¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Brindisi?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Brindisi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Brindisi

    La primera opción en la que piensan los turistas para dormir en Brindisi son los hoteles. Resulta lo más cómodo y rápido, sin embargo hay otras muchas alterativas de alojamiento en Brindisi. 

    Los hoteles en Brindisi cubren cualquier tipo de presupuesto y se adaptan a los viajeros de cualquier parte del mundo. Tiene presencia los hoteles de las grandes cadenas internacionales, pero también podemos encontrar hoteles con un encanto italiano muy particular. Para buscarlos y comparar precios puedes hacerlo a través de hoteles Brindisi booking o reserva hoteles Brindisi. 

    Si buscas dormir en Brindisi barato lo mejor son los hostales, pensiones y albergues de la ciudad. Sus precios son muy competitivos y podrás pasar la noche por poco más de 30€. Otra opción de alojamiento económico en Brindisi son los apartamentos, puedes alquilar uno con varios compañeros y compartir gastos. 

    En minube encontrarás más alojamientos baratos en Brindisi, solo tienes que introducir las fechas de tu viaje y comparar el precio de las diferentes habitaciones disponibles. No esperes al último momento para reservar porque los precios pueden variar según la temporada.

    No tendrás problema para encontrar donde dormir en Brindisi, así que si sabes ya la fecha de tu viaje cierra cuanto antes tu estancia y disfruta de la experiencia.
    Leer más
    ¿Conoces Brindisi? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Brindisi

    Top 1
    hotel minerva
    Hoteles en
    Brindisi
    Hotel Minerva Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado.Se encuentra situado en el corazón de Mosonmagyaróvár,a pocos kilómetros de la frontera con Austria.Ofrece cuarenta habitaciones decoradas con elegancia y bien equipadas.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.
    Top 2
    hotel majestic
    Hoteles en
    Brindisi
    Este acogedor establecimiento dispone de 25 Habitaciones individuales y 43 dobles. Se trata de un hotelidóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. Además, pueden realizarse allí una gran variedad de actividades. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 3
    nettuno hotel
    Hoteles en
    Brindisi
    Un Nuevo Hotel de 4 estrellas En Brindisi, Junto al Puerto. Entre Las Instalaciones del Hotel Nettuno Se incluyen Un Restaurante a la carta, Donde Se Sirve El Desayuno Por La Mañana, Un Bar, Un Amplio Salón, un bonito parque, salas para Reuniones, Y Un Centro de Fitness Equipado con Gimnasio, Sauna, Baño Turco Y SOLARIUM, Para El Uso exclusivo de los clientes.
    Top 4
    hotel barsotti
    Hoteles en
    Brindisi
    El Hotel Barsotti dispone de habitaciones con televisión vía satélite, 3 junior suites, minibar, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado, WI-FI, Desayuno continental y sala de reuniones.Tiene un total de 60 habitaciones, servicio de recepción las 24 horas, Salas de reuniones Jacuzzi, Televisión vía satélite, Servicio de lavandería, Servicio de despertador y se permiten mascotas en el hotel.Brinda servicio de acceso a Internet Wi-Fi en zonas comunes y en las habitaciones.
    Top 5
    hotel foresteria dei congressi
    Hoteles en
    Brindisi
    El Foresteria Dei Congressi(Brindisi)está ubicado en el centro.Las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades.Ofrece un alojamiento económico en Brindisi, una ciudad italiana con encanto situada en la región de Apulia.Ofrece una amplia sala de conferencias que pueden acomodar hasta 260 personas, totalmente equipadas salas de reuniones y acceso a Internet inalámbrico.
    Top 6
    hotel orientale
    Hoteles en
    Brindisi
    El Hotel Orientale(Brindisi) se encuentra en el centro histórico de Brindisi, a 500 m de la estación de tren de Brindisi y a 250 m del puerto y de la playa.Se encuentra en una calle con elegantes boutiques, tiendas y restaurantes.Todas las 50 habitaciones cuentan con canales de televisión SKY.El precio de la habitación incluye el completo desayuno buffét.
    Top 7
    piazzetta colonne ristorante (terrazza buena vista)
    Casas Rurales en
    Brindisi
    En la Piazzetta, donde se encuentran las columnas finales de la Vía Apia, hay un pequeño bed and breakfast con un restaurante adjunto. Como su nombre, Buena Vista, indica, todas las habitaciones tienen vistas al mar. Las habitaciones son confortables y están equipadas con todas las comodidades. Pero el personal no es de los mejores. Tuvimos varias veces problemas con la señora de la limpieza, que entraba en la habitación sin llamar a la puerta. El desayuno se hace en el restaurante adjunto al hotel. Nos ofrecieron una buena porción de tarta de chocolate y una buena taza de capuchino cremoso. No hemos tenido tiempo para cenar en el restaurante, pero en la mañana de nuestra partida llegó un chico que traía pescado fresco (el enorme pez espada que se puede ver en las fotografías). ¡No debe ser malo!
    Top 8
    Top 9
    hotel residence nemo
    Hoteles en
    Brindisi
    Top 10
    hotel colonna
    Hoteles en
    Brindisi
    Top 11
    hotel nettuno
    Hoteles en
    Brindisi
    Top 12
    hotel palazzo virgilio
    Hoteles en
    Brindisi
    Top 13
    hotel l'approdo
    Hoteles en
    Brindisi
    Top 14
    Top 15
    hotel torino
    Hoteles en
    Brindisi
    Top 16
    bed & breakfast mare nostrum
    Hostales en
    Brindisi
    Otras tipologías de alojamiento