¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Isla de Francia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Isla de Francia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    aparthotel adagio access paris clamart
    Hostales en
    Clamart
    Apartamento Citéa Clamart se encuentra situado en Isla de Francia.Cuenta con exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Internet disponible en todas las habitaciones.
    Top 2
    aparthotel adagio access paris vanves - porte de versailles
    Hostales en
    Vanves
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Vanves,
    Top 3
    aparthotel adagio access paris saint-denis pleyel
    Hostales en
    Saint-Denis
    Este hotel, ubicado cerca de los centros de negocios de Plaine Saint-Denis y del estadio Stade de France, ofrece un alojamiento especioso y confortable. El nuevo Citéa Saint Denis-Pleyel dispone de 106 habitaciones y suites modernas y acogedoras con capacidad de 1 a 4 personas. Además cuenta con una sala de desayunos y conexión a Internet de banda ancha. El hotel se encuentra en la ciudad de Saint Denis, la antigua ciudad de los reyes de Francia, a sólo 10 minutos de la capital francesa en transporte público. Disfrute de una ubicación privilegiada para descubrir los lugares y monumentos de interés turístico de París, y el sinfín de actividades que ofrece la ciudad.
    Top 4
    aparthotel adagio porte de versailles
    Hostales en
    Issy-les-Moulineaux
    El Adagio City Aparthotel París Porte De Versailles se encuentra en una posición privilegiada cerca del Vaticano.Cuenta con agradables habitaciones en una zona con piscina y jardines privados. Cuenta con todas las comodidades y es ideal para familias con niños. Servicio de lavandería.En sus instalaciones dispone de Restaurante, Bar y servicio de recepción las 24 horas.Además, cuenta con acceso a Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas.Tiene un total de 80 habitaciones.
    Top 5
    aparthotel adagio access carrières sous poissy
    Hostales en
    Carrières-sous-Poissy
    El hotel dispone de 120 apartamentos completamente equipados y con una amplia gama de servicios y facilidades para los huéspedes. El establecimiento dispone a su vez de una sala de desayuno, aparcamientos, una recepción abierta 7 días a la semana y un libre acceso a Internet de alta velocidad, entre otros servicios adicionales.
    Top 6
    aparthotel adagio paris montrouge
    Hostales en
    Montrouge
    Abierto desde Marzo de 2008, este moderno hotel se encuentra en Montrouge, al sur de París. Ofrece 133 espaciosos y confortables apartamentos, equipados con todas las comodidades necesarias para una grata estadía. Está próximo a tiendas comerciales y zonas céntricas.El transporte público (metro, tranvía y autobús) lo podrá llevar fácilmente al centro de París. Dispone también de Recepción 24 horas, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Caja fuerte y Guarda equipajes.
    Top 7
    apparthotel mercure paris boulogne
    Hostales en
    Boulogne-Billancourt
    El hotel ofrece 73 apartamentos y estudios con cocinas. Tiene una excelente ubicación frente al estadio Pierre de Coubertin y el Parque de los Príncipes, cerca de la París Expo Porte de Versailles y a pocos minutos del centro de París. El Mercure Aparthotel Le Scenario lo ofrece un estacionamiento privado en el interior. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una comida en el Restaurante y Bar de la vecina Mercure Porte de St Cloud.
    Top 8
    aparthotel adagio access paris vanves - porte de châtillon
    Hostales en
    Vanves
    El Hotel CITEA VANVES PORTE DE CHATILLON está ubicado en la zona de Vanves; en Francia. Construido en el año 2005; este hotel estilo bed and breakfast de categoría dos estrellas; se encuentra apto para recibir visitas tanto en plan de vacaciones como en plan de negocios. Ofrece 79 habitaciones equipadas para su confort, distribuidas a lo largo de cuatro plantas y brinda servicio de restaurante y estacionamiento cubierto.
    Top 9
    aparthotel adagio access paris porte de charenton
    Hostales en
    Charenton-le-Pont
    Los apartamento Citea Charenton estan ubicados en Charenton le Pont dentro de Isla de Francia en Francia. Cada habitación esta equipada para que el huésped pueda sentirse cómodo, como en su propio hogaar pero en un hotel con todo el confort. Cuenta con internet WI FI en todas partes del hotel, entre otros beneficios. El personal de servicio es muy simpático.
