Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Gotemburgo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Gotemburgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Gotemburgo

    Suecia es un país multicultural y diverso, por ende, puedes encontrar todo tipo de alojamientos en Gotemburgo. Entre la oferta de hoteles, las principales compañías hoteleras, que superan los límites transnacionales, cuentan con sede también en la ciudad. La categoría de estos hoteles en Gotemburgo oscila entre la pensión de una estrella hasta el lujo de un cinco estrellas o un resort.

    Si lo que buscas es un hostal acogedor o simplemente, alojamiento barato en Gotemburgo, una opción es visitar una pensión familiar. Los más aventureros se atreven a realizar viajes grupales por el país escandinavo, visitando albergues o campings de juventud. La mejor opción para dormir en Gotemburgo barato si viajas con los colegas. Los Bed & Breakfast son una de las opciones más populares entre los autóctonos que saben cómo encontrar alojamiento en Gotemburgo. Están situados por todo el país. Puedes disfrutar de tus vacaciones en Suecia alojándote en los magníficos B&B rurales situados por todo el país y que gozan de mucha popularidad entre los suecos. En cuanto a la calidad de los servicios, ten por cuenta que puedes contar con la mayor tranquilidad. La limpieza y la hospitalidad en Suecia es una cuestión cultural.

    Los albergues y las cabañas tal vez sean la mejor opción de alojamientos económicos en Gotemburgo. Serán muy rentables si viajas con un gran grupo y reservas con antelación.

    En minube te recomendamos que elijas bien donde dormir en Gotemburgo y te pierdas entre la multitud de posibilidades que se te presentan antes de viajar.
    Leer más
    ¿Conoces Gotemburgo? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Gotemburgo

