¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Portugal?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Portugal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Portugal

    Top 1
    palace hotel do bussaco
    Hoteles en
    Mealhada
    En este impresionante Palacio de Buçaco estuve varias veces de visita. Por su lugar de ubicación a 2 km de las termas de Luso (centro de Portugal) en el alto de una colina que hace las veces de parque de la naturaleza se conoce como " El bosque encantado". Actualmente el Palacio es un hotel de cinco estrellas con 62 habitaciones con baño, teléfono, televisor, aire acondicionado, restaurante, bares, salones, capilla, y sobre todo jardines, unos preciosos jardines que pueden ser visitados por cualquier persona en el imponente altar de la naturaleza (105 Ha amuralladas) donde se levanta este antiguo monasterio carmelita hoy convertido en hotel. Tengo que decir que nunca estuve alojada en este hotel, pero si lo he visitado varias veces en diferentes épocas del año, y aunque actualmente está un poco descuidado tiene unos mosaicos dignos de mención en una de sus balconadas y una arquitectura que llama la atención. Construido a finales del siglo XIX de estilo neo-manuelino, este palacio representó en el contexto cultural de la època la ideología nacionalista y el romanticismo. Los grandes azulejos con predominio del azul que adornan los pasillos de los grandes balcones son de Jorge Colaço y las pinturas del palacio del famoso artista Antonio Ramalho.
    Top 2
    sana lisboa hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Este verano me alojé durante tres noches en este hotel, en una Junior Suite. La Junior Suite constaba de una habitación con cama de matrimonio queen size y su propio baño completo, y un salón con sofá cama y un aseo con lavabo. Tanto en la habitación como en el salón había tele LCD y en el salón había además una mesa redonda con cuatro sillas. El hotel es enorme y la recepción es moderna y muy chula, con varias mesitas y sillones para sentarse a tomar algo o descansar. Por las noches un pianista ameniza esta zona. La atención fue buena en general, todos los días nos dejaban en el salón unas galletas con un batido de chocolate (debieron pensar que había algún niño alojado en la suite jaja). También dejaban una cholatina encima de cada cama. El desayuno era muy abundante y variado, aunque en mi opinión la parte de la bollería desmerecía al resto, porque era todo bollería industrial, sin nada casero. El hotel se encuentra a unos metros de la plaza de Marqués de Pombal así que su situación es excelente. En toda esa calle hay varias paradas de autobús, justo delante está la parada del bus que va hasta el barrio de Belem, y en la plaza de Marqués de Pombal hay parada de metro y del autobús turístico que recorre la ciudad. La Junior Suite nos salió por 150€, con el parking incluido. Es un hotel recomendable.
    Top 3
    algarve casino hotel
    Hoteles en
    Portimão
    Es un hotel muy recomendado para familias pero no con niños muy pequeños por las comidas, ya que en una semana que hemos estado ha habido dos días bufe, los demás días son a la carta, comida muy buena y elaboradas , nosotros por ejemplo estuvimos de media pensión y desayunábamos y cenamos porque por el mediodia comíamos fuera , las cenas eran espectaculares ya que cenamos en tres salones diferentes con un ambiente súper acogedor y música en vivo, una de las cenas hubo un espectáculo que entraba dentro de la media pensión, el personal súper atento sobretodo el metre que se llama Mario. Las habitaciones en nuestro caso fue familiar para cuatro y estuvo súper limpia y amplísima, nos pusieron una habitación con vista a la playa de Rocha que es impresionante por lo grande que es y por su arena blanca típica de la zona, la piscina para mi es lo no mejor ya que lo veo caliente, El parking es gratuito para el coche que esta en un edificio cercano que accedes con las tarjeta de la habitacion. Animo a la gente que quiera pasar unas buena vacaciones o un fin de semana de olvido que no dude en coger este hotel.
