¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Glasgow?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Glasgow

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Glasgow

    Elegir donde dormir en Glasgow es una decisión determinante para disfrutar cómodamente de tu viaje. Aunque la oferta para descansar es muy elevada, también existen infinidad de rincones donde podrás descansar y dormir en Glasgow barato. Los turistas de Escocia escogen los alojamientos en Glasgow porque están adaptados a todo tipo de bolsillos, desde hoteles de lujo, pasando por hostales con encanto, hasta pensiones familiares cargadas de tradición y belleza.

    Uno de los tipos de alojamiento en Glasgow que mayor demanda están adquiriendo son los Bed and Breakfast. Además de visitar la ciudad, te sentirás aliviado porque pasarás tu estancia en un alojamiento barato en Glasgow y vivirás de dentro las costumbres propias del país.

    La ciudad más importante del país cuenta con cuatro universidades dentro del propio municipio. La zona residencial de la ciudad es uno de los mejores lugares donde dormir barato en Glasgow. Este área metropolitana es foco de estudiantes. Uno de los principales problemas de este tipo de alojamientos económicos en Glasgow es el ambiente nocturno. Es prácticamente inevitable dar con un día en que los jóvenes no aporten vida y alegría a las noches escocesas.

    Desde minube te recomendamos que tengas muy presente la época del año en que quieres realizar tu viaje a Escocia. Generalmente la mejor época para pasar unos días en Glasgow comprende los meses de julio y agosto. También es cuando más turismo hay. Algunos años el buen tiempo se alargó desde julio hasta agosto. No es muy sencillo pasar una temporada invernal debido a las lluvias pero será cuando más ofertas en hoteles en Glasgow encuentres.
    Leer más
    ¿Conoces Glasgow? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Glasgow

    Top 1
    hotel citizenm glasgow
    Hoteles en
    Glasgow
    "Mejor hotel del año 2011" es uno de los muchos premios que acumula este hotel y razones no le falta. Situado en el centro de Glasgow, ofrece acceso a internet gratuito, cocina abierta 24h, películas gratuitas en varios idiomas, enchufes ingleses y europeos, habitación domótica con cama extragrande, y un cuarto de baño en forma de cápsula. Pero también hay inconvenientes: el lavabo esta fuera del baño y no hay armario.
    Top 2
    euro hostel glasgow
    Hoteles en
    Glasgow
    Las habitaciones son simples, con lo imprescindible para nuestra comodidad. Cama en literas, lavabo y ducha propia en algunas habitaciones. El desayuno es buffet, con muy poca variedad y bastante simple. Lo bueno es el precio, desde £20 la habitación privada y £16 la compartida. Si podemos encontrar un hotel a este precio, será mejor opcíón, pues es bastante ruidoso y las camas un tanto incómodas.
    Top 3
    traveloge glasgow
    Moteles en
    Glasgow
    El Cottage Restaurant es un pequeño restaurant situado en la planta baja de una casa típica de Inveraray. Está al lado de la iglesia, en el centro del pueblo. Fuimos a comer ahí básicamente porque todos los restaurantes del pueblo nos parecían súper caros por lo que ofrecían. Escocia es en general mucho más barata que Inglaterra, pero como Inveraray es un pueblo un poco turístico la mayoría de restaurantes se aprovechan de la corta temporada de buen tiempo. Pedimos un fish and chip’s que sirvieron con té. Era pescado clásico, y nada del otro mundo, pero a precio decente. También probamos una patata rellena, asada al horno con Haggis. El haggis es un plato nacional escocés, es un pulmón de oveja que llenan con otras tripas y mucha hierba. Es mucho mejor de lo que parece. Y probamos el roll de salchicha, que era un extraño pan con una salchicha cuadrada y plana en medio, decepcionante. La cuenta salió menos de 15 pounds para dos al medio día. Hay pocas mesas y estaba todo lleno, pero el servicio fue agradable y rápido.
    Top 4
    holiday inn glasgow theatreland
    Hoteles en
    Glasgow
    El Holiday Inn está en un barrio de Glasgow que se llama Theatreland. Es decir a unos pasos de la estación central de buses, que te llevan directamente al aeropuerto, y entre el teatro nacional y varios teatros más pequeños y el CineWorld. Tiene un total de 113 cuartos, algunas son suites. El barrio está de moda, y si tienes mucho alrededor para salir, hay poca oferta para comer. Es un barrio comercial que cierra a las 6 de la tarde, a parte de los teatros. Pero está muy bien si no tienes transporte. Al lado está La Bonne Auberge, uno de los mejores restaurantes e la ciudad. Cuenta 85 libras por noche para una habitación doble con baño privado. Algunas tienen también un sofá cama y sin recargo los niños puedes dormir ahí. Por 10 libras de más puedes reservar un desayuno, intentan hacer un desayuno más “continental” que el tradicional desayuno escocés de salchichas y frijoles. Las suites cuestan 140 libras por noche con el desayuno incluido. Las suites están bien pero para una habitación normal el Travelodge suele ser más barato.
