¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Grottaferrata?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Grottaferrata

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Grottaferrata

    Top 1
    park hotel villa grazioli
    Hoteles en
    Grottaferrata
    El Park Hotel Villa Grazioli, se encuentra en la ciudad de Grottaferrata. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja.
    Top 2
    park hotel villaferrata
    Hoteles en
    Grottaferrata
    Rodeado de de hectareas de parque y jardines,El Park Hotel Villaferrata dispone de 70 habitaciones acogedoras y confortable, todas elegantemente decoradas con los más sofisticados y modernos estándares de confort y seguridad. Entre sus principales servicios encontramos Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de habitación VIP, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado.
    Top 3
    hotel la locanda dei ciocca
    Hoteles en
    Grottaferrata
    El HOTEL LA LOCANDA DEI CIOCCA se encuentra en la región de Grottaferrata - Lacio en Italia. Este hotel dispone hermosas habitaciones todas decoradas de manera sencilla y totalmente amuebladas y equipadas con las mejores instalaciones. Como lo son el aire acondicionado, Internet de alta velocidad, WIFI, baños privados con ducha, vide, artículos de tocador y secador de pelo, mini bar con botellas de agua, TV, plasmas, teléfonos directos y reloj/despertador. LA LOCANDA DEI CIOCCA dispone de una sauna, una piscina climatizada, un salón de belleza, una sala de conferencias para los entusiastas del trabajo y un maravilloso restaurante donde sirven platos regionales y también internacionales. Por último, cuenta con aparcamiento privado, y servicio de lavandería las 24 hs diarias.
    Top 4
    park hotel villa grazioli
    Hoteles en
    Grottaferrata
    El Relais Chateaux Park Hotel Villa Grazioli se encuentra ubicado en las afueras de Roma y cuenta con una serie de frescos del siglo XVII, pintados y decorados al óleo.Tiene 58 habitaciones y ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones, Centro de negocios, Cambio de divisas, Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, cancha de tenis, Gimnasio y una Piscina exterior.Brinda acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 5
    tenuta cusmano
    Hostales en
    Grottaferrata
    El Bungalow Tenuta Cusmano es una residencia elegante situada en las afueras de Roma, en un oasis de olivos centenarios y un jardín panorámico.La residencia está situada en un entorno natural con una maravillosa vista panorámica de Roma y del mar Mediterráneo.Cuenta con cancha de tenis, Jacuzzi y una Piscina exterior.Ofrece los servicios de sus 11 habitaciones.Es un hotel de lujo de categoría de 4 estrellas.
    Top 6
    hotel verdeborgo
    Hoteles en
    Grottaferrata
    El Hotel Verdeborgo invita a sus instalaciones a grupos familiares y turistas con niños de todas las edades. Para los más pequeños el hotel posee ofertas especiales de camas extras, estadías, y descuentos. El desayuno se encuentra incluido en el precio de la habitación y se sirve en el buffet. Además el hotel dispone de servicio de internet wifi en todas las instalaciones y de parking privado y gratuito.
    Top 7
    grand hotel villa fiorio
    Hoteles en
    Grottaferrata
    Grand Hotel VIlla Fiorio es un hermoso lugar situado en la localidad de Grottaferrata, en la provincia italiana de Lacio. Sin duda alguna este sitio te encantará, está inmerso en la espléndida área de Castelli Romani, entre Frascati y Grottaferrata, a tan solo a poca distancia desde la ciudad mas hermosa del mundo, Roma. Lo pasarás genial.
    Top 8
    park hotel villa ferrata
    Hoteles en
    Grottaferrata
    El Park Hotel Villa Ferrata, se encuentra en la maravillosa ciudad de Grottaferrata. Este magnifico hotel se convierte en el lugar ideal para los empresarios como también para las familias. Ya que disponen de dos amplias salas donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de reunión (laborales, festejos, etc.) y también cuenta con instalaciones tales como sauna, spa, jacuzzi para relajarse luego de una extensa jornada.
    Top 9
    hotel tenuta cusmano villa resort
    Hoteles en
    Grottaferrata
    Hotel Tenuta Cusmano Villa Resort situada en las afueras de Roma.Este elegante hotel cuenta con once habitaciones completamente equipadas para su mejor estadía y mayor confort.Le ofrece pista de tenis, jacuzzi,paseos,piscina exterior,bar,jardín,terraza,habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida,calefacción y aire acondicionado.
    Top 10
    hotel locanda dello spuntino
    Hoteles en
    Grottaferrata
    Top 11
    hotel squarciarelli
    Hoteles en
    Grottaferrata
    Top 12
    al pino b&b
    Pensiones en
    Grottaferrata
    Otras tipologías de alojamiento