¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Thira?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Santorini

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Thira

    Si quieres descubrir el espectacular azul y belleza salvaje de esta isla volcánica, recorrer sus pueblos de tradicionales fachadas blancas o pasear por los vertiginosos acantilados, empieza por reservar un hotel en Santorini.

    A lo largo y ancho de sus distintos pueblos, podrás encontrar hoteles en Santorini de todo tipo, desde el mismísimo lujo hasta algún agradable hostal o albergue perdido por la costa. En el centro, algunas poblaciones como la capital de la isla, Thira, y otras a su alrededor como Oia o Imerovigli cuentan con complejos hoteleros muy lujosos que ofrecen espectaculares vistas a la Caldera del Volcán. Son perfectos para alojarse en pareja por el aire sofisticado y romántico que desprenden.

    Por otro lado, los pequeños pueblos de la costa como Monolithos, Perissa o Perivolos, que ofrecen la posibilidad de disfrutar de las espectaculares playas de la isla, son perfectos para reservar un hotel en Santorini. Tienen un precio más económico y son perfectos para viajar en familia o con los amigos. Además, desplazarse por la isla no cuesta nada, por lo que siempre se tiene la opción de recurrir al transporte público para visitar la Caldera.

    Hay que reconocer que si quieres buscar un hotel en Santorini en temporada alta los precios se van a poner por las nubes. Por ello, si tienes un presupuesto ajustado, te aconsejamos mirar por Firostefani, un pueblo precioso y económico a sólo un cuarto de hora del pueblo de Fira.
    Leer más
    ¿Conoces Thira? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Santorini

    Top 1
    voreina gallery suites
    Aparthoteles en
    Santorini
    Voreina Gallery Suites es un hotel que expone las obras de varios artistas en su recepción y habitaciones. Tiene únicamente 9 suites, casi todas ellas con piscina privada y terraza. Cada suite tiene sala de estar, cocina, y dormitorio y baño. Está en Pyrgos, un pueblo que quizá no sea la primera elección cuando vas a Santorini, pero quizá sería un error. Está a diez minutos de Fira, el centro, y como a quince minutos de Oia y de casi todas partes! Aún así, Pyrgos es silencioso y se puede disfrutar mucho de la habitación. De verdad, merece la pena ir, teniendo piscina en la habitación, para qué salir. Todas las mañanas te llevan el desayuno a tu habitación, y te preguntan qué es lo que más te apetece, y hacen muy buenas recomendaciones sobre sitios que ver y restaurantes.
    Top 2
    villa agas
    Hostales en
    Santorini
    Hoy os quiero hablar de este hotel en Santorini. Es muy sencillo, pero tiene todo lo que necesitas. Al menos yo viajando no necesito más, porqué donde menos estoy es en el hotel. Es una especie de villa de color de rosa, y está dividida en dos edificios, llenos de habitaciones. Las habitaciones tienen terraza a nivel de suelo, es decir que puedes pasar a las terrazas vecinas, y al patio, está rodeado de vid, tiene vistas al mar a lo lejos, aire acondicionado, nevera, y son bastante espaciosas, y tienen baño en la habitación. Está limpio, aunque el baño es bastante viejo, y por supuesto no hay cortina. Nosotros comprabamos comida y la guardabamos en la nevera y desayanubámos en la terrazita que tenía mesita y sillas. Nicolino, el hijo del dueño es muy amable y te proporciona lo que necesites, nos llevaron gratis al ferry, y nos dejaron abandonar la habitación más tarde de la hora. Era muy, muy familiar, todos los empleados son familia, padre, madre, hermanos, etc... Y llevan más hoteles de alrededor con los que comparten la piscina. La piscina está muy bien, es grande y cómoda, y está a 500 m de la casa, cerca de las otras casitas que también son hoteles. Podriamos decir que es una especie de hostal, no tiene lujos, pero a mí me sirvió, y lo mejor es el precio, 7 noches, 120 euros la habitación doble. Ah! Y otra a cosa a tener en cuenta es la ubicación, no está en pleno bullicio de Fira, donde los precios son desorbitados, pero está muy cerca, en Karterados a 10 minutos andando y en una zona muy tranquila. No vale la pena?
