Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Alemania?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Alemania

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    Gästehaus Quellenhof
    Hostales en
    Bad Reichenhall
    El hotel Quellenhof Peter se encuentra en la región de Bad Reichenhall - Baviera en Alemania. El Guest House Quellenhof Peter se encuentra fuera de la ciudad balneario de Bad Reichenhall en Alemania, a Dos kilómetros del centro de la ciudad y a 18 Km. de Salzburgo, a un kilómetro de la parada Citybus hoteles. Su Jardín esta constituido con dos estanques de Agua provenientes de una vertiente de montaña. Dispone de un comedor en el patio donde los huéspedes podrán disfrutar de desayunos complementarios para aquellos que practican deportes exhaustivos como lo son el senderismo o el ciclismo. Esta propiedad cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y habitaciones totalmente equipadas cada una de ellas, con acceso a Internet de alta velocidad.
    Top 2
    Ritter Hotel
    Hostales en
    Fráncfort del Meno
    Este hotel está situado en Sachsenhausen, el casco histórico de Frankfurt. A mi gusto, no podría estar en mejor lugar porque es un barrio precioso, tiene un encanto especial con sus calles adoquinadas y fachadas entramadas. Sin ir más lejos, el hotel es una construcción del siglo XVII y totalmente renovada en 2005, conservando su estructura antigua. Por dentro el hotel no es gran cosa, pero si vas a visitar la ciudad y solo vuelves para hacer noche no está nada mal. No dispone de comedor/restaurante pero eso sí, ¡por la noche el bajo del hotel se convierte en un pub/cervecería con terracita!
    Top 3
    Gasthaus Weingut Stahl
    Hostales en
    Oberwesel
    Cerca de Oberwesel se encuentra el distrito Dellhofen. Dicho pueblo está situado en el Alto Valle del Rhin (Alemania) y fue elegido como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2002. Es un punto de partida ideal para excursiones que dan mucha variedad y muchos lugares de interés. Se puede explorar a pie los viñedos, la Pfalzblick, numerosos castillos, claustros e iglesias, el valle Schonburg y el popular destino de vacaciones Mittelrhein. También es zona de ciclistas. Este hotel-restaurante dispone de varias estaciones y terraza encantadora en el exterior, donde poder disfrutar de recetas tradicionales Hunrucker que se preparan diariamente con productos frescos de los excelentes vinos de Mittelrhein. Tiene una bodega en el sótano, donde los visitantes pueden probar los diferentes vinos y si lo desean comprarlos. El servicio es muy bueno.
    Top 4
    Hostal Meininger
    Hostales en
    Colonia
    Meininger es una cadena de hostales ubicados alrededor de Alemania (también tienen uno en Londrés). El de Colonia se encuentra muy cerca del centro, a unos 15 min en transporte público y unos 30 min andando. El personal es atento y las habitaciones impecables. Cuentan con desayuno buffet (no incluido en el precio), un pequeño bar donde tomar una copa , y una sala donde compartir jugando pool o viendo una peli.
    Top 5
    Hotel & Gasthof Zum Postkutscher
    Hostales en
    Cottbus
    Se trata de un establecimiento que ofrece internet en toda la propiedad, también cuenta con párking y desayuno buffet que se encuentra incluido en el precio de la habitación. Además, dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    Top 6
    Eastern Comfort Hostel Boat
    Hostales en
    Berlín
    El hotel Eastern Comfort de Berlín es en realidad un barco, con tres puentes y clases de alojamientos diferentes. En total, hay 25 cabinas, 16 de ellas son para entre una hasta cuatro personas, y las demás son dormitorios compartidos. Hasta puedes poner tu tienda de campaña arriba y acampar en el corazón de Berlín! Obviamente el hotel está en el río Spree, y se sitúa a la altura del puente de Oberbaum, y de la East Side Gallery, el gran pedazo de muro pintado de grafitis. La primera clase tiene minibar, televisor y un baño privado. Tiene dos grandes ventanas. Luego el confort baja hasta la tercera clase, con camas compartidas. Los precios van de 78 euros por noche para la primera en habitación doble, 64 euros la sencilla. La doble de segunda clase cuesta 58 euros por noche, y la de cuatro camas 76 euros. El dormitorio compartido está a 16 euros y la tienda de campaña a 12 euros.