    Top 5
    park inn
    Hoteles en
    Glasgow
    El Park Inn es el hotel más cercano a la estación de buses de Buchanan Street. Es el lugar donde te dejará el bus del aeropuerto, y estás también cerca de la estación de trenes y de las grandes calles comerciales de Glasgow. Es una muy buena ubicación, y además es un hotel barato si lo reservas con antelación. El cuarto “Hot Deal” de oferta cuesta 57 libras por noche. El precio normal es de 86 libras. Puedes para este precio tener acceso al centro de fitness, y al internet inalámbrico. El hotel tiene 100 habitaciones que son bastante bonitas, con una decoración moderna y coloreada. Todas son de no fumadores. Abajo hay un restaurante, Oshi, de comida asiática y fusión. Además hay un bar de noche y un servicio en las habitaciones las 24 horas. Es bastante barato por el servicio que consigues.
    Top 6
    hotel thistle glasgow
    Hoteles en
    Glasgow
    El hotel Thistle de Glasgow está cerca del centro de la ciudad, a 10 minutos a pie de la estación principal de buses de Buchanan. Si vienes en coche es complicado aparcar por ahí porque tienes que comprar cada hora un ticket que te dura como mucho dos horas. Pero hay un gran parking público que cobra solamente 1.50 libra de 6 de la tarde a 8 de la mañana. El hotel está en un barrio de negocios y nuevo dinamismo, después de que la ciudad se haya nuevamente desarrollado hace 20 años. Los cuartos son muy agradables con una cama King size, un escritorio, una pantalla plana en la pared, y un pequeño salón para tomar un té. Hay 300 habitaciones, es un gran edificio que es bastante feo por fuera, pero acogedor por dentro. Hay cuartos ejecutivos y unas suites también. El internet inalámbrico llega a los cuartos, pero es de pago adicional. Abajo puedes disfrutar de un restaurante para el desayuno y la cena. Cuenta 90 libras el cuarto.
    Top 7
    hotel travelodge paisley
    Hoteles en
    Glasgow
    La cadena inglesa de hoteles Travelodge tiene dos hoteles en Glasgow, este suele ser más barato que el central. Si vas en transporte es un poco complicado llegar desde la estación, pero solamente son 15 minutos a pie. Es muy discreto, me costó encontrarlo al inicio por falta de señalización. Hay un baño privado en cada habitación con una pequeña bañera, luego la habitación en sí viene con una cama doble y a veces un sofá cama, para que puedan dormir dos niños. Los precios empiezan a 19 libras por noche, si reservas con antelación en la web, es decir más barato que compartir con 10 personas más en los hostales de la ciudad. No tiene encanto, es sencillo y limpio. No hay desayunos, solamente máquinas pero en frente hay varios restaurantes.
    Top 8
    hotel radisson blu hotel, glasgow
    Hoteles en
    Glasgow
    El Radisson SAS de Glasgow está en Argyle Street, un lugar animado, pero más bien de tiendas, y no tanto por la noche. Estás al lado del río, con buenas vistas a la ciudad. Es una torre moderna, un bello edificio que abrió en 2002. Tiene piscina, sala de deporte, wifi gratuito en todo el hotel, y además no es tan caro. Los precios empiezan a 75 libras por noche, para una habitación doble con desayuno. El restaurante y el bar están abiertos a todos y son lugares agradables para comer en el barrio, que como decía antes no tiene mucha vida nocturna. Es más bien un lugar para estar de negocios, o para aprovechar que la estación de trenes está justo al lado si tienes que viajar.
    Top 9
    hotel crowne plaza glasgow
    Hoteles en
    Glasgow
    Es el hotel ideal para congresos, exposiciones y conciertos, pues se encuentra directamente comunicado con el Palacio de Congresos de la ciudad, donde se celebran los eventos nombrados anteriormente. Tiene un excelente restaurante y cafetería, es muy moderno y la ubicación es una de las mas relajantes de la ciudad, sus Quays, junto al puente de Bell's. Otra novedad, al estar junto a la entrada del río Clyde en la ciudad, si vamos en barco, poseen atraque propio a la disposición de los clientes, una nueva forma de llegar a la ciudad de Glasgow ... Para los amantes del mar, claro!
