¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Reykjavik Iceland?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Reikiavik

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Reykjavik Iceland

    Cuando vayas a buscar alojamiento en Reikiavik, hazte a la idea de que la media de precio por noche es un tanto más elevada que los destinos europeos. Para conseguir los mejores precios, sobre todo en época estival, busca hoteles baratos en Reikiavik con la mayor antelación posible.

    No te preocupes por los precios, porque realmente merece la pena gastarse algo más de dinero buscando sitio para dormir en Reikiavik por el centro para tener cerca todo lo que necesitas ver. Desde las famosas y bellas auroras boreales, pasando por iglesias como la de Hallgrimskirkja, hasta el Museo Nacional de Islandia o el Harpa, el vanguardista centro de conciertos.

    Cuando tengas donde dormir en Reikiavik, te recomendamos que te reserves mínimo un día para hacer alguna excursión por las islas cercanas como la de Videy.

    Seguramente uno de los motivos por los que viajas a Reikiavik sean sus termas. Si no es así, es recomendable pasar al menos un día en alguna de sus estupendas aguas medicinales (algunos naturales y al aire libre). Incluso puedes buscar un hotel en Reikiavik con balneario incluido para hacerte todo más cómodo.
    Leer más
    ¿Conoces Reykjavik Iceland? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Reikiavik

    Top 1
    hotel rangá
    Hoteles en
    Reikiavik
    En realidad planificamos nuestra semana en Islandia para fotografiar auroras, cuando ya pensábamos que nos volvíamos con las manos vacías, la última noche, apareció. El hotel Ranga es radicalmente distinto al Budir, está claramente orientado al turismo americano, y es como cualquier Lodge que podamos encontrar allende el charco. La diferencia está en los amaneceres eternos de rojos indescriptibles y... en las auroras. La experiencia de la aurora es inenarrable, te quedas petrificado y tremendamente pequeñito, cuando toda la bóveda celeste se convierte en un enorme escenario...
    Top 2
    icelandair hotel reykjavik natura
    Hoteles en
    Reikiavik
    El hotel de la compañía Icelandair está situado a las afueras de Reykjavik. Ésta es su única pega, aunque hay un bus que para justo enfrente y en el mismo hotel puedes sacar una tarjeta (gratuita para los clientes), con el que ir y venir. También os informarán de los horarios, y es puntual ;) Por otro lado, es un hotel moderno, agradable, con un buen trato y una buena cocina... El buffet del desayuno es delicioso y completísimo! Por supuesto, hay spa disponible para los clientes del hotel. Digo "por supuesto" porque en Islandia esto es lo normal. Los atardeceres desde aquí son inmejorables, con la característica iglesia Hallgrimur de Reykjavik, destacando en el horizonte. Y es también un buen lugar para disfrutar de las noches de auroras boreales, si hay suficiente oscuridad y con un poco de suerte, claro :)
    Top 3
    hotel budir
    Hoteles en
    Reikiavik
    El hotel Budir, cerca del volcán que inspiró a Julio Verne su "Viaje al Centro de la Tierra" Está aislado en un paraje totalmente inhóspito en el suroeste de Islandia. Uno de los posibles destinos de quién va en caza de una aurora boreal. Es un hotel pequeño, absolutamente cálido y comfortable, con un restaurante íntimo, definitivamente romántico y un entorno que te hace sentirte pequeño ante la rotundidad de la naturaleza. Estuvimos en invierno -persiguiendo la aurora- y nos sorprendió el cementerio de la capilla cercana. Las escasas 6 horas de luz que tienen en invierno les llevan a exagerar la iluminación navideña, hasta el extremo que también se las ponen a sus muertos... La imagen del amanecer a media mañana con las cruces del cementerio con su iluminación navideña difícilmente se puede reflejar en una fotografía...