    Top 7
    Gasthaus Bischenberg
    Hostales en
    Sasbachwalden
    Entramos en el Bischenberg atraídos por un imponente cartel que explicaba que en este lugar se comía el pedazo de tarta Selva Negra más grande de toda la zona ;-), como para no parar y comprobarlo. Un restaurante típico, idílico como todo lo que habíamos visto en [poi=1006721]Sasbachwalden[/poi], la mejor culminación a un delicioso día por la considero la población más bella y encantadora entre las visitadass durante el recorrido por la Selva Negra. Nos sentamos en su terraza mirador a contemplar la puesta de sol mientras degustábamos el "famoso" pedazo de Selva Negra con unos deliciosos cafés, y realmente.., tenían razón..., menuda porción de tarta, era imposible comer un cacho entero porque el grosor no cabe en un bocado;-). Y de sabor, uhmmmmm, lo que nos venden por estos lares como tarta Selva Negra no tiene nada que ver con la auténtica, exquisita mezcla de sabores y sobre todo el toque de las cerezas! Una manera deliciosa de terminar la perfecta jornada en esta zona del sur de Alemania que ha quedado en mi saco de rincones favoritos. Ahhh, me falta mencionar que la atención de los responsables del establecimiento se merece un 10, se portaron muy bien con nosotros explicándonos el proceso de elaboración, la manera de cortar la tarta para no romperla y participando de nuestras grabaciones y fotos ;-)
    Top 8
    Gasthof Hotel Zum Ross
    Hostales en
    Wertheim
    Ester complejo de 2 estrellas se encuentra emplazado en un precioso paisaje rural, entre el valle de Tauber, el bosque de Odenwald y la reserva de Spessart. Este hotel es ideal para excursionistas, ciclistas y amantes del motociclismo. El complejo también es muy popular para celebraciones privadas, reuniones de negocios y seminarios. El menú del restaurante y los vinos de calidad atraen a numerosos visitantes de todas partes del mundo.
    Top 9
    Sascha's Kachelofen
    Hostales en
    Oberstdorf
    Originalmente un palacio gótico del siglo 14, ha sido restaurado durante el barroco. Luego volvió a ser renovado en el año 1999 bajo la estrecha supervisión de la oficina de los monumentos y de Bellas Artes. El pintoresco y encantador carácter del edificio ha sido muy bien preservado. La mayoría de las 22 habitaciones dobles y 6 suites tienen vista que da al Patio. Todas las habitaciones son cómodas y están equipadas con una cocina ideal para medianas y largas estancias, WC privado / ducha Secador de pelo, 22 canales de televisión, teléfono, mini bar y conexión a internet, Caja fuerte.
    Top 10
    Hotel Petzengarten
    Hostales en
    Nuremberg
    El Hotel Petzengarten esta en Nuremberg dentro de Baviera en Alemania. El Petzengarten es un sitio que data de mucha historia, ya que cuenta con un restaurante de tamaño Mediano años atrás y luego se ha convertido con varias reconstrucciones en un hotel de esta magnitud. Es un hotel de tradición, de excelente atención, equipado con lo mejor para ofrecer comodidad y tranquilidad a los huespedes.
    Top 11
    Landgasthof zum Hirschen
    Hostales en
    Neusitz
    El Landgasthof zum Hirschen(Neusitz)se encuentra rodeado por paisaje de la selva sur Negro cerca de la ciudad de Waldshut y de la frontera con Suiza.Cuenta con un restaurante que prepara especialidades de temporada y platos sofisticados.Ofrece un ambiente confortable y servicio personal. Tiene una disponibilidad de 15 habitaciones.Cuenta con Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 12
    Wittes Hotel
    Hostales en
    Undeloh
    EL hotel RINGHOTEL WITTES se encuentra en la región de Undeloh - Baja Sajonia en Alemania. Este hotel se ha convertido en un paraíso para excursionistas, ciclistas, y para aquellos apasionados por el deporte. Cuenta con 23 habitaciones y 39 camas. TODAS LAS HABITACIONES están completamente equipadas con baño, teléfono de línea directa, secador de pelo, Internet de alta velocidad y TV vía satélite. Su RESTAURANTE sirve platos maravillosos con ingredientes autóctonos de la región. El hotel también cuenta con una sala de desayuno. Su restaurante está equipado con 180 asientos.
    Top 13
    Gut Groß Behnkenhagen
    Hostales en
    Behnkendorf
    Un hotel de 3 estrellas superior con 25 habitaciones, todas equipadas con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios. El establecimiento se encuentra perfectamente ubicado entre las ciudades de Stralsund y Greifswald. Allí ofrecen actividades tales como golf, cabalgatas, pesca y otras excursiones locales.
    Top 14
    Hotel Sauerländer Hof
    Hostales en
    Willingen
    El Hotel Sauerländer Hof es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Willingen, en la provincia alemana de Hesse. Dispone de acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las habitaciones, el precio es de 0.20 Euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Top 15
    Bebra's Hessischer Hof
    Hostales en
    Bebra
    Se trata de un tradicional hotel, cuya construcción se remonta al año 1900. Su estructura fue modernizada en el año 1995, pero sin perder de vista sus aspectos y estilos tradicionales. Sus huéspedes podrán estar seguros que se sentirán como en su propia casa en cualquier rincón de este maravilloso complejo. Están invitados a la muestra internacional y regional de platos que se realiza en su restaurante.
    Top 16
    Flair Hotel Gasthof zum Hirsch
    Hostales en
    Hayingen
    Construido en 1984 y renovado en 1999, el Flair-Hotel Gasthof Hirsch se encuentra en Baden-Wurttemberg; Alemania. Su categoría 3 estrellas ofrece 25 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado, tv satelital y mesa de trabajo entre las que se destacan dos suites que incluyen cocina y sala de estar. Ideal tanto para viajes de placer como de negocios para los que brinda servicio de sala de reuniones equipada con tecnología de vídeo, su entorno lo hará sentir en armonía gracias a su paisaje de pradera verde y arbolado.
    Top 17
    Check Inn Hotel
    Hostales en
    Merseburg
    Este moderno hotel privado está situado en una tranquila zona de Merseburg, cerca del Aeropuerto de Leipzig Fairgrounds. El establecimiento cuenta con instalaciones modernas tales como una sala de Desayuno buffet, bar, un pequeño restaurante y salas de conferencias para 100 personas. Además, las habitaciones están decoradas con estilo y equipadas con todas las comodidades.
    Top 18
    mD Hotel Meerfräulein
    Hostales en
    Wemding
    Este hotel de primera categoría está situado en el casco histórico de la ciudad de Wemding, cerca de las principales atracciones turísticas y los lugares más visitados de la ciudad y sus zonas aledañas. Es un perfecto enclave para recorrer la región. Además, el hotel ofrece 40 amplias habitaciones, todas ellas equipadas con modernas instalaciones.
    Top 19
    Hotel Katharina Garni
    Hostales en
    Tubinga
    El Gds Hotel Katharina Garni (Tübingen - Baden-Wurttemberg - Alemania)está ubicado en Lessingweg 2, 72076 Tübingen, se encuentra cerca de las universidades y hospitales, a sólo 10 minutos a pie de la zona central, en el corazón de Tübingen. Podrá disfrutar de las excelentes vistas del campo y de las montañas de "Swabian Alb".Es un hotel de categoría 3 estrellas y dispone de 16 habitaciones.
    Top 20
    Hotel Burg Wernberg
    Hostales en
    Teublitz
    El Hotel Burg Wernberg (Teublitz - Baviera - Alemania)esta situado por encima de la ciudad de Wernberg-Köblitz, convierten este castillo es una elegante mezcla de pasado, presente y futuro.Puede practicar swing en el exclusivo campo de golf. Hay un sofisticado restaurante del castillo, donde el chef sirve una selección de platos.Tiene 30 habitaciones con categoría de 4 estrellas.Ofrece Sauna, Pesca, Masajista, Biblioteca, Paseos, Ciclismo, Baño turco e Hípica.
    Top 21
    Hotel Roter Hahn
    Hostales en
    Rothenburg
    La propiedad donde funciona el hotel data de cientos de años, pero compeltamente renovado con todas las modernidades de hoy en día, pero con el estilo tradicional de la antigüedad. La atención es muy hospitalaria y servicial. Con respecto a sus habitaciones estan muy bien equipadas con todo el confort que usted necesita para disfrutar de sus vacaciones.
    Top 22
    Hotel Résidence
    Hostales en
    Bad Bevensen
    Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Bad Bevensen ,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    Top 23
    Landhotel Röfleuten
    Hostales en
    Pfronten
    El Hotel Landgasthof Röfleuten(Pfronten) dispone de habitaciones para no fumadores, prensa diaria, caja fuerte, ducha y terraza.El hotel cuenta con ascensor, servicio de lavandería, restaurante, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, instalaciones para discapacitados y un centro de negocios.Es un hotel que tiene categoría de 3 estrellas y cómodas habitaciones.
    Top 24
    Hotel Montana
    Hostales en
    Diemelstadt
    El Hotel Montana Diemelstadt(Diemelstadt)es un confortable establecimiento de categoría de hotel de 3 estrellas.En el hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores.En la recepción tiene disponible una caja fuerte para los huéspedes.Ofrece plazas de estacionamiento gratuito.En el baño de cada habitación hay un secador de pelo.
    Top 25
    Hotel Villa Constantia
    Hostales en
    Radebeul
    El Hotel Villa Constantia(Radebeul) es un elegante hotel de 3 estrellas de estilo Art Nouveau, en la ciudad de Radebeul, al norte de Dresden.Ofrece un alojamiento cómodo y elegante a lo largo de la Ruta del Vino de Sajonia.Cuenta con conexión inalámbrica a internet, y se puede estacionar gratis en el hotel.Los huéspedes entre noviembre de 2008 y febrero de 2009 reciben de cortesía una botella de vino en su habitación a la llegada.
    Top 26
    Hotel Annet garni
    Hostales en
    Meerane
    Hotel Annet garni Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Meerane en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente. En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 27
    Haus Waldesruh
    Hostales en
    Übersee
    El Haus Waldesruh(Übersee)está situado en las idílicas afueras de Borken, dentro de la región de Münsterland.Ofrece modernas habitaciones y cocina tradicional, que incluye especialidades de temporada.Los clientes disponen de estacionamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratis.Para los que celebren algo especial, el hotel ofrece salas de reuniones con capacidad para 200 invitados.Cuenta con 20 habitaciones.
    Top 28
    Pfeffermühle
    Hostales en
    Bruttig-Fankel
    El Pfeffermühle(Bruttig-Fankel) se encuentra ubicado en Bruttig-Fankel y goza de una ubicación conveniente con todas las comodidades en cada habitación.Las habitaciones están equipadas con televisión y baño con ducha.Dispone de restaurante y un centro de negocios.Cuenta con instalaciones deportivas y recreativas.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Otras tipologías de alojamiento