    Top 3
    lotza studios
    Aparthoteles en
    Santorini
    En la bonita isla de Thira, perteneciente a las Kikládes podremos encontrar el bonito hotel boutique de nombre Katikies, que luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá experimentar la paz y la tranquiladad en su máxima expresión. De esta manera representa un destino ideal para aquellos que buscan alejarse del ruido y contaminación de las grandes ciudades.
    Top 4
    hotel volcano view by caldera collection
    Hoteles en
    Santorini
    El Volcano View Vip Villas (Thira-Kikládes-Grecia)está ubicado en los acantilados a 2 kms de la ciudad de Fira, con fácil acceso a sus tiendas y restaurantes.Hay cinco villas de lujo, cada uno con su piscina privada y un balcón con vistas al mar Egeo.Tres de las 5 villas son para 2-4 personas y tienen un dormitorio principal con una cama king-size, baño con jacuzzi y una sala de estar.Las 2 villas más grandes son para 2-5 personas y tienen un dormitorio adicional con dos camas individuales y baño.Las unidades están equipadas con cocina, refrigerador, cafetera, calefacción y aire acondicionado individual, TV vía satélite, reproductor de CD, DVD, computadora, caja de seguridad, teléfono-fax, impresora a color, secador de pelo y espejo de aumento y mini-bar.Las instalaciones del hotel incluyen tres piscinas al aire libre, estacionamiento, restaurante, bar y bar en la piscina. El Volcano View Hotel se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Thira, en la isla de Santorini. Este hotel recientemente remodelado cuenta con excelentes vistas sobre el volcán que domina el horizonte desde todos los rincones de la isla. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas y decoradas en un típico estilo local, con marcada combinación de colores y espacios amplios.
    Top 5
    hotel artemis suites
    Hoteles en
    Santorini
    Los Studios Artemos Caldera Sight se encuentran ubicados en la espectacularisla de Thira y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este hotel 3 estrellas cuenta con una arquitectura típica de las islas griegas y se encuentra emplazado justo en el medio de la isla entre las famosas playas del Sur y la ciudad capital de Fira, desde donde podrá apreciar uno de los mejores atardeceres del mundo.
    Top 6
    notos therme and spa
    Hoteles en
    Santorini
    El Notos Therme And Spa se encuentra ubicado al lado de la playa de arena negra, en la isla de Santorini, a solamente 21 kilómetros de la capital de la ciudad de Fira. Con vistas a la marina, este complejo ofrece todas las amenidades necesarias para una estadía de confort, como una piscina al aire libre, sauna, tina de spa, y sala de vapor. Se ofrece un servicio de masajes.
    Top 7
    anitas villa resort booking
    Hoteles en
    Santorini
    Anitas Villa es un complejo tradicional, localizado en Atimerovigli, en el pueblo pintorezco y tranquilo de Santorini. Construido en la cara del acantilado, conocido como Ascaldera. Ofrece ilimitadas vistas del golfo, el volcán y el mas famoso amanecer en el mundo. Aqui la hospitalidad griega junto con los profecional servicio, combinado hacen que sus vacaciones sean inolvidables.
    Top 8
    hotel athina suites
    Hoteles en
    Santorini
    Athina reposa en Santorini, está localizado en la capital de la isla de Santorini, Fira, un pequeño paseo es la distancia desde la ciudad, montado en una roca, con vistas panoramicas al acantilado de Caldera y del volcán. La hermosa naturaleza de las tierras, la magnifica vista lo cautivará y seducirá. La arquitectura, en absoluta armonía con el famoso estilo de las islas cicladas, sumando a esto el mejor amancer en el mundo, da por hecho un ambiente romántico inolvidable.
    Top 9
    castro hotel
    Hoteles en
    Santorini
    El Castro Hotel es un complejo de tres estrellas que se encuentra ubicado a solamente 700 metros de las playas de arena negra, así como del pueblo de Kamari, que alberga restaurantes, bares de copas y zonas de entretenimiento nocturno. Cuenta con más de 18 habitaciones, piscinas al aire libre, piscina para niños, por lo que es ideal para vacaciones en familia.