    Top 4
    hotel tivoli palacio de seteais
    Hoteles en
    Sintra
    El palacio de Seteais fué promovido a finales del siglo XVIII por Daniel Gildemeester, que era el Cónsul holandés en Portugal de aquella época. El palacio fué posteriormente ampliado a principios del siglo XIX cuando perteneció a Dom Diogo José Vito de Meneses Noronha Coutinho, Marqués de Marialva. Fue este aristrócrata el que fue responsable de construir el ala izquierda del palacio y su majestuoso arco (en 1802) en honor a la visita de Dom João VI, príncipe regente, y Doña Carlota Joaquina. El palacio es un majestuoso palacio neo-clásico construido por el arquitecto José da Costa e Silva. El interior que ha sufrido diversas restauraciones cuenta con una sala decorada con frescos con motivos mitológicos. Los jardines del palacio son sencillamente impresionantes, muy cuidados y bonitos. Desde el jardín que da a la fachada principal se ve el Palacio de Pena y el Castillo arriba del monte y en el jardín al otro lado del palacio hay unas bonitas vistas de los alrededores, el Palacio Monsterrate y el mar. Muy, muy bonito. Hoy en día es un fabuloso hotel de 5 estrellas (uno de los mejores de Portugal) perteneciente a la cadena de hoteles portuguesa Tivoli.
    Top 5
    hotel hf fenix lisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    Hotel de 4 estrellas situado en la Plaza del Marqués de Pombal, el hotel ha sido remodelado en el año 2004, es un hotel cómodo, situado en el centro, pero no en el bullicio de la ciudad. Está fenomenalmente comunicado, con el metro a la puerta (línea 1), y muchos autobuses, de hecho desde el aeropuerto el autobús 22, te deja literalmente en la puerta. Las habitaciones y el baño no son excesivamente grandes, pero para un hotel de ciudad, más que suficiente. El desayuno tipo buffet, está bastante bien. Está justo en el inicio del parque Eduardo VII.
    Top 6
    pine cliffs hotel, a luxury collection resort
    Resorts en
    Albufeira
    Excepcional hotel en el Algarve que une en un sólo edificio el lujo de la cadena y uno de los atractivos culturales más grandes de Portugal, el azulejo. Es un hotel de 5 estrellas, con acceso directo a la playa de San Rafael, una de las más bonitas del Algarve. En él no te faltará de nada, no te pierdas sus estupendos desayunos, sus cuidadas y dotadas instalaciones, y la decoración de sus habitaciones con cabezeros de azulejo. En la habitación, con balcón, tienes todo lo indispensable para hacer tu estancia más agradable, baño con bañera y ducha, secador, amenities, tv por cable, teléfono, caja fuerte, minibar, teclado pc etc etc. Sin duda es una opción ideal para alojarse en esta zona turística de Portugal.
    Top 7
    tryp oporto centro hotel
    Hoteles en
    Oporto
    El hotel esta a unos 15-20 minutos andando del centro de Oporto, pero cerca hay una parada de metro que te deja en el centro. Está muy limpio y las habitaciones son espaciosas. Las habitaciones de fumadores tienen una terraza enorme, quizás demasiado grande, se podía haber ganado un poco más de espacio a esta habitación. Eso sí, si os dan una de estas habitaciones pedirla mirando al centro de la ciudad, el edificio del otro lado no es nada bonito. Hay wifi gratis en todo el hotel, aunque en algunas habitaciones la señal es muy débil. El desayuno esta bien, todo esta muy bueno y por 3 euros os dais el gustazo de que os lo suban a la habitación. El personal es muy atento, intentando siempre solucionar cualquier duda que puedas tener. Aunque en casi toda la zona hay que pagar para aparcar, hay una calle al lado del hotel que no tiene parquímetros. La relación calidad-precio más que aceptable.
    Top 8
    pestana palace lisboa hotel & national monument
    Hoteles en
    Lisboa
    Me aloje en este impresionante hotel durante una de mis visitas a la ciudad de Lisboa. Resulta perfecto para relajarte y descansar en su Spa mientras te sientes como un príncipe en este Palacio del sigo XIX, sobre todo a la hora del desayuno, en esos maravillosos salonesde época. Sus jardines están clasificados como Monumento Nacional. Con una panorámica del río Tajo y del Puente 25 de Abril.
    Top 9
    the vintage house - douro
    Hoteles en
    Vila Real de Santo António
    Situada en pleno corazón de la región vitivinícola portuguesa del río Douro, Vintage House es el armónico resultado de un elegante y centenario solar al que se le ha sumado todo el moderno confort. El hotel cuenta con una “Academia de Vinos” que incluye cursos, catas y visitas a viñedos. Vintage House cuenta con 37 habitaciones y 6 suites con terraza sobre el Douro, todas decoradas de diferente manera. Una agradable piscina sobre el río, un bellísimo restaurante con una carta tradicional, el ambiente calmo e íntimo y una atención personalizada, hacen que una estadía en Vintage House sea difícil de olvidar.