    Top 1
    hotel good morning göteborg
    Hoteles en
    Gotemburgo
    City Hotel es un hotel flotante en el mar, situado a 3 km del centro, cerca del metro y la estación de tren. El hotel tiene 120 habitaciones que disponen de acceso WIFI y una sala para 22 personas. También dispone de un restaurante, bar abierto las 24 horas, hay un aparcamiento que está a su disposición. En la ciudad de Gotemburgo encontrará una ópera, un parque de atracciones Liseberg, y el mayor centro comercial de 150 tiendas.
    Top 2
    hotel nya varvet studios
    Hoteles en
    Gotemburgo
    El hotel es muy lindo y es perfecto tanto para las familias como para grupos de jóvenes que quieran pasar una agradable estancia en Suecia. Lejos de la ciudad, a 30 minutos en tranvía (el tranvía desde la estación central de Nils Ericsson es el número 11 dirección Saltholmen). Desde la parada de Nya Varvsallèn en un agradable paseo de 15 minutos se llega al hotel. La zona es el antiguo puerto de Gotemburgo. Una preciosa cantera utilizada como hotel construido alrededor del 1700 por orden de Carlos XII. Es un ambiente rodeado de verde y tranquilidad. Las habitaciones están equipadas con mini-cocinas, dormitorios y cuartos de baño.
    Top 3
    hotel vanilla
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Hotel con mucho encanto. La gente es muy amable. Esta muy cerca de todo lo primordial de la ciudad y al estar en una calle sin tráfico, el descanso es total. Son dos plantas de habitaciones y no tiene ascensor, pero tampoco lo veo necesario. Totalmente recomendable. Volveremos.
    Top 4
    slottsskogens vandrarhem
    Albergues en
    Gotemburgo
    No muy lejos del centro, a pocos metros de la Linnegatan y Oskar Fredriks kyrka, Slottskogens es a la vez un albergue,un hotel y apartamentos de alquiler. A dos pasos de la red de tranvías y autobuses que cuadricula perfectamente la ciudad (línea 6, tiene parada en Olivedalsgatan) y donde, la falta de revisores, permite viajar gratis si eres deshonesto. Muy limpio, moderno,con habitaciones bien preparadas para 2,4 e incluso 7 personas (con una cama plegable), ofrece una comodidad nada despreciable cuando vienes de caminar bajo los -15 º de las calles de Gotemburgo. El precio es bastante alto cuando se selecciona el modo "albergue": 23 euros (a los que hay que añadir 4€ de sábanas,ya que los sacos de dormir no están permitidos ... Pero cuando eres deshonesto .... Quizá le falten duchas y baños, pero los pocos que hay, están en buen estado todos los días. Plus: Una sauna de entre 4 y 5 euros por persona (algo más de 1 euro por cada persona añadida). Un buen punto de partida.
    Top 5
    hotel novotel göteborg
    Hoteles en
    Gotemburgo
    En la bonita e histórica ciudad de Gotemburgo podremos disfrutar del Novotel Goteborg, que luce un aspecto fresco y renovado luego de su ultima remodelación. Forma parte de un edifico histórico totalmente reacondicionado para recibir al turismo internacional que visita la ciudad en busca de conocer los principales atractivos y puntos de interés de la misma.
    Top 6
    spar hotel majorna
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Se trata de un moderno hotel que se encuentra ubicado en el centro de Gotemburgo, situado a 500 metros de la terminal del ferry a Alemania. Las 150 habitaciones están decoradas en colores claros con suelos de madera y están amuebladas con mobiliario de colores pastel y tejidos. Los baños están alicatados. Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable que ofrecen películas de pago, teléfono directo y con áreas de oficinas. Los clientes pueden utilizar el acceso a Internet de alta velocidad en el vestíbulo. Cada mañana un desayuno buffet y se ofrece aperitivos y bebidas se sirven en el bar.
    Top 7
    first hotel g
    Hoteles en
    Gotemburgo
    El First Hotel G es un moderno hotel de cinco pisos en el centro de Gotemburgo, que se encuentra directamente encima de la Estación Central de Ferrocarril en Centralhuset. Su posición hace que sea conveniente tanto para el distrito de negocios y del centro comercial y de entretenimiento. Las 300 habitaciones con aire acondicionado poseen suelos de madera y ropa de cama blanca. Todas ofrecen televisión por cable, artículos de tocador, conexiones a Internet de alta velocidad y minibar.
    Top 8
    hotel lorensberg - sweden hotels
    Hoteles en
    Gotemburgo
    El Hotel Lorensberg es un una empresa familiar en donde usted podrá disfrutar de un tranquilo y amigable ambiente en la mejor área de Gotemburgo. Este alojamiento les dará una calida experiencia a todos los visitantes. Podra dormir bien en nuestras comodas camas, y nuestro delicioso desayuno buffet lo estará esperando por las mañanas. En nuestra sala de estar, siempre nuestros clientes beben café o te con galletas o frutas frescas y disfrutan de la tranquilidad.
    Top 9
    hotel hotell onyxen
    Hoteles en
    Gotemburgo
    El Hotel Onyxen ha sido construido en el año 1880 y remodelado en el año 2006. Está localizado en el corazón de la ciudad, en un hermoso edificio del 19 centenario. El establecimiento ofrece 34 modernas habitaciones con lamparas que hacen juego con la decoración. El ambiente se hace histórico y se puede observar en las habitaciones y en el bar. ocalizado en el centro de la ciudad, cerca de todas los grandes puntos de interés.
    Top 10
    hotel eggers
    Hoteles en
    Gotemburgo
    El Best Western Hotel Eggers se encuentra ubicado en la ciudad de Gotemburgo y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es ideal, ya que goza de rápidos y fáciles accesos al centro de la ciudad, donde podremos visitar los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas para brindar ambientes cálidos.
    Top 11
    hotel niza bed and breakfast
    Hoteles en
    Gotemburgo
    El Hotel Niza Bed And Breakfast esta ubicado en Gotemburgo dentro de Västra Götaland en Suecia. El Hotel esta ubicado en una zona tranquila, pero la parte central Ofgothenburg. A poca distancia de el se encuentran muchos centros comerciales. Cuenta con un hermoso jardín en donde se puede tomar el desayuno en el verano. El personal de servicio es muy atento.
    Top 12
    hotel allén - sweden hotels
    Hoteles en
    Gotemburgo
    El Hotel Allen es confortable y acogedor, situado en el corazón de la ciudad de Gotemborgh. Se encuentra a sólo 15 minutos a pie de la estación de Ericcsson. Las habitaciones son cómodas y también puedes relajarte en el Hall tomándote un café con un servicio exclusivo para los clientes. Ideal para las familias.
    Top 13
    hotel villa balder bed & breakfast
    Hoteles en
    Gotemburgo
    El Bed and Breakfast Villa Balder es la solución ideal para aquellos que quieren encontrar un alojamiento acogedor, familiar, barato y céntrico en Gothenburg. El B & B está dirigido por Kathe y Sköldborg Dennis, muy amables, educados y serviciales. La casa, típicamente sueca, dispone de 6 habitaciones con baño repartidas en 2 plantas, cocina americana en la planta baja y una cocina común para el desayuno en la 2 ª planta. Las habitaciones son bastante amplias, limpias y equipadas con todo lo necesario (sábanas y toallas). Los baños compartidos en cada planta son un ejemplo de limpieza y orden, nunca se encuentra en ningún B & B! El desayuno se sirve todas las mañanas de 8 a 10 de mañana, en la cocina. Aquí encontrarás una larga mesa para disfrutar de un buffet libre dulce y salado: café, leche, zumo de naranja, pan, mermelada, cereales, jamón asado, queso, salami y verduras crudas. El B & B Villa Balder también está muy bien conectado con el transporte público. La parada de tranvía Sigfrids Sankt está solo a 1 km a pie.
    Top 14
    hotel ihm hotell och konferens
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Top 15
    elite plaza hotel
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Top 16
    best western tidbloms hotel
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Top 17
    center hotel
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Top 18
    hotel surte
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Top 19
    hotel arena
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Top 20
    euroway hotel
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Top 21
    hotel robinson
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Top 22
    hotel gothia towers
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Top 23
    hotel poseidon
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Top 24
    hotel hotell kusten
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Top 25
    hotel örgryte
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Top 26
    hotel opera
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Top 27
    hotel royal
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Top 28
    quality hotel 11
    Hoteles en
    Gotemburgo
    Otras tipologías de alojamiento