    Top 10
    le relais de palaiseau
    Hostales en
    Palaiseau
    El Hotel Relais de Palaiseau ofrece acceso a internet con sistema WI FI que se encuentra disponible en todo el hotel, pero es de pago. En el régimen de comidas, el desayuno no se está incluido, el precio es de unos siete euros por persona. El parking es totalmente gratis y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten bajo petición.
    Top 11
    cerise maisons laffitte
    Hostales en
    Maisons-Laffitte
    Se trata de un encantador hotel ubicado en medio de un bello paraje y con una gran variedad de servicios: cuenta con un bar-salón, una recepción abierta las 24 horas, varias salas de reuniones, un servicio de lavandería, un servicio de niñera y una sauna.
    Top 12
    hostal citea cergy le hazay
    Hostales en
    Cergy
    Hostal Citea Cergy Le Hazay se encuentra ubicado en Isla de Francia.Se destaca por sus exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 13
    séjours & affaires paris-malakoff
    Hostales en
    Malakoff
    El hotel Sejours & Affaires Residence París Malakoff, se en encuentra en la maravillosa ciudad de Malakoff. Este encantador alojamiento cuenta con una hermosa decoración muy bien dispuesta en cada uno de los rincones del hotel. Cuenta con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus turistas. Las habitaciones son amplias y muy cómodas para garantizar una bella estadía a sus visitas. El alojamiento dispone d eun spa, sauna, jacuzzi, pscina climatizada, bar y restaurante.
    Top 14
    aparthotel adagio la défense kléber
    Hostales en
    Courbevoie
    Este complejo de aparts estan completamente equipados con calefacción, aire acondicionado , baños privados y cocinas completas. El entorno que rodea al complejo es tranquilo, y muy relajado, un lugar ideal para disfrutar y salir del ruido de la ciudad. Cuenta con hermosas instalaciones modernas y muy confortables. Las unidades varían su capacidad.
    Top 15
    appart'city versailles louveciennes
    Hostales en
    Louveciennes
    Appart City Louveciennes, este hotel ubicado en Louveciennes, cuenta con un alojamiento sencillo y confortable en habitaciones luminosas e insonorizadas, le ofrece un ambiente muy tranquilo y relajado con todos los servicios necesarios para garantizar una estadía de lo mas agradable posible. Ofrece un restaurante el cual dispone de recetas tradicionales, platos refinados y novedosas creaciones para el almuerzo y la cena.
    Top 16
    citadines place d'italie paris
    Hostales en
    París
    No es el primer barrio que buscan los turistas para quedarse, porque es un barrio moderno, con grandes torres, y no parece que estás en la París tradicional que ves en los postales. Por lo tanto, Citadines instaló en la plaza de Italie un hotel moderno, y muy conveniente para explorar la ciudad. El barrio latino empieza a 15 minutos a pie, bajando la avenida de Gobelins. Tienes la línea 6 y 7 de metro y muchos buses que en 10 minutos te llevan al corazón de la ciudad. Y alrededor del barrio chino por descubrir, y la Butte aux Cailles, el pequeño Montmartre del sur de París. Son apartamentos - hoteles enteramente amueblados y equipados para prepararte los desayunos y las comidas básicas. Hay internet de alta velocidad, servicio de lavandería, y varios servicios para los profesionales.
    Top 17
    citadines bastille marais paris
    Hostales en
    París
    El Citadines París Bastille Marais (París - Isla de Francia - Francia)se encuentra en el distrito parisino de Marais, en la orilla derecha del Sena y muy cerca de la Bastilla.Cerca del hotel hay una gran variedad de tiendas y comercios.El aeropuerto Charles de Gaulle, el aeropuerto de Orly y Euro Disney están a 30 minutos.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet, caja fuerte.Los apartamentos ofrecen, cocina con nevera, horno, microondas, menaje para preparar té o café, set de plancha y lavadora.
    Top 18
    Top 19
    aparthotel adagio access la défense - place charras
    Hostales en
    Courbevoie
    El Apartamento CItea La Defense - Place Charras se encuentra en la localidad de Courbevoie, y dispone de los siguientes servicios. Ofrece acceso a internet con sistema WI - FI disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratis y público, disponible en el hotel.
    Top 20
    casa rural la commanderie
    Hostales en
    Arville
    Top 21
    le moulin de dannemarie
    Hostales en
    Dannemarie
    Es una casa rural situada a unos 20 o 25 kilómetros de París. En un enclave paradisíaco, estas viviendas que eran un antiguo molino se han reconvertido en pequeñas casitas, que se alquilan por temporada. El molino sigue funcionando y hay una pequeña granja, donde los pequeños se divierten un montón con animales de todo tipo. En la parte de atrás del Molino hay un estanque con cisnes y además las casas cuentan con su propia piscina climatizada y cubierta. Cuenta con barbacoa y mesas en el exterior. La verdad es un rincón que merece la pena compartir el secreto.
    Top 22
    aparthotel adagio paris centre tour eiffel
    Hostales en
    París
    El hotel se encuentra ubicado a las orillas del Sena, a corta distancia de la Torre Eiffel, por lo cual goza de una vista panorámica de París y sus más bellos monumentos. Idealmente situado para sacar el máximo provecho de la vida de la ciudad, el hotel ofrece 375 apartamentos de lujo, los mismos con capacidad para dos personas hasta seis personas. Dispone de un estacionamiento cubierto privado, centro de fitness con piscina, gimnasio y dos salas de conferencias.
    Top 23
    aparthotel adagio paris buttes chaumont
    Hostales en
    París
    Este hotel está también cerca del transporte público, lo que dará acceso en 15 minutos al corazón de la ciudad. Usted disfrutará de su estancia y se sentirá como en casa. Sus apartamentos pueden albergar hasta 6 personas. Todos ellos están completamente equipados con sala de baño, 3 habitaciones, cocina para 6 comensales, cafetera, TV, teléfono, acceso a internet y caja fuerte. El personal de recepción está disponible las 24 horas para su mayor confort.
    Top 24
    quality suites bercy bibliothèque paris 13
    Hostales en
    París
    El Hotel Park and Suites París Grande Bibliothèque se encuentra en París, a pocos minutos de la Biblioteca François Mitterrand y del distrito de negocios Bercy. Las habitaciones tienen cocina, nevera, baño, televisión vía satélite, internet inalámbrico, caja fuerte y teléfono. El establecimiento dispone de sala de conferencias, wifi, aparcamiento, lavandería y ascensor.
    Top 25
    pension residence du palais
    Hostales en
    París
    Un hotel económico situado frente a a los jardines Jardins du Luxembourg, cerca del Sénat, en pleno centro de la capital francesa. A poca distancia se encuentran el Panthéon, la torre Tour Montparnasse, la zona de Saint-Michel, la iglesia Saint-Sulpice y la catedral de Notre-Dame.
    Top 26
    aparthotel adagio accorhotels arena
    Hostales en
    París
    Este hotel es un excelente enclave para quienes quieran recorrer los puntos de interés más importantes de la ciudad. Está situado en el corazón de Bercy Village, cerca del Palais Omnisports de Paris-Bercy, de la Cinémathèque Française y del Parc de Bercy.
    Top 27
    hotel du globe
    Hostales en
    París
    Quienes quieran adentrarse en la historia y cultura de esta ciudad quedarán fascinados cuando conozcan este encantador hotel montado en un antiguo edificio que data del siglo XVIII, si bien ha sido recientemente restaurado conserva el glamour de aquellos años.
    Top 28
    citadines république paris
    Hostales en
    París
    Yo lo conozco como GRAND HOTEL FRANÇAIS me quede 3 noches y la verdad no puedo decir nada malo de el, muy próximo a la estación de metro y cercanías, en 15/20 minutos estas en pleno centro de la gran ciudad, totalmente recomendable
    Inspírate con las mejores listas de Isla de Francia
    Otras tipologías de alojamiento