¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Montego Bay?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Montego Bay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Montego Bay

    Top 1
    hotel sandals montego bay
    Hoteles en
    Montego Bay
    El hotel Sandals Montego Bay se ubica en la zona de Montego Bay al norte de la isla y es un hotel de 4 estrellas del que se dice que tiene la playa privada más larga de todo Jamaica, equipada con camas balinesas con sombrillas realizadas con las hojas de las palmeras. Sobre la misma playa cuenta con un catamarán que realiza diversas excursiones para sus clientes Este hotel fue diseñado por Edward Durell Stone, uno de los mejores arquitectos americanos que hay en la actualidad, por lo tanto se trata del primer hotel de diseño de Jamaica. Dispone de las Villas Bay Roc, las cuales están sobre la misma playa con acceso directo a la misma mediante su terraza privada y además equipadas a todo lujo con un completo minibar, ducha balinesa, bañera de hidromasaje, albornoces y el resto de un complejo de lujo. Además para aumentar su oferta gastronómica cuenta con diferentes restaurantes especializados en cocina jamaicana, italiana, japonesa o de marisco. Personalmente me encantó el buen trato del personal de este hotel y sobre todo su ubicación sobre esta maravillosa playa privada.
    Top 2
    half moon
    Resorts en
    Montego Bay
    En mi estancia en Jamaica en el año 2007 me alojé en los mejores hoteles de la isla en mi fam-trip para poder conocer bien el país y así venderlo mejor en España, y entre los hoteles que conocí se encuentra éste. El hotel Half Moon, puedo asegurar a día de hoy que es uno de los hoteles más lujosos en los que he estado y creo que puedo afirmar que es el hotel más lujoso de Jamaica. Se compone de un total de 398 habitaciones, distribuidas en diferentes categorías como: deluxe, imperial, junior, royal e hibiscus, pero las más impresionantes son las Royal Villas, ya que son pequeños palacios con muchas habitaciones (desde 4 hasta 7 habitaciones) en los que no falta de nada cada una de ellas con su piscinita privada y todo. Este hotel tiene 5 estrellas con unos jardines de 160 hectáreas y tiene casi de todo, de hecho es tanta la dimensión del complejo que ponen unos pequeños cochecillos eléctricos tipo buggies de golf para llevar a sus clientes por los diferentes lugares del complejo. Aunque el hotel data del año 1954, justo en el 2005 fue renovado totalmente así que en mi caso no pude apreciar ningún tipo pega y todo fue estupendo. Para mi lo mejor su playa privada llamada [poi=468451]playa Half Moon[/poi] con más de un kilómetro y medio de distancia.
    Top 3
    hotel grand lido braco
    Hoteles en
    Montego Bay
    El Grand Lido Braco (Montego Bay - Saint James - Jamaica)se clasificó entre los Top 5 Hoteles en Jamaica y en el Top 20 Hoteles en todo el Caribe, las Bermudas y las Bahamas.En el Grand Lido Braco, todas las comidas, bebidas, actividades y entretenimiento están incluidos.Alojamiento de lujo, en la habitación gastronomía, Suntuoso cocina, barra de bebidas de marca premium, campeonato de golf y tenis, vela, snorkel y buceo, vida nocturna, jardines perfumados. La diversión se desplaza a lo largo de cuatro calles de la aldea, donde se puede aprender a bailar ritmos locales, antiguos y nuevos, y se sirve la cena bajo las estrellas.
    Top 4
    hotel sandals royal caribbean resort & private island
    Hoteles en
    Montego Bay
    El Hotel Sandals Royal Caribbean Resort & Private Island se ubica en la zona norte de Montego Bay, conocida como Mahoe Bay y cuenta con 4 estrellas, aunque a mi parecer más bien se le podía equiparar con un hotel de 5 estrellas español dada su gran calidad y la cantidad de detalles que tenía. Fue uno de los hoteles que más me gustaron durante mi estancia en Jamaica en el año 2007, de hecho me resultó tan impresionante que hasta tenía una isla privada. Tiene 3 cosas que le hacen diferentes de otros hoteles jamaicanos: 1) ya os lo he indicado que es la isla privada (conocida como Offeshore Island) con la que cuenta para poder realizar escapadas románticas en un barquito decorado como un dragón. Esta isla está equipada con camas balinesas, tumbonas, sombrillas, piscina circular con bar en la misma piscina y lo mejor de todo su restaurante Thailandés. 2) Románticos Gazebos en los tramos finales del sendero de madera que hay sobre la playa, para realizar una cenita romántica o simplemente para disfrutar de la tranquilidad de la costa. 3) Beachfront rooms o lo que es lo mismo habitaciones que están justo sobre la playa y claro ofreciendo a sus clientes una comodidad absoluta.