    Top 10
    alonia studios
    Aparthoteles en
    Santorini
    Santorini,mires hacia donde mires,jámas habrás visto algo parecido,la atmósfera de la isla es embriagadora,te enamoras del lugar incluso antes de poner un pie en él. Las vistas a la caldera del volcán,las inigualables puestas de sol,la tranquilidad y serenidad que te envuelven,os juro que me daban ganas de llorar al alejarme de esa maravillosa isla,y un único pensamiento invadia mi mente "Volver".
    Top 11
    hotel gardenia
    Hoteles en
    Santorini
    Top 12
    hotel cori rigas traditional apartmen
    Hoteles en
    Santorini
    El hotel Cori Rigas Traditional Apartmen esta ubicado en Thira dentro de Kikládes en Grecia. Cuenta con una remodelacion en el 2004 y esta catalogado como un hotel de 4 estrellas. El edificio ha sido restaurado de acuerdo a las técnicas de sus antepasados. El personal de servicio es muy ameno y cordial, siempre atento a las necesidades de los clientes.
    Top 13
    hotel villa apolafsi
    Hoteles en
    Santorini
    El hotel se encuentra en Imerovigli, en la isla de Santorini, Grecia, a un kilómetro de la capital, con su abundancia de las pequeñas tabernas de pescado fresco y el museo de la prehistoria Thira que está a 1,5 kilómetros del hotel. El aeropuerto está a nueve kilómetros de distancia. El hotel es un edificio tradicional de las Cícladas, con paredes encaladas y los postigos azules. Ofrece vistas sobre el mar y el volcán.
    Top 14
    residence resorts
    Hoteles en
    Santorini
    Si una noche ve el oscuro azul del mar Egeo y desde el acantilado rocoso de OIA después de los deslumbrantes rayos de sol durante el día entendera por que elegimos OIA como el el punto de nuestras residencias suites. Localizado en el centro del pintorezco pueblo de Oia es nuestro principal complejo y a 300 metros está nuestra nueva unidad solo a unos pocos minutos de las famosas vistas del amanecer.
    Top 15
    hotel loizos
    Hoteles en
    Santorini
    El hotel Loizos esta ubicado en Thira dentro de Kikládes en Grecia. Cuenta con una ubicación muy accesible. Sus habitaciones son muy comodas, y amplias, cuentan con todo lo necesario para poder disfrutar de una buena estadía. El ambiente que se goza dentro del hotel es muy familiar. El personal de servicio es destacado por su fuerte atención al cliente con respetuosidad, cariño y calidad.
    Top 16
    hotel xenones filotera
    Hoteles en
    Santorini
    Construido en un estilo tradicional de las islas griegas, Xenones Filotera es un hotel moderno que goza de una ubicación espectacular sobre un acantilado con vistas sobre el mar Egeo en la isla volcánica de Santorini. El Museo Arqueológico se encuentra a 1,5 kilómetros del hotel, y el Museo Marítimo está a ocho kilómetros de distancia. Santorini Airport está a 10 kilómetros de distancia, en un tiempo de conducción aproximado de 15 minutos.
    Top 17
    hotel anemomilos villa
    Hoteles en
    Santorini
    El Anemomilos Villa (Thira - Kikládes - Grecia)está ubicado a sólo 850 m. de la plaza central de Fira. Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.Las 18 habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado y disponen de balcón.En el hotel hay acceso a Internet gratuito.
    Top 18
    kasimatis studios
    Aparthoteles en
    Santorini
    El hotel está situado en Santorini, Grecia, a 1,5 kilómetros del centro de la ciudad de Fira. A ocho kilómetros de Santorini y el aeropuerto a 10 kilómetros del pueblo de Oia. Características del hotel: Este llamativo, abombado complejo ofrece conexión gratuita a Internet en áreas públicas. Los huéspedes pueden disponer de tratamientos de belleza y masajes en sus habitaciones. El personal puede ayudar a organizar viajes a los lugares de interés y los arreglos para el transporte.
    Top 19
    the boathouse hotel
    Hoteles en
    Santorini
    El hotel The Boathouse esta ubicado en Thira dentro de Kikládes en Grecia. Las habitaciones del hotel son amplias, calidas, con una decoracion muy simple y fina. Completamente equipadas para disfrutar del placer, entre otras cosas hay caja fuerte, teléfono directo, y refrigeradores. Esta cerca de la playa, para poder así, disfrutar del sol y el mar!
    Top 20
    marizan caves & villas
    Hostales en
    Santorini
    El Nikos Villas se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Thira en el borde del cráter volcánico. Es un complejo de apartamentos que se sitúan alrededor de la piscina y todos gozan de un excelente equipamiento y un diseño moderno y acogedor como así también de vistas inmejorables sobre el Mar Egeo. Una vez aquí podrá experimentar la paz y la calma que aquí se respiran, generando un ambiente ideal para la relajación.
    Top 21
    vedema, a luxury collection resort, santorini
    Resorts en
    Santorini
    El Vedema Resort se encuentra en la espectacular isla de Santorini a solo 10 kilómetros de la bonita ciudad de Thira. Se encuentra emplazado en una antigua bodega y cuenta con una bonita playa privada, como así también de una piscina de exteriores y bar. Los pequeños apartamentos se encuentra perfectamente equipados y lucen un innovador diseño, al ser una mezcla entre clásico y moderno. Goza también de acceso a Internet gratuito.
    Top 22
    veggera
    Resorts en
    Santorini
    El Veggera Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Thira en la isla de Santorini, justo enfrente de la mundialmente famosa playa de arenas negras. Cuenta con habitaciones elegantes y confortables, con un equipamiento completo y funcional. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar de 2 piscinas de exteriores, separadas la de adultos de las de niños, como así también un completo servicio de babysitting.
    Top 23
    costa marina villas
    Hostales en
    Santorini
    El hotel se encuentra ubicado en un magnífico lugar tranquilo y con rápido acceso a las islas a la zona de tiendas y la vida nocturna. Impresionantes vistas desde el edificio garantizan que los huéspedes reciban una atención especial. Cada suite dispone de un balcón privado, bañera con jacuzzi, cocina americana, TV vía satélite, secador de pelo, DVD, CD, y una abundante oferta de servicios.
    Top 24
    akrotiri hotel
    Hoteles en
    Santorini
    El Akrotiri Hotel se encuentra ubicado en la fabulosa isla de Santorini, justo enfrente a la playa y a tan solo 10 minutos de la antigua ciudad de Thira. Esta propiedad luce una arquitectura de marcado aspecto local, de fachada blanca e interiores luminosos. El hotel ofrece desayuno continental por las mañanas, como así también un bonito bar en el jardín. Todas las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y cuentan con balcones terrazas.
    Top 25
    aelia by eltheon
    Aparthoteles en
    Santorini
    El hotel consta de 14 habitaciones que dan al mar Egeo. Tiendas, bares y restaurantes están a poca distancia. El edificio cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 26
    hotel mhr pantheon deluxe villas
    Hoteles en
    Santorini
    El Mhr Pantheon Deluxe Villas se encuenta ubicado en la bonita isla de Thira, y luce un aspecto renovado debido a reciente remodelación. Su emplazamiento es inmejorable, ya que se ubica en la Caldera de Laderas Profitis Ilias, justo en las inmediaciones del pueblo de Imerovigli. Desde sus amplias y confortables habitaciones podremos alcanzar fantásticas e inmejorables vistas sobre el volcán como así también del mar Egeo.
    Top 27
    hotel zephyros
    Hoteles en
    Santorini
    Pintoresco hotel situado en Kamari Beach Hotel Zephyros (Santorini, Grecia) se encuentra a 250 metros de la playa y a ocho kilómetros de la capital de la Fira. Puerto Athinios está a dos kilómetros y el aeropuerto nacional de la isla de Santorini a cinco kilómetros del hotel. Ofrece Desayunos buffet que se sirven en el jardín cada mañana. Un bar sirve bebidas refrescantes junto a la piscina.
    Top 28
    hotel sun rocks
    Hoteles en
    Santorini
    El Sun Rocks Hotel - Couples Only (Thira - Kikládes - Grecia) dispone de 17 habitaciones y suites, todas con detalles arquitectónicos y muchas de ellas con terrazas privadas con vistas excelentes.Todas las habitaciones disponen de doble, TV vía satélite, aire acondicionado individual y calefacción, reproductor de CD, teléfono directo con buzón de voz, minibar, caja fuerte, secador de pelo, albornoz, zapatillas y artículos de tocador.Cuenta con piscina y restaurante.
    Otras tipologías de alojamiento