¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Ferney-Voltaire?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ferney-Voltaire

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ferney-Voltaire

    Top 1
    hotel campanile genève - ferney-voltaire
    Hoteles en
    Ferney-Voltaire
    Aceptando que el hotel es de tan solo 2 estrellas, hay que decir que la limpieza no es el punto fuerte del hotel. La cortina del baño tenía infinidad de manchas y se notaba sucia. El personal del hotel fue en líneas generales bastante desagradable, pero la calidad de las camas era muy satisfactoria. Internet funcionaba a ratos, y pude encontrar un par de arañas en los 3 días que estuve.
    Top 2
    hotel stars ginebra aeroport
    Hoteles en
    Ferney-Voltaire
    Stars Ginebra Aeroport esta situado en el lado francés de la frontera con Suiza, en Ferney-Voltaire, a escasos tres kilómetros de la ciudad, estamos a orillas del lago de Ginebra, cerca de galerías, muesos, y restaurantes. A solo cinco kilómetros encontramos el casco antiguo de la ciudad de junto con la catedral. Cuenta con un suculento desayuno bufet, con acceso a internet, con parking gratuito para los huéspedes. Capacidad de 53 habitaciones bien dotadas y de sencilla decoración.
    Top 3
    hotel novotel genève aéroport france
    Hoteles en
    Ferney-Voltaire
    El hotel está situado justo al otro lado de la frontera, en Francia, sin embargo, se encuentra a sólo 15 minutos del centro de Ginebra. Este hotel de 3 estrellas con 80 habitaciones también cuenta con 6 salones de conferencias que se ofrecen en un entorno muy tranquilo para usos múltiples. El hotel es el lugar ideal para pasar estancias de un viaje de negocios en la región de Ginebra. El establecimiento ofrece, además, un servicio gratuito de lanzadera y fáciles accesos con el Aeropuerto Internacional de Ginebra.
    Top 4
    hotel median genève aéroport
    Hoteles en
    Ferney-Voltaire
    El Hotel MEdian Geneve Aéroport se encuentra en la hermosa localidad de Ferney - Voltaire, en la provincia de Ródano Alpes, Francia. Ofrece los siguientes servicio, conexión de cable disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito también.
    Top 5
    hotel hotelience ferney geneve ