el lugar, yo volvería a él.
    Top 3
    fattoria settemerli
    Hostales en
    Florencia
    Ideal para unos días de tranquilidad en la Toscana, a pocos minutos de Florencia y muy bien ubicado para perderse visitando los pueblos del entorno. La casa, antigua fábrica de aceite de oliva, es enorme, aunque llegar hasta ella puede resultar un tanto complicado. La atención fue excelente, personal muy agradable que siempre ayuda en todo lo que les pidas. La habitación que nos dieron era enorme, igual que el baño. Me sentí muy a gusto desde el primer momento. Las vistas daban a la parte trasera del jardín, y entraba mucha luz. El desayuno se sirve de 8 y media hasta las diez y media, y tiene desde el típico pan, aceite y embutido Toscano hasta la bollería de rigor, tostadas y algo de fruta. También chocolate con leche, café americano y capuccino, claro. En cuanto a distancias, los pueblos y ciudades que he visitado, diez minutos arriba-abajo, son las siguientes. Florencia - 15 min Siena - 1 hora Región de Chianti - 40 min Monteriggioni y San Gimignano - 45 - 55 min Volterra - 1 hora Vincci - 20 min Vall d'Elsa - 45 min Haciendo una valoración general calidad-precio, teniendo en cuenta que hablamos de Italia, es una excelente opción, más si quieres alejarte un poco de lugares masificados y buscas tranquilidad por encima de todo. Definitivamente intentaré volver alguna vez. Muy recomendable!
    Top 4
    corte di re artù
    Hostales en
    Lucca
    ¿Recuerdas la mítica película Benigni y Troisi "Sólo tenemos que llorar"? Eso sientes cuando vas a la corte del Rey Arturo, ¡Tienes la impresión de ser lanzado de repente a la Edad Media! Este pequeño establecimiento de alojamiento y desayuno increíbles se encuentra fuera de las murallas de Lucca, en San Marcos. Cada habitación lleva el nombre de un personaje de la gran leyenda anglosajona y es muy original, con muebles de madera y hierro forjado. ¡Ideal para un fin de semana romántico!
    Top 5
    pensione rinascente
    Hostales en
    Pisa
    Quiero contados mi experiencia en Pisa, puesto que me habían hablado mal de los pisanos. Nada mas lejos de la realidad. Fuimos mi marido y yo con 3 niños, nos hospedamos en la Pensione Renacente, o lo que en España llamaríamos un hostal. Cuando pique a la puerta y vi la entrada pensé que habíamos la metido la pata hasta el fondo, pero en cambio, al llegar a la segunda planta, donde se encuentra la recepion, me encontré con la señora de la casa. Es mas maja!!! Una señora mayor, Súper simpática, bromista y agradable. Nos explico que el hostal es un antiguo Castelletto del año 1600. Súper amable, nos indico como llegar con el coche hasta la mismísima puerta. La señora no habla nada de español, pero se esfuerza al máximo para hacerse entender. Una vez instalados, nos recomendó un lugar donde comer, ella misma llamo para decirles que nos trataran como nos merecíamos. Es una simple tavola calda, pero al llegar allí y decir que veníamos de parte de la señora, nos trataron como verdaderos reyes; nos sirvieron ellos a la mesa, cosa que no vimos hacer con ningún otro cliente, se esforzaban al máximo por explicarnos todo y lo mejor de todo es que no supero los 35 euros!!! Cada niño comió un plato con refresco y los dos adultos 2 platos con bebida y café... Recomiendo sin lugar a dudas que os paséis por Il Baroneto que esta en Vía cavalca, 62
    Top 6
    hotel toscana laticastelli
    Hostales en
    Rapolano Terme
    Linda experiencia en hotel. La pileta muy linda y moderna. Las habitaciones con decorados muy antiguos. En mi opinión haría una decoración más moderna. Con muebles modernos y otros cuadros. El resto muy lindo.
    Top 7
    borgo al cerro
    Hostales en
    Siena
    Precioso complejo turístico en Casole d'Elsa (Siena). Ideal para ir con niños y muy cerca de todo lo mejor de La Toscana. Trato amable y relax asegurado. Vacaciones inolvidables. Merece la pena sin ninguna duda.
    Top 8
    soggiorno pitti
    Hostales en
    Florencia
    Soggiorno Pitti es una pensión que se encuentra frente al Palazzo Pitti en el tercer piso de un edificio típico toscano donde hay otras pensiones. Está muy bien situada, todos los puntos turísticos de la ciudad se pueden visitar andando. El Ponte Vecchio está a 5 minutos. Su precio es muy asequible, unos 25 euros por persona y día, aunque los fines de semana es algo más caro. Tiene zonas comunes para ver la televisión y los empleados son muy agradables. Algunas habitaciones tienen vistas al Palazzo aunque otras dan a un patio interior. Cada habitación es diferente y, aunque la nuestra dejaba que desear en cuanto a decoración (sólo hay que ver las fotos con esa combinación entre rosa y azul), el baño estaba nuevo y la ducha tenía muy buena presión. La cama era comodísima a pesar de tener las colchas algo sucias. Un detalle a tener en cuenta es que el precio no incluye las toallas, así que hay que llevarlas de casa o pagar un pequeño alquiler. No incluye desayuno, pero al estar tan bien situado no es difícil encontrar sitios excelentes para desayunar muy cerca e incluso supermercados. Justo al lado, hay un cybercafé que cierra tarde.
    Top 9
    fattorie di santo pietro
    Hostales en
    San Gimignano
    El establecimiento ofrece acceso a internet por módem, se encuentra disponible en las zonas públicas, totalmente gratis. En el régimen de comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, pero puede comportar suplementos adicionales. Lo pasará genial en esta maravillosa ciudad. Este establecimiento se encuentra en el corazón de Toscana, en un lugar increíble, que en sus alrrededores podrá contemplar la variedad de naturaleza, por las dulces colinas entre el St. Gimignano y el Certaldo. Es un sitio que ha sido construido en un complejo rural típico. Está completamente decorada con grandes detalles para que su estadía le sea muy cómoda, lo pasará genial en este hotel.
    Top 10
    relais villa acquaviva
    Hostales en
    Montemerano
    Este complejo cuenta con hermosas instlaaciones, limpias, amplias y todas calidamente decoradas, donde su servicio se especiliza en la excelencia de la atención al publico. Habitaciones ofrecen diferentes capacidades, pero todas ellas estan equipdas con calefacción, aire acondicionado, camas queen size, y todo el confort necesario para pasar unas excelentes estancias.
    Top 11
    relais riserva di fizzano
    Hostales en
    Castellina in Chianti
    El Apartamento Relais Riserva Di Fizzano ha conservado inalterada la estructura preexistente, intentando recuperar detalles del pasado.Son dos los principales tipos de apartamentos: el BILOCAL, con un dormitorio, baño, y salón comedor con cocina americana y el TRILOCAL, con dos dormitorios, 1 ó 2 baños y salón comedor con cocina americana.Los apartamentos tienen vistas a las colinas del Chianti y sus valles.Disponen de teléfono con línea exterior, cocina completamente equipada, calefacción independiente con termostato interno y secador de pelo.
    Top 12
    locanda le mandriane
    Hostales en
    Albinia
    El Hotel Locanda Le Mandriane se ubica en la localidad de Orbetello, provincia de Grosseto, La Toscana. Tiene 19 habitaciones equipadas con baño privado, teléfono, acceso a internet, televisión, calefacción, balcón, cama doble y aire acondicionado. El establecimiento cuenta con ascensor, bar, restaurante, recepción 24 horas, jardín, terraza, zona de juegos infantiles, mesa de ping pong, biblioteca, sala para conferencias, niñera, alquiler de bicicletas, fax, alquiler de coches, parking, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 13
    camping il boschetto di piemma
    Hostales en
    San Gimignano
    Ir de camping no es mi forma favorita de viajar pero, cuando quieres pasar 15 días en la Toscana y tu presupuesto es limitado, es lo que hay. Así descubrí este camping. Sinceramente el mejor que he estado nunca (y conste que van unos cuantos). El camping en si -ubicado en un bosque de alcornoques- ya es bonito pero las vistas a San Gimignano son impresionantes. Además de los amplios espacios para las tiendas, ofrecen bungalows a precios bastante razonables y, lo mejor, el bar donde cada tarde/noche -por lo menos así era hace 3 años- te dejan probar productos típicos de la zona (mortadela, quesos, pimientitos rellenos, etc.).
    Top 14
    lunezia resort
    Hostales en
    Aulla
    El Hotel Lunezia Resort Lo Schiado se ubica en la zona de Aulla, en Toscana; Italia. Cuenta con 18 apartamentos distribuidos en 4 pisos y decorados con el estilo local; todos equipados con cocina y balcón desde donde podrá observar el paisaje de los arroyos, prados y los Alpes Apuanos que rodean el lugar. Las instalaciones del hotel ofrecen piscina, área de pic-nic y bbq, mesa de billar y estacionamiento gratuito. En los alrededores usted podrá realizar caminatas, bicicleta de montaña y otras actividades al aire libre.
    Top 15
    montorio
    Hostales en
    Montepulciano
    La Casa Rural Montorio es una antigua casa de campo situada en las colinas de Montepulciano, en la famosa región de la Toscana, en la provincia de Siena. Dispone de 5 apartamentos perfectamente decorados y equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con servicio de limpieza diario, baño privado, cocina completa, sala de estar y televisión. Entre las instaalciones y servicios que la casa pone a disposición de sus clientes se encuentran conexión Wi.Fi gratuita, aparcamiento privado y un estupendo jardín amueblado. La casa ofrece vistas a la iglesia de San Biagio.
    Top 16
    il casello country house b&b
    Hostales en
    Greve in Chianti
    El Hotel Il Casello(Greve in Chianti) es un cómodo Bed & Breakfast en Greve in Chianti, un hermoso pueblo en la Toscana, cerca a Florencia, Siena y San Gimignano.El hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones que se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes. Es un hotel de categoría de 3 estrellas.Incluye acceso a Internet inalámbrico para huéspedes con un ordenador portátil.
    Top 17
    camping village rocchette
    Hostales en
    Castiglione della Pescaia
    Su construcción data del año 1998, pero ha sido remodelada en el 2006. Se encuentra situado en la parte central de la estructura, en un tranquilo y acogedor oasis rodeado de exuberante belleza natural, en el corazón de la Toscana. Cada apartamento tiene un jardín privado con bancos para disfrutar de la comida y relajarse al aire libre. Cuenta con una gran piscina de 2000 metros cuadrados, y con un jacuzzi y juegos para niños.
    Top 18
    residence il casale
    Hostales en
    Cortona
    El Hotel Il Casale está ubicado en la zona de Cortona, en Toscana; Italia. Este apart hotel se aposta en una construcción del siglo XVI rodeado de verdes parques a tres km del centro de la ciudad. Cuenta con diez departamentos completamente equipados para su mayor confort hermosamente decorados y con cocina y terraza. Ofrece servicio de piscina, sombrillas con reposeras en su terraza para los meses de verano, tratamientos de masajes en su centro de spa, alquiler de bicicletas o la posibilidad de explorar los alrededores históricos donde podrá ver castillos del siglo XIII.Bungalow Residence il CasaleCortona, Toscana, Italia. Condiciones de cancelación: ai cancelas o modificas la reserva el hotel cargará el 30% toda la estadía, en caso de no presentarse,se cargará la estadía completa. Se admiten niños de todas las edades. Los menores de 4 años no pagan, utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años deben pagar 5,00 EUR por persona y noche en cuna.
    Top 19
    residence la venecca
    Hostales en
    Fonteblanda
    Esta encantadora residencia es el lugar ideal para los que quieran explorar las maravillas de la zona, ya que se encuentra ubicada en medio de la Maremma Toscana, en el antiguo reino etrusco, en un gran espacio arqueológico y natural, cerca del mar Talamone, en un entorno de paz y tranquilidad que invita a relajarse y pasar una estancia inolvidable.
    Top 20
    borgo i tre baroni
    Hostales en
    Poppi
    El I Tre Baroni se encuentra ubicado en Moggiona. Arezzo esta a 45 kilómetros del complejo, y Florencia a 53 kilómetros. Se acantona en una casa de campo de estilo toscana, y cada una de sus unidades ofrecen maravillosas vistas a la campiña italiana. Cuenta con un restaurante fino que sirve especialidades de la región, así como cocina internacional.
    Top 21
    pratello country resort
    Hostales en
    Peccioli
    El Bungalow Tenuta Di Pratello(Peccioli)ofrece diferentes tipos de habitaciones.En cada habitación se incluye Televisión satélite, WC, Complementos de baño, Teléfono, Televisión, Caja fuerte, Bañera, Ducha, Servicio despertador y Secador de pelo.Dispone de Cocina, Lavavajillas, Zona de estar, Nevera, Cocina americana, Menaje para preparar té y café, Calefacción, WC y Complementos de baño.
    Top 22
    la valle a polvereto
    Hostales en
    Montespertoli
    Hotel La Valle A Polvereto se encuentra situado en la cima de una colina en una posición extraordinariamente hermoso, a poca distancia de la antigua Vía Francigena y en el interior del Chianti Fiorentino y Chianti Clásico.El hotel le ofrece una auténtica granja de productos para todas sus comidas en el hotel y en el cercano restaurante.Parking gratis público disponible en el hotel.
    Top 23
    villa bianca hotel
    Hostales en
    Gambassi Terme
    Bungalow Villa Bianca Hotel este hotel ubicado en Toscana,Italia.Le brinda un exclusivo restaurante,en el que su chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.Dispone habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas y tranquilas.Internet disponible en todo el hotel,se admiten animales bajo petición.
    Top 24
    poggio del golf residence & club
    Hostales en
    Impruneta
    El Bungalow Poggio del Golf Residence & Club es un sitio increíble que se encuentra situado en la ciudad de Impruneta, en la provincia italiana de Toscana. Seguramente podrás estar totalmente relajado y tranquilo, el establecimiento ofrece una decoración y una atmósfera única para que te sientas como en tu casa.
    Top 25
    villa belvedere
    Hostales en
    Pieve Fosciana
    El Hostal Villa Belvedere se encuentra ubicado en el barrio de Zemun de Belgrado.Está rodeado por un jardín y ofrece estacionamiento privado con seguridad.Hay muchos restaurantes a orillas del Danubio y también está cerca del aeropuerto y de la nueva zona de negocios que rodea el estadio Belgrado Arena.Dispone de 5 habitaciones y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 26
    arco naturale country house
    Hostales en
    Cetona
    El Hotel Arco Naturale Country House es un lugar maravilloso que se sitúa en la ciudad de Cetona, en la provincia italiana de Toscana. Ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las habitaciones, el precio es de cinco euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en le precio de la habitación.
    Top 27
    villa curina resort
    Hostales en
    Castelnuovo Berardenga
    Ubicado en un pequeño pueblo del siglo XVI, donde la elegancia y armonía con la mezcla de historia y tradición. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones de diferentes tamaños y características, pero todos se caracterizan por un encanto único. Todas las habitaciones y suites conservan los pisos antiguos de madera y están decoradas con telas preciosas, muebles antiguos y artesanía Siena.
    Top 28
    fattoria maremmana
    Hostales en
    Marina di Grosseto
    El Hotel Fattoria Maremmana(Marina di Grosseto) ofrece habitaciones y apartamentos con entrada independiente.Las 27 habitaciones y los apartamentos disponen de aire acondicionado, bañera o ducha de hidromasaje, secador de pelo, TV por satélite, caja fuerte, cocina y nevera.El hotel está a 6 Km de la playa Marina di Grosseto y a 6 Km de la ciudad de Grosseto.Ofrece 2 piscinas, cancha de tenis, mesa de ping pong y estacionamiento.
    Otras tipologías de alojamiento