¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Gaillard?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Gaillard

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Gaillard

    Top 1
    park & suites elégance gaillard
    Hostales en
    Gaillard
    Apartamento My Suite Gaillard Annemasse, se encuentra ubicado a pocos metros de la frontera con Suiza. Cuenta con 108 habitaciones que están equipadas con TV por cable, teléfono, caja fuerte, Internet wi-fi en todo el hotel, secador de pelo y una completa cocina. El hotel dispone de una Salas reunión, servicio las 24 hs y un muy elegante restaurante.
    Top 2
    hotel mercure annemasse porte de genève
    Hoteles en
    Gaillard
    El alojamiento en este hotel situado a escasos metros de la frontera hispano-suiza de Ginebra, nos alojamos en la noche del 18 al 19 de agosto del 2005, en nuestro viaje a Budapest. Bastante complicado de encontrar si no se lleva GPS como nostros en aquella ocasión. A la llegada nos ocurrió una anécdota bastante curiosa. A pocos kilómetros de llegar a Ginebra, Amparo con el mapa en la mano intentaba encontrar el pueblo de Gaillard donde se ubica el hotel pero la fué imposible. De pronto y sin darnos cuenta nos encontramos en la fontera suiza donde un gendarme nos paró y muy educadamente nos solicito abonásemos 25 euros por pasar a Suiza. Como de francés no tenemos ni idea, tomé la reserva del hotel para enseñársela y que nos dijese como podíamos llegar hasta el mismo. Ante nuestro asomo, el joven gendarme esbozó una sonrisa y en un castellano perfecto (sus padres eran espeñoles), no explicó que en Suiza por usar las autopistas había que pagar un peaje único que era el nos pedía. Como quiera que la tarde estaba avanzada le dijimos que no queríamos pasar a Ginebra, que lo que desábamos era encontrar el dichoso hotel para descansar. Fué entonces cuando sacó un papel y lápiz haciéndonos un plano para llegar. Apenas nos separaban tres o cuatro kilómetros del mismo pero en dirección contraria. El hotel perfecto, amplias habitaciones, esmerada limpieza y conservación perfecta. Desayuno buffete bastante abundante. Hotel reservado con mes y medio de antelación. A la mañana siguiente al dejar las llaves para continuar nuestro camino preguntamos a la Srta. De recepción si había alguna manera de no pagar los 25 euros de peaje. Ante nuestro asombro y también en castellano nos indico que si seguíamos la calle perpendicular a la del hotel, legaríamos a Ginebra sn haber pagado un sólo euro. Así fué.
    Top 3
    hotel appart valley porte de ginebra
    Hoteles en
    Gaillard
    Situado en la frontera suiza francés en Moellsulaz, a 5 km del centro de Ginebra, se encuentra la residencia Appart Valley, que ofrece 27 estudios y 43 apartamentos de dos piezas que han sido diseñadas para ofrecer un agradable confort, todos bien equipados con cocina , Baño completo, línea directa de teléfono y televisión con canales vía satélite. Además cuenta con un servicio de desayuno diario y aparcamiento gratis y exclusico para los huespedes del hotel.
    Top 4
    hotel mercure annemasse pt ginebra 3
    Hoteles en
    Gaillard
    Este hotel es una escala ideal en la ruta hacia las estaciones de esquí. Ubicado entre los lagos y las montañas, a pocos minutos del centro de Ginebra, el centro de exposiciones y el aeropuerto internacional de Ginebra. Sus habitaciones están completamente equipadas para que su estadía sea placentera. En sus instalaciones también podemos observar un restaurante con terraza, bar, piscina al aire libre y salas de reuniones. El estacionamiento es al aire libre y sin cargo.
    Top 5
    hotel premiere classe annemasse - genève
    Hoteles en
    Gaillard
    Situado en Gaillard, Francia, a 4,5 kilómetros del centro de la ciudad y a seis kilómetros de Ginebra. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Ginebra, que queda ubicado a tan sólo seis kilómetros del hotel. Ofrece 74 cómodas habitaciones repartidas en una planta, todas incluyen puertos de acceso para sillas de ruedas.
    Top 6
    comfort hotel porte de genève gaillard annemasse
    Hoteles en
    Gaillard
    Comfort Hotel Porte De Genève Gaillard Annemasse se encuentra ubicado en el cruce entre las autopistas A40 y A41,a pocos metros del Aeropuerto Internacional de GInebra y del centro de Ginebra.Es el mejor hotel para alojarse y disfrutar de gran variedad de deportes de invierno.Cuenta con cuarenta y cinco totalmente equipadas con camas de calidad,cuartos de baño,television y conexión inalámbrica a Internet de forma gratuita.
    Top 7
    hotel inter-hôtel porte de genève
    Hoteles en
    Gaillard
    El Inter-Hotel Porte de Geneve se encuentra al cruce entre las autopistas A40 y A41, a 12 km del Aeropuerto Internacional de GInebra.Dispone de 45 habitaciones equipadas con cuartos de baño, TV y conexión inalámbrica a Internet gratuita.Cerca del hotel se encuentra un gimnasio que pueden utilizar los huéspedes.El restaurante sirve un buffet con especialidades de Saboya para comer y cenar.Cuenta con 45 habitaciones.
    Top 8
    geneva residence - appart valley
    Aparthoteles en
    Gaillard
    Otras tipologías de alojamiento