    Top 10
    hotel ibis budget glasgow
    Hoteles en
    Glasgow
    Este económico hotel es ideal para estar unas pocas noches en la ciudad. Las habitaciones son sencillas pero bien resueltas. Cuentan con baño y ducha en las habitaciones, aunque como se ve en las fotos el lavabo no está en su propio cuarto. Otra curiosidad es que tiene 3 camas, lo que lo hace un hotel ideal para alojarse 2 o 3 personas. Aunque sea un hotel muy barato, la cama es muy cómoda. Se encuentra en un cento comercial, por lo que hay aparcamiento, restaurantes y hasta cine justo al lado del hotel. El hotel también cuenta con su propio aparcamiento privado. En cuanto a la distancia al centro, se puede llegar andando 15 min, cruzando el río por alguno de los múltiples puentes que hay, tanto para coches como para peatones. El desayuno, de tipo buffet, es opcional (+4,5 libras), y está bastante bien si no queremos buscar por los alrededores. El precio de las habitaciones para 2 personas es desde 40 libras, lo que lo convierte en uno de los hoteles más económicos de Glasgow, y en una gran opción para alojarse cómodamente por poco dinero.
    Top 11
    artto hotel
    Hoteles en
    Glasgow
    Un hotel reformado recientemente, de estilo lounge y con estilo, que ofrece habitaciones desde 55 libras con desayuno, y que tiene ofertas de fin de semana en las obtienes el domingo gratis por estancia de viernes y sábado. Situado muy cerca de la estación central de tren.
    Top 12
    busby hotel glasgow
    Hoteles en
    Glasgow
    Este hotel familiar cuenta con 3 plantas y 22 habitaciones completamente equipadas con Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, Calefacción central, Calefacción individual. La recepción se encuentra abierta durante las 24hs y se ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta con un clásico Pub para pasar una agradable velada, además de su restaurante con deliciosas especialidades regionales. Además se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel dispone de un aparcamiento. Convenientemente localizado a 15 minutos del centro de la ciudad de Glasgow, una ubicación ideal para el negocio y el ocio. A sólo 20 minutos del Aeropuerto de Glasgow y 1 hora del Aeropuerto de Prestwick.Ofrece el serviciod e traslado de y hasta el aeropuerto. El Hotel cuenta con 32 dormitorios recientemente restaurados, Sala de reunión, Restaurante de Galería, internet de alta velocidad, Servicio de habitación.
    Top 13
    holiday inn express
    Hoteles en
    Glasgow
    Un hotel ideal si quieres alojarte cerca del aeropuerto, pero incómodo si vas a visitar Glasgow. Teníamos que coger autobús y la comunicación no era muy muy buen. EL hotel está bien, el desayuno es correcto y las habitaciones cómodas y limpias. Cerca hay una población que da para echar un vistazo, poco más.
    Top 14
    holiday inn express glasgow theatreland
    Hoteles en
    Glasgow
    Llegamos a este hotel durante nuestra estancia en Glasgow. Claro, forma parte de la cadena hotelera Holiday Inn, por lo que garantiza un servicio de calidad para los huéspedes, sobre todo para los que venimos del continente americano. Como el resto de la oferta hotelera, ofrece internet y desayuno como parte de la tarifa. La gran ventaja es que está muy bien ubicado, a orillas del centro de Glasgow, por lo que te puedes ir a pie al casco viejo de la ciudad.
    Top 15
    queen's park hotel
    Hoteles en
    Glasgow
    Top 16
    premier inn glasgow city centre - argyle street
    Hoteles en
    Glasgow
    El Premier Travel Inn Glasgow está a 200 metros de la estación de tren de Glasgow y a 800 metros de la Galería de Arte Moderno. El Bar sirve la cena y bebidas cada noche. Cuenta con instalaciones para conferencias con capacidad para 40 personas. Las Habitaciones disponen de televisión por cable y línea telefónica, acceso a Internet y baño privado con ducha.
    Top 17
    kings park hotel
    Hoteles en
    Glasgow
    Este hotel privado ha experimentado recientemente una remodelación. Cuenta con las 26 habitaciones con baño privado al más alto nivel. El hotel está a 10 minutos del centro de la ciudad y tiene aparcamiento gratuito para 100 coches. Es para los que quieran disfrutar del deporte y es muy popular con los lugareños. El hotel dispone de 3 salones de banquetes que se han renovado en junio de 2004, para catering para bodas y banquetes hasta 300 personas.
    Top 18
    Top 19
    best western garfield house hotel
    Hoteles en
    Glasgow
    Cuenta con un total de 45 habitaciones situado a las afueras de Glasgow, con fácil acceso a todas las redes de autopistas. El hotel cuenta con un restaurante de alta cocina donde podremos disfrutar de excelentes platos propios de la región, todos elaborados con productos de la mas alta calidad. La atención es buena. El equipàmiento de las habitaciones es aceptable.
    Top 20
    glasgow syha hostelling scotland
    Albergues en
    Glasgow
    El albergue juvenil Glasgow se encuentra en Glasgow, a una milla del centro de la ciudad, a 1,5 millas de la Galería de Arte Moderno, a dos millas de la SECC y del Centro de Ciencias. Ubicado en un edificio de cuatro pisos cuenta con una cocina y cafetería, sala de TV y sala de juegos, Salas de conferencias y quiosco, con una recepción las 24 horas, servicio de lavandería y secado. Los Dormitorios con literas son de ocupación mixta con ropa de cama e incluye servicio diario de limpieza de taquillas.
    Top 21
    hotel glasgow centrale
    Hoteles en
    Glasgow
    Totalmente amueblado y equipado con todas las comodidades modernas que cabría esperar para sentirse como en casa. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en familia.
    Top 22
    glasgow lofts serviced apartments
    Aparthoteles en
    Glasgow
    Glasgow Lofts se encuentran en un moderno apartamento situado en una zona céntrica dentro de bloque de 200 metros de la calle Sauchiehall, de las tiendas y de la Glasgow School of Art. Los 20 apartamentos de diseño contemporáneo están decorados con paredes blancas, además de telas y muebles de madera pulida. Incluyen conexión inalámbrica a Internet, televisores de pantalla plana con reproductores de DVD, reproductores de CD, y planchas de vapor. Todos los apartamentos disponen de cocina con granito, lavavajillas, nevera, congelador, hornos, lavadoras / secadoras, y hornos de microondas.
    Top 23
    hotel campanile glasgow airport
    Hoteles en
    Glasgow
    El Purple Hotel Glasgow Airport se encuentra ubicado en las inmediaciones del aeropuerto Internacional de la ciudad de Glasgow y goza de excelentes conexiones a las principales autopistas y vías de circulación que lo colocaran tanto en el centro de la ciudad como también en los principales atractivos en solo minutos. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo.
    Top 24
    hot-el-apartments glasgow central
    Aparthoteles en
    Glasgow
    El hotel esta situado en el centro de la ciudad de Glasgow, a tan solo unos 250 metros de la estación central y de la estación de metro, además se encuentra muy cerca del aeropuerto a tan solo seis millas. Sus habitaciones estan distribuidas en siete pisos. Instalaciones: gimnasio, servicio de lavandería, zona de aparcamiento y acceso a Internet inalámbrico.
    Top 25
    victorian house
    Hostales en
    Glasgow
    El Victorian House Hotel (Glasgow - Escocia - Gran Bretaña)está situado en una zona natural protegida de Glasgow.Es una tradicional casa victoriana que ofrece una amplia gama de alojamiento ideal tanto para familias como para parejas. Gracias a su céntrica ubicación, durante su estadía podrá visitar los lugares de interés más populares de Glasgow, como el Royal Concert Hall y King's Theatre; a los bares, cafeterías y restaurantes más cosmopolitas.Ofrece 63 habitaciones y la categoría del hotel es de 3 estrellas.
    Top 26
    hotel ibis glasgow centre
    Hoteles en
    Glasgow
    El IBIS Glasgow se encuentra situado en el centro de la ciudad de Glasgow, cerca de la estación de tren, de la autopista M8 y del aeropuerto. La SECC centro de exposiciones y congresos están a 2,4 kilómetros del hotel. Cada una de sus 141 habitaciones poseen aire acondicionado, acceso a internet, incluyendo 6 habitaciones para huéspedes con movilidad reducida. Cuenta con un restaurante, bar con tentempiés las 24 horas y una aparcamiento.
    Top 27
    brunswick merchant city hotel
    Hoteles en
    Glasgow
    Totalmente amueblado en septiembre del año 2002, el Brunswick es el lugar para hospedarse en Glasgow, este pequeño y muy estilista hotel está localizado en el popular distrito mercante de la ciudad de Glasgow. A 5 minutos caminando desde el centro de la ciudad. El hotel y sus 18 habitaciones están individualmente diseñadas y brindan un ambiente muy cómodo. El hotel está convenientemente situado en los mejores accesos a los centros comerciales, museos y parques de la ciudad de Glasgow, el aeropuerto esta a unos 20 minutos y la estación central a 3 minutos.
    Top 28
    hotel globetrotters
    Hoteles en
    Glasgow
    En la segunda capital escocesa de Glasgow podremos encontrar el particular hotel de Globetrotters, el cual cuenta con un servicio y un ambiente natural ideal para relajarse y disfrutar de unos días al aire libre. En solo unos minutos de aquí podremos acceder a una amplia variedad de restaurantes y bares donde podremos encontrar una variada oferta de cocinas.
    Otras tipologías de alojamiento