    Top 5
    hotel iberostar rose hall beach
    Hoteles en
    Montego Bay
    Pasé una semana en este hotel, del 15/08 al 22/08. Volamos con Air Comet. El vuelo de ida era del año de maría castaña. Ni siquiera tenia televisor ni canal de audio. El vuelo de vuelta era mucho más moderno, con canal de televisión individual y un catering aceptable (cosa rara). Lo malo es que salió con 4 horas de retraso. El mayorista era Iberojet...Lo peor del viaje. El guia-contacto que nos tocó, un tal Yasset, era lo más malo que he visto nunca. Estaba ausente e incluso nos anularon una excursión y el tío no se digno a aparecer para informarnos...Buena reclamación le hemos puesto TODOS los que íbamos en el viaje!!! El hotel es IMPRESIONANTE. No es de los más grandes de la zona pero es muy bonito. La comida buenisima y muy variada, la piscina ni grande ni pequeña pero nunca está muy llena. La playa es preciosa con aguas cristalinas y arenas blancas. Por la noche tiene un disco-bar muy apañao para tomarte unas copas después de cenar, lo malo es que cierra a las 02:00. El personal del hotel es de lo más simpático, amable y muy servicial. Están para ayudarte en todo momento. Las habitaciones muy bien también, grandes, amplias, espaciosas y muy limpias. El minibar un poco escaso, eso si. Bueno, esta es mi experiencia en Jamaica y en el hotel Iberostar Rose Hall Beach.
    Top 6
    sea garden beach resort
    Hoteles en
    Montego Bay
    Ubicado dentro de la tranquilidad de jardines y con vistas al océano, este encantador hotel queda ubicado a pocos pasos de la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 7
    express by holiday inn resort all-inclusive
    Hoteles en
    Montego Bay
    Se encuentra cerca de Montego Bay, Jamaica. A Menos de cuatro kilómetros de tres campos de golf, a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional Sangster, a 16 kilómetros de Montego Bay, a 18 kilómetros de Catherine Hall Park de Reggae Sunfest. El hotel dispone de Seis restaurantes y un bar piscina donde sirven platos de fusión de la cocina italiana y bocadillos.
    Top 8
    royal reef hotel
    Hoteles en
    Montego Bay
    Se trata de un pequeño hotel de 19 habitaciones íntimo, cálido, tropical y bajo un ambiente muy relajado. Se encuentra ubicado a tan solo veinte minutos del Aeropuerto Internacional. Posee dos restaurantes de alta calidad que elabora platos tipicos de la región elaborados con prodcutos de la mas alta calidad. El servicio de atención es exceletne y muy profesional.
    Top 9
    hotel half moon royal villas
    Hoteles en
    Montego Bay
    Half Moon desde 1954 ha acogido a Discernir viajeros de todo el mundo. Cada uno de los apartamentos es como un lujoso hotel con 4 5 6 o 7 habitaciones privadas cada una con su propia entrada. Cada villa está decorada individualmente y ofrece una piscina privada, una espaciosa sala, así como TV por cable, Radio y vistas al Océano o al Jardín. También disponen de acceso a Internet de alta velocidad.
    Top 10
    altamont west hotel
    Hoteles en
    Montego Bay
    El Altamont West Hotel(Montego Bay)está situado en una zona donde los huéspedes encuentran todo cerca.Dispone de 31 habitaciones equipadas con modernas comodidades.Reflejando el sabor tropical de Jamaica,dispone de un salón para los huéspedes que disfrutan de la vista panorámica del océano. Posee un galardonado restaurante que ofrece cocina local e internacional, así como de su contemporáneo bar de vinos, el primer y único bar de vinos en la bahía de Montego.
    Top 11
    sunset beach resort spa and waterpark all inclusive
    Resorts en
    Montego Bay
    En Secrets un hotel maravilloso
    Top 12
    el greco resort
    Resorts en
    Montego Bay
    Dicen que el gusto se rompe en géneros y así es, este hotel es una auténtica joya jamaiquina con todos los toques de la isla, habrá a quien les parezca exagerado y a quién le llame la atención. Pero una cosa sí, en este hotel me sentí como si estuviera en Jamaica, todo me hacía ver eso, los colores coloridos y discordantes del restaurante, me hicieron comprender un poco más a la isla. El servicio es muy bueno y las habitaciones son muy espaciosas y están limpias. La vista desde el restaurante no puede ser mejor: Doctor's Cave Beach. Todos los días desayunaba en la terraza con vista a la playa, y por la tarde, el atardecer desde la terraza. Yo volvería a El Greco.
    Top 13
    Top 14
    round hill hotel & villas
    Resorts en
    Montego Bay
    Round Hill, jamaica un rincón paradisíaco, te transporta a la época colonial y una tranquilidad que hace una relajacion total. Paraiso en round hill
    Top 15
    deja resort
    Hoteles en
    Montego Bay
    Frente al mar, excelente atención y disposición del personal, comidas y coctelería riquísima. Volvería feliz.
    Top 16
    braco village hotel & spa
    Hoteles en
    Montego Bay
    Llevamos 2 días en Jamaica y el equipo del hotel Melià Braco Village lo está convirtiendo en un viaje inolvidable... Disfrutar de la habitación The Level hará que cumplas todos tus sueños!!! No problem, man!!!
    Top 17
    Top 18
    hostal emerald view resort villa
    Hostales en
    Montego Bay
    Top 19
    Top 20
    castles by the sea
    Hoteles en
    Montego Bay
    Top 21
    sunset beach resort & spa
    Hoteles en
    Montego Bay
    Top 22
    hotel breezes montego bay
    Hoteles en
    Montego Bay
    Top 23
    coyaba beach resort
    Hoteles en
    Montego Bay
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    solis, the palmyra resort & spa
    Hoteles en
    Montego Bay
    Top 28
    toby's resort
    Hoteles en
    Montego Bay
    Otras tipologías de alojamiento