    Top 10
    hotel four views baia
    Hoteles en
    Funchal
    ¿Buscas un hotel en Funchal con una piscina en el techo rodeada de un gran solarium con vistas al mar y un bar? Pues en el Four Views Monumental la tienes. Date un baño y después contempla las vistas con un buen Martini en la mano. El Hotel Four Views Monumental tiene además habitaciones y apartamentos. Estos última son amplísimos y, por lo menos el mío, contaba con terraza exterior y mesitas para disfrutarla. También con sofá cama y cocina y, para quien guste, dos enormes pantallas de televisión (que se encienden solas pero no son táctiles). El lobby es inmenso. Está lleno de sofás de todo tipo y a mano izquierda tiene hasta biblioteca. El hotel también cuenta con gimnasio pero, si algo no te puedes perder, es la casita típica de Madeira con cesto de mimbre que tiene a la entrada. ¡Métete si te atreves! Está permitido.
    Top 11
    hotel the vine
    Hoteles en
    Funchal
    El Hotel The Vine es bonito no, lo siguiente. No me extraña nada que en 2013 fuera nombrado World's Leading Design Hotel. Sus 79 habitaciones están decoradas al detalle, cada una a su manera. Yo me hospedé en la 202, una enorme con ducha y cascada de masaje además de bañera. Las camas comidísimas y muy grandes (¡más anchas que largas!). Y luces para todos los gustos que se manejan desde la cama con un panel eléctrico, al igual que los estores. Pero, a parte de las habitaciones, el The Vine cuenta con una preciosa azotea con piscina con vistas sobre Funchal. De hecho tiene dos piscinas, una normal y otra con chorros de hidromasaje. Esta última es ideal para ver atardecer sumergido a 24 grados. El hotel cuenta además con spa cerrado (pequeño pero suficiente para relajarse un rato), gimnasio, comedor y restaurante independiente. Si no te falta dinero aprovecha y date un capricho sin renunciar a hospedarte en el centro histórico de la capital de Madeira. Merece la pena correr el riesgo de no querer salir a hacer turismo. Con un hotel así, ¿quién querría salir por ahí?
    Top 12
    hotel madeira regency palace
    Hoteles en
    Funchal
    El hotel Regency Palace, es un hotel de cinco estrellas, muy bonito con instalaciones impecables y con un trato personal exquisito. Tiene piscinas exteriores e interiores con jacuzzi, sauna etc, cuenta con pista de tenis y zona para tomar el sol. El bufette es impresionante y la habitación en la que estuvimos tiene un salón con cocina tipo apartamento, desde el balcón se pueden ver unos atardeceres impresionantes.
    Top 13
    hotel infante de sagres - small luxury hotels of the world
    Hoteles en
    Oporto
    El Infante de Sagres es un gran hotel de altísima calidad, como atestiguan sus 5 estrellas. Está situado entre el casco antiguo y la parte más moderna de la ciudad, a pocos minutos andando de la parada de metro de Aliados, así que podría decirse que está muy bien situado. Hay parking concertado disponible, a 12€/día, y con servicio de aparcacoches. En su interior conjuga perfectamente el estilo neoclásico con ciertos toques modernos, siendo muy agradable visitar el hotel y la estancia en la habitación, que es de un tamaño adecuado y cuenta con toda clase de detalles, como bata, zapatillas, paraguas, aire acondicionado, una cama extra grande, un armario auxiliar, y por supuesto con un baño completo perfectamente equipado. El desayuno, tipo buffet, es muy completo, contando incluso con varios tipos de zumos naturales, de tés, e incluso de salmón ahumado. Normalmente está incluido en el precio de la habitación. Los únicos inconvenientes que le encontré al hotel fue que el wifi es de pago, y con una tarifa totalmente desorbitada. 11€ por 200mb, 22€ por un día de conexión. También, que los canales de la televisión son mayormente de noticias, y no hay ni siquiera los normales de Portugal, por lo que no podremos poner música ambiente con la televisión. Es uno de los pocos 5 estrellas en el centro de Oporto, y con un precio a partir de 95€ la doble, es muy competitivo, siempre que queramos un alojamiento de altísima calidad y no nos importe internet.
    Top 14
    hotel vidago palace
    Hoteles en
    Vidago
    El hotel Vidago Palace (finales del siglo XIX ) esta inserido en un escenario encantador. Las termas de Vidago (1908) eran exploradas por sus nacientes y fuentes de agua medicinal 15 Km. al sur de Chaves, norte de Portugal, ocupa 40 hectáreas de bosque. Pasear por sus jardines es sin duda poder disfrutar de belleza, silencio y naturaleza y al mismo tiempo a unos pocos metros, disponer de lo que existe de más moderno en un hotel: spa, golf y centro de congresos. Merece la pena pasar por allí mismo si no estás en el hotel, se puede alquilar materiales de golf, disfrutar del spa o simplemente pasear en su jardín y sus fuentes termales.
    Top 15
    charming hotels - quinta do monte panoramic gardens
    Hoteles en
    Funchal
    Este cinco estrellas ocupa una histórica casa solariega rodeada de unos extensos jardines, se encuentra en la localidad pintoresca de Monte, en lo alto de esta colina que poco tiene que ofrecer a parte de su santuario y naturaleza exuberante. Para compensarlo dispone de piscina cubierta, sala de fitness y bañera de hidromasaje. Preciosos sus antiguos suelos de madera y la decoración colonial.
    Top 16
    hotel do caracol
    Hoteles en
    Angra Do Heroismo
    En mi visita por las islas Azores, el cuarto día recorrimos la isla de Terceira alojándonos en la capital en Angra do Heroísmo, y para ello elegimos el hotel Do Caracol. Un estupendo hotel de 4 estrellas, al ladito del mar, con lo cual sus habitaciones tienen unas vistas fabulosas y mejor aún su piscina y su jacuzzi exterior que están mirando al mar. Todas sus habitaciones están equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, terraza exterior, teléfono y televisión vía satélite. El hotel dispone de aparcamiento exterior, restaurante, sala de reuiniones o jardín. A mi personalmente me encantó y estoy seguro de que si vuelvo alguna vez a las islas Azores repetiré en este hotel.
    Top 17
    hotel crowne plaza porto
    Hoteles en
    Oporto
    Este viaje a sido exquisito empezando por el servicio del hotel con una copita de oporto de bienvenida, el personal amable y ayudando en todo lo posible, lo bueno es la tarifa que para ser un 5* no esta nada mal y encima llevamos a nuentra mascota que le pusieron ellos comedero y una cama, hemos estado 3 noches el primer día llegamos a medio día y aprovechamos para dar una vuelta por oporto el segundo día nos cogimos el coche y fuimos a la zona del puerto, nos adentramos por las calle en cuesta para perdernos por el centro como nos gusta hacer cada vez qu viajamos, no nos gusta estar viendo museos asique decidimos caminar, comimos en un restaurante en el puerto no recuendo el nombre pero estaba casi debajo de el puente que pasa el metro y los coches, el puente es de color oscuro, comimos una dorada y un arroz de marisco buenisimo con una botella de vinito verde, nos ha hecho unos días buenisimos y hemos podido disfrutar de las terrazas, el día siguiente nos fuimos a ver todos los castillos de oporto y cuando terminamos nos fuimos a VIANA DO CASTELO 70 KM aprox.Un pueblo muy bonito al norte de oporto que os recomiento que comáis en un restaurante que esta en el puerto que es un bingo también,es marrón y la terraza de madera esta frente a un barco-hospital que es un museo, el camarero de lo mejor que he visto y la comida buena el precio para dos personas con vino y todo 75€. Bueno espero que os sirva de algo
    Top 18
    hotel cidadela
    Hoteles en
    Cascais
    Hace unos años visité este hotel porque la relación precio/calidad me pareció buena, sin embargo no os lo recomiendo, porque realmente fue bastante decepcionante, a no ser que por supuesto le hayan reformado. Es un hotel de cuatro estrellas, que en los años 70 debió ser uno de los mejores de Cascais, pero desgraciadamente el tiempo ha dejado su huella: La moqueta sucia y desteñida, los muebles tipo castellano, totalmente anticuados y poco prácticos para un lugar playero, resultan demasiado oscuros y en consecuencia parece que siempre están llenos de polvo, el armario con cajones que te daba miedo abrir por si te quedabas con ellos en la mano. El baño estaba limpio, en mármol, pero de la época de Maricastaña. El aire acondicionado, sólo funcionó un día de los 10 de allí pasamos. La piscina estaba bien, pero era insuficiente cuando el hotel esta lleno, había "tortas" por pillar las hamacas. En cuanto al agua, no se si porque coincidió con el tema de los incendios y había escasez, pero estaba bastante turbia, de hecho sólo me metí dentro un día. En cuanto al servicio, muy amable, pero poco efectivo en el tema de la limpieza, se limitaban a realizar sólo lo justo: Limpieza de baño, cambio de toallas y sábanas, pero si se te ocurría dejar un papelito en el cenicero, allí se quedaba hasta que tú lo quitabas. Y lo peor el tema del ascensor, me temó que desde su inaguración en 1966, son los mismos, patéticos, de película de terror....
    Top 19
    hotel baia azul
    Hoteles en
    Funchal
    La terraza que da al mar es preciosa. Allí a menudo se organizan barbacoas a la luz de la luna, con música en directo de fondo. Este hotel de 4 estrellas está situado en la zona hotelera de Funchal. Está a 3-4 km del centro, pero tiene un servicio de transporte gratuito que llega a la ciudad . Otra alternativa es moverse con los autobuses,que pasan con frecuencia, que paran justo enfrente del hotel.
    Top 20
    hotel pousada de viseu
    Hoteles en
    Viseu
    Llegamos a la pousada a través de una página llamada "prestigia", el precio normal supera los 120,00€ noche, lo conseguimos por menos de 60,00€ noche,en el mes de septiembre -claro- desayuno continental bufet incluido, piscina exterior, parking gratis, wifi gratis pidiendo en recepción password de 1/2 hora, puedes pedir varias. Y una terraza, si te dan ático, con dos sillones de teca, nada mal para unos días. Muy bien situado para visitar a pie Viseu. Llegamos a la pousada a través de una página llamada "prestigia", el precio normal supera los 120,00€ noche, lo conseguimos por menos de 60,00€ noche,en el mes de septiembre -claro- desayuno continental bufet incluido, piscina exterior, parking gratis, wifi gratis pidiendo en recepción password de 1/2 hora, puedes pedir varias. Y una terraza, si te dan ático, con dos sillones de teca, nada mal para unos días. Muy bien situado para visitar a pie Viseu.
    Top 21
    hotel girassol - suite hotel
    Hoteles en
    Funchal
    El hotel Girassol está situado en el barrio de los hoteles, al oeste de Funchal. Me alojé allí durante 10 días en agosto / septiembre de 2006. En recepción hablan francés. La habitación era muy grande, con una zona de estar independiente, balcón con jardín y vistas al mar. Ofrece bonitas habitaciones a un precio muy interesante y muy asequible. Piscina, bar, Internet ... Disponible de forma gratuita en el sitio (en 2006!). Muchas de las actividades y excursiones disponibles están a los pies del hotel. El único inconveniente fue que cogimos media pensión y como cenábamos a la misma hora que los turistas británicos, teníamos que regresar relativamente pronto. Sin embargo,había buena comida local y / o internacional, eran abundantes y tuvimos la suerte de disfrutar al borde de la piscina de una barbacoa y de la orquesta local. ¡Muy guay!
    Top 22
    hotel eurotel
    Hoteles en
    Tavira
    Interesante hotel con todo tipo de comodidades situado a 3 km del centro de Tavira. Gracias a una oferta que nos incluia el desayuno, disfrutamos de dos días en este confortable hotel. Eso si, se debe tener coche para poder desplazar-se ya que está a las afueras de la ciudad. Hecho que le da mayor tranquilidad y sosiego ;) Como era la segunda quinzena de setiembre estábamos prácticamente solas en el hotel y pudimos disfrutar de su piscina de una manera muy relajada, que nos servia para refrescarnos de los agotadores días de recorrido por el Algarve. No sé el precio real que tiene, pero el que pagamos con el desayuno incluido nos pareció barato, mejor para nosotras!!
    Top 23
    hotel costa da caparica
    Hoteles en
    Almada
    Hola chikos ! Reservamos para 5 días en Hotel Real Caparica , pequeño, céntrico pero a pie de playa.!!!!!! NO PEGAMOS OJO !!!!!! RUIDO y ......LO PEOR: LOS COLCHONES. ..eran sacos de alambres..... de modo que anulamos después de la primera noche. PARA COMER ......: está genial un restaurante japonés que puedes pedir hasta hartarte por 9, 90€. Justo enfrente hay otro restaurante tradicional portugués genial y barato tb. Por cierto este último es pastelería también riquiiiisimo !!! Por cierto en dos días os sobra para estar en Caparica...salvo que seas amante del kitesurf. Au !!!
    Top 24
    hotel smart
    Hoteles en
    Estoril
    Una mansión convertida en hotel, en una zona residencial a 10 minutos andando del Casino de Estoril. Habitaciones amplias, un pequeño jardín que bordea toda la casa y con piscina. Un par de detalles importantes, tiene garaje y WIFI, sin cargo adicional.
    Top 25
    lawrences hotel
    Hoteles en
    Sintra
    El Lawrence´s Hotel, situado en el casco antiguo de Sintra, es el hotel más antiguo de la Península Ibérica (1764). En ella se alojó Lord Byron en 1809 entre otros famosos intelectuales. Es sin duda uno de los hoteles con más encanto de los que he estado en mi vida. Es pequeño (tan solo 16 habitaciones) pero espacioso, acogedor, elegante, bonito, y buena relación calidad-precio. Es un hotel de 5 estrellas a precio de uno de 4 en España. El hotel cuenta con varios salones y salas de estar y lectura muy acogedores, así como una agradable terraza. Cada habitación es única, donde las puertas no tienen números sino nombres y todas ellas por lo que pude apreciar eran espaciosas, acogedoras y casi todas con balcón con vistas al Parque Nacional en Sintra. Hay WiFi en todo el hotel y el único punto negativo de las habitaciones podría ser que la TV es un poco birria, pero aquí se viene a conocer Sintra y no ver la tele,no? El restaurante y su terraza, es uno de los puntos fuertes del hotel y es de lo mejor de Sintra. La comida, una mezcla de tradicional cocina portuguesa con cocina internacional, estaba muy muy buena (unos 35 euros por cabeza incluido el vino) con una carta de vinos impresionante. El trato del personal, tanto en el restaurante como en el hotel, exquisito. La situación del hotel, muy cerca del centro histórico de Sintra (en el Parque Natural del mismo nombre) es idónea por que esta a tiro de piedra andando de casi todo. El original y espectacular palacio de Quinta da Regaleira esta en la misma calle a unos 400 metros. El hotel, reformado en 1999, ha estado en manos de diversas personas extranjeras a lo largo de su vida, hasta estar en manos de unos portugueses desde hace muy poco tiempo. En resumen, un hotel MUY recomendable, tanto para una pareja de enamorados como una familia.
    Top 26
    hotel micasaenlisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    Micasaenlisboa es un Bed&breakfast en el barrio de Graça, uno de los más reales y auténticos de Lisboa, sin turistas. Está entre dos miradores, el de Graça y el más bonito de Lisboa, Senhora do Monte, en la ruta del tranvía 28. Las 4 habitaciones tienen vistas preciosas de la ciudad, del Castillo San Jorge, el Chiado, hasta el puente 25 de abril. Además hay un pequeño jardín donde puedes tomar el desayuno, beber un vino por las tardes, o tumbarte a no hacer nada en compañía de Lola, la perra más simpática del mundo. La dueña es una española que se enamoró de la ciudad y abrió este pequeño tesoro en verano de 2007. Tiene una colección de muebles y lámparas vintage preciosa, y tanto ella como los amigos que la ayudan, te dan mil consejos de sitios que no salen en las guías para que aproveches el viaje haciendo lo que más te gusta, y no lo que te dicen en los puestos de información turística. Los sábados te acompaña al rastro de Ladra, y te ayuda a regatear, se sabe los mejore puestos y conoce a todos los vendedores. Habitaciones con baño privado, desayunos maravillosos (engordas, pero merece la pena), wifi y bar sin cargo. La mejor habitación, la buhardilla, con el techo muy bajito, pero un baño precioso y una terracita con vistas increíbles (he subido fotos). Van a hacer obras de ampliación, pero todavía no se sabe cuando, así que es mejor preguntar.
    Top 27
    luamar aparthotel
    Hoteles en
    Porto Santo
    El Luamar Aparthotel está situado en la playa de dunas, a sólo 4 kilómetros de camino a la ciudad de Vila Baleira. Posee 75 apartamentos, equipados con cocina americana, aire acondicionado, baño completo, televisión por cable, teléfono con línea directa y terraza. Tiene un gran solárium con una piscina para adultos y una para niños. En el vestíbulo hay un bar, un snack Bar para la piscina, sala de juegos y un mini mercado. Además cuenta con libre acceso a wifi.
    Top 28
    hotel inatel foz do arelho
    Hoteles en
    Foz do Arelho
    Las playas de Foz do Arelho son impresionantes, son de arenas blancas, orillas grandes y un pequeño gran inconveniente, el agua como un cubito de hielo. En ellas los amantes del surf podrán disfrutar de sus grandes olas. Salu2 Mr. Camarena.
    Otras tipologías de alojamiento