    Top 4
    reykjavík hostel village
    Albergues en
    Reikiavik
    Lo mejor del hotel es su ubicación, está cercano a la terminal central de autobuses de Reykjavík (bsi.is) y al centro de la ciudad. El hotel está distribuido en varios edificios. En el principal se encuentra la recepción y el comedor. Las habitaciones son correctas. Estuvimos en dos ocasiones diferentes, una al inicio del viaje y otra en nuestra última noche en Islandia. Ambas habitaciones eran de 2 camas individuales. Había lavabo en la habitación, también una pequeña nevera. El baño era compartido. Había wifi en las habitaciones. Muy buena señal en general. En el edificio donde nos quedamos había también una cocina comunitaria, pero la encontramos muy sucia y desordenada. El desayuno estaba bien, tipo buffet, con tostadas, café de máquina, dulces (industriales), fruta, etc. Las habitaciones entre 65 y 80€ la noche. Si volviera a Reykjavík me volvería a quedar.
    Top 5
    hotel centerhotel plaza
    Hoteles en
    Reikiavik
    En mi visita a Reikiavik (Reyjavik) me alojé en un hotel realmente céntrico. Situado en una tranquila plaza parece que estemos en un pueblo más que una capital de un país. Las habitaciones son amplias y luminosas, cama cómoda donde descansar tras los largos paseos que solemos dar los turistas, y unas vistas (según la suerte que tengas), realmente buenas. Las habitaciones tienen una mesa donde poder escribir, estudiar... o conectarnos a internet por wifi, el cual es gratuito y eso es un punto muy interesante a tener en cuenta también. El comedor se encuentra en la planta -1, los desayunos son tipo buffet, con productos nacionales como los arenques con cebolla (están impresionantes! Me compré un bote grande de estos y para España, porque es para chuparse los dedos), o paté de caviar, por ejemplo. Encontramos también el típico huevo revuelto, bacon, salchichas, zumos, galletas, tostadas... todo. En el hall tienen unos sofas donde poder leer revistas locales, charlar, o tomarnos algo del bar que tienen, con unas copas que suenan muy interesantes, pero no pude probar por falta de tiempo (me llamó la atención el Sex on the glacier, es que lo de Sex on the beach en Islandia...como que no jaja) Nada más salir del hotel hay tiendas de comida, de recuerdos, restaurantes, bares... todo lo que puedas necesitar está en la misma plaza, incluida la oficina de turismo que está nada más salir del hotel a la izquierda. Muy recomendable de verdad, ya no solo porque sea comodo, sino porque está en el centro, donde se respira tranquilidad y hay de todo al lado PD: consejo, id al puerto a tomaros una crema de langosta, que está a 5 minutos y es para recordarla...ñam, o como dirían los ingleses: yummi PD 2: siento no tener más fotos, se me pasó echarle una buena pasada con la cámara, pero hay muchas fotos en su web
    Top 6
    hotel salvation army guesthouse
    Hoteles en
    Reikiavik
    No es el alojamiento más barato en el centro de Reykjavik (está a unos cien metros del parlamento). El albergue del Ejército de Salvación, que destaca por su limpieza, ofrece desde habitaciones individuales hasta dormitorios a precios razonables para los estándares islandeses (dormitorio - necesitas un saco de dormir - unos 22 euros, desayuno unos 5 euros). Es realmente grande, pero el fin de semana hay que reservar con mucha antelación. Tardarás veinte minutos o media hora a pie para llegar a la estación de bus o al aeropuerto nacional. Check-in a las 14:00. Recepción muy amable y servicial y abierta las 24 horas del día. Cerca del albergue hay una tienda abierta las 24 horas del día. No hay ordenadores con acceso a internet.
    Top 7
    country hotel anna
    Hoteles en
    Reikiavik
    Este es un pequeño hotel magnífico que sigue la tradición islandesa auténtica. A los pies del ya famoso Eyjafjallajökull, este establecimiento es el tres estrellas más pequeño de Islandia. Las habitaciones están decoradas como al comienzo de siglo, con mobiliario tradicional. Es muy cómodo y la atención es cálida y amable. El hotel tiene un pequeño restaurante bastante conocido, si entendí bien; llegamos demasiado tarde para ver la carta. Sin embargo, a pesar de esto, el chef nos sugirió un plato de salmón para no caer de hambre (no hay ningún restaurante a varias decenas de kilómetros a la redonda). Estaba delicioso. Era un plato abundante de salmón a la parrilla bien sazonado y cocinado mientras nos dábamos una ducha. Nos sirvieron en el salón que ya estaba preparado para le desayuno del día siguiente, acompañado de una cerveza local. Muchísimas gracias al chef por este festín y por su amabilidad. No puedo más que recomendar este hotel, asequible para su clase y su proximidad a los lugares más turísticos. Esto permite hacer una cómoda y relajante parada a todos aquellos que viajan de mochileros y que quieren darse un momento de confort y disfrute. Me imagino la alegría de llegar a una de estas habitaciones después de una caminata de varios días entre Landmannalaugar y Skogafoss ... pero el número de habitaciones es bastante limitado, por lo que reservar es absolutamente necesario.
    Top 8
    hotel cabin
    Hoteles en
    Reikiavik
    Situado en el tranquilo suburbio de Borgartún, con pintorescas vistas de la bahía, a dos kilómetros de las tiendas, restaurantes y vibrante vida nocturna en el centro de la ciudad. Cuenta con 153 habitaciones simples, repartidas en más de seis pisos. Todas ofrecen televisión vía satélite, teléfono y acceso inalámbrico a Internet. Secador de pelo y microondas disponibles bajo petición. La mayoría de habitaciones tienen vistas a la bahía, pero algunos se enfrentan al corredor.
    Top 9
    hotel the capital-inn
    Hoteles en
    Reikiavik
    Se autoproclaman guesthouse, pero viene a ser un hostel, muy bonito, eso sí. Las habitaciones y baños son modernos y estaban muy limpios. El desayuno y wifi están incluidos y los precios son muy razonables. El recepcionista era muy majete, que siempre se agradece.
    Top 10
    hotel chez monique
    Hoteles en
    Reikiavik
    Pequeña casa de huéspedes en el centro de Reikiavik, enfrente del ayuntamiento y a 50 metros del lago Tjörnin. Esta guesthouse, ofrece habitaciones con baño y ducha a compartir entre varias habitaciones. Está muy cuidado por Monique, una francesa que lleva 30 años exiliada en la tierra del hielo y el fuego (esto según Le Petit Futé, porque no me atreví a preguntar). La atención es más bien cálida que glacial, y el desayuno es perfecto (las tortitas con pasas preparadas por Monique son una delicia y se deben probar; excepto en caso de alergia a alguno de los ingredientes). El idioma francés está presente durante el desayuno. Hay wifi gratuito, pero sobre todo se puede llegar a todos los puntos de interés de Reikiavik a pie. Otro punto positivo: la tarifa en julio de 2011 estaba en la media baja del conjunto de alojamientos utilizados en 15 días. Si vuelvo a Reikiavik, éste es el primer sitio que reservaré. Para terminar, la única razón que veo para no ir...es que hice la reserva muy tarde ¡y ya no había sitio!
    Top 11
    hotel fosshotel lind
    Hoteles en
    Reikiavik
    Convenientemente situado casi en el centro de la capital islandesa, el Lind es el candidato perfecto para convertirse en el centro de operaciones cuando viajemos a Reykjavík. En nuestro caso, fue la primera toma de contacto con los alojamientos del país nórdico, y tengo que reconocer que fue un poco chocante. Por un lado tiene todo lo que un establecimiento puede desear en cuanto a cercanía a calles comerciales, como la famosa y siempre animada Laugavegur, un vecindario que pone a nuestra disposición numerosos restaurantes, cafés, galerías de arte y museos y por supuesto su casi inmediata localización a apenas tres calles de la Hallgrímskirkja, la modernisima y espectacular iglesia que es visible desde cualquier punto de la ciudad. Por otro lado, la ultra sencillez de las habitaciones, pequeñas y demasiado funcionales, choca en un principio, aunque luego caes en la cuenta de que no necesitas mucho más que el equipamiento que nos ofrecen. Otro tema es la ducha, sobre todo si es la primera que tomas en Islandia. Nada más abrir el agua, un olor a huevos podridos inunda la pequeña habitación, y rápidamente piensas que eres un viajero afortunado por poderte duchar bajo un chorro de agua que sale directamente del suelo volcánico a una temperatura constante de 29º. Por supuesto que al volver a España vas a echar de menos ese olorcillo a azufre que se impregna en la piel durante todo el viaje... Cada habitación tiene un nombre, y el nuestro no podía ser más islandés, Jökull, que significa glaciar. El desayuno no está nada mal, muy al contrario, ofrece bastante variedad entre la que se incluye la fruta ( a precios prohibitivos en la isla), bollería dulce y salada, embutido islandés, zumos, varios tipos de yogur y leche ( espectacular en un país donde no proliferan mucho las vacas, al contrario de los caballos y ovejas), huevos, tostadas con riquísimas confituras, mantequillas y mermeladas, y la posibilidad de hacernos nuestros propios goffres. El edificio ha sido recién reformado e incluye un elegante restaurante y bar al que suelen acudir los habitantes de las calles cercanas al hotel. Cuesta un poco aparcar, pero tras un par de vueltas, podemos dejar nuestro coche perfectamente estacionado si tenemos en cuenta las infinitas zonas azules. Una puntuación 10/10 se lleva el estupendo equipo de recepción, amable, cordial y siempre dispuesto a ayudar sobre todo a la hora de recomendarnos bares ( a los que son muy aficionados) y restaurantes. Sin duda es una muy buena opción de la cadena Fosshotels en la capital islandesa.
    Top 12
    hotel reykjadalur
    Hoteles en
    Reikiavik
    El lugar es idílico, de eso no hay duda. Conducir por la árida zona de Husavik, volcánica, carente de árboles y vegetación en el frío norte islandés, y de repente entrar en un valle verde, formado por pequeñas colinas, con minúsculos bosques que salpican una tierra diferente, regada por un riachuelo llamado Reykjadalsá que es famoso en Islandia por su agua templada y repleta de truchas, es entrar en un país dentro de otro. Eso sí, aparte del maravilloso y mega tranquilo paisaje, no esperemos encontrar una oferta hotelera de mucho postín, muy al contrario, el hotel Laugar, de la omnipresente cadena Foss, es un hotel de verano, lo que quiere decir que sólo en esas fechas podemos verlo animado, nunca lleno. Su arquitectura es la de la mayoría de casas de Islandia, una especie de contrachapado de tejados rojos y tres alturas con unas comodidades que se asemejan al del resto de hoteles de la cadena y me atrevería a decir que de todo el país: recepción pequeña de personal agradable y diligente, habitaciones confortables aunque muy sencillas, muy limpio y con amplias duchas por donde sale agua caliente natural con el maravilloso olor de los huevos podridos geotérmicos. Como hotel no tiene mucho más que ofrecer, aparte de un fantástico desayuno con gran variedad y cantidad de alimentos naturales, que incluyen el sabroso Skyr ( yogur natural al que nos hicimos adictos) o el Hverabraud, un pan de centeno que se hornea bajo tierra usando el calor de la ardiente tierra islandesa y que tiene un sabor delicioso y un tanto especial. Eso por no hablar de otra adicción, el aceite de hígado de bacalao que se debe tomar en forma de chupito en ayunas, para que realmente tenga efecto y nuestro cuerpo absorba sus enorme cantidades de vitamina A y D. Por otro lado, como centro de operaciones no tiene precio, ya que esta muy cerca del lago Mývatn y de las cascadas de Godafoss y Detifoss, maravillas entre las maravillas.
    Top 13
    hotel phoenix
    Hoteles en
    Reikiavik
    Situado en la plaza principal y a solo 40 minutos del aeropuerto, el Hotel Phoenix se encuentra en una inmejorable situación. puedes llegar dando un paseo hasta la Plaza de los Murales, las Auroras boreales de Islandia se ven a unos 800 metros y un poco más aleado encuentras el mirador de edificio Perlan. Sus habitaciones ofrecen un ambiente íntimo y muy acogedor al tiempo que unas estancias amplias y muy cómodas. Todas ellas decoradas de forma individual y con mucho encanto, con muebles cálidos y clásicos con una pequeña zona de estar y un gran baño. Cerca del Hotel Phoenix encuentras restaurantes aunque el propio hotel te ofrece unos desayunos completos y con productos de primera calidad.
    Top 14
    hotel guesthouse isafold
    Hoteles en
    Reikiavik
    Top 15
    luna apartments - baldursgata
    Aparthoteles en
    Reikiavik
    Top 16
    hotel adam guesthouse
    Hoteles en
    Reikiavik
    Es un moderno hotel situado bajo lugar en el centro de Reykjavik, a 20 metros de la Iglesia. Las 35 habitaciones repartidas en tres plantas están equipadas con muebles de madera y lino blanco. Todas tienen cuartos de baño y cuentan con cocina con microondas y refrigeradores,hay acceso a Internet, teléfonos y televisores. El personal mantendrá horario reducido, pero el desayuno está disponible cada día (de pago), hay servicio de lavandería y una tienda de comestibles al lado.
    Top 17
    hotel leifur eiriksson
    Hoteles en
    Reikiavik
    Estamos situados en el centro de la ciudad, el Hotel Leifur Eiriksson es un moderno hotel situado cerca de los shoppping, a dos kilómetros desde el ayuntamiento. El aeropuerto de Reykjavik Keflavik está a 40 kilómetros desde el hotel y toma aproximadamente 35 minutos en coche. Disponemos de un gran desayuno buffet. Acceso a internet y nuestra rescepción es multilingüe. Tenemos a su disposición 47 habitaciones con televisión, conexión a internet, teléfono, entre otros.
    Top 18
    fosshotel gardur inn
    Hoteles en
    Reikiavik
    Distribuido en tres pisos el Gardur Inn ofrece alojamiento sencillo con vistas panorámicas de la ciudad. El acceso inalámbrico a Internet se ofrece en todo el hotel y el café se sirve en el vestíbulo. Personal multilingüe en la recepción las 24 horas puede ayudar con el alquiler de coches, reservas de viajes, turismo y consultas. Muy recomendado.
    Top 19
    the white swan - guest house
    Hoteles en
    Reikiavik
    The White Swan - Guest House(Reykjavik Iceland)se encuentra en Reikiavik, Islandia, a 2 cuadras de la calle comercial Laugavegur y a 3 cuadras del Teatro Nacional.Es un moderno edificio en el centro de la ciudad que ofrece dentro de sus servicios desayuno, Internet inalámbrico en las habitaciones, servicio de habitaciones, televisión privada y aire acondicionado.
    Top 20
    icelandair hotel fludir
    Hoteles en
    Reikiavik
    Estrellas y Aurora boreal
    Top 21
    home luxury apartments
    Apartamentos en
    Reikiavik
    Top 22
    ar central apartments
    Aparthoteles en
    Reikiavik
    Top 23
    reykjavik perfect apartments
    Apartamentos en
    Reikiavik
    Top 24
    centerspot apartments
    Aparthoteles en
    Reikiavik
    Top 25
    grand hotel reykjavík
    Hoteles en
    Reikiavik
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    hotel island
    Hoteles en
    Reikiavik
    Otras tipologías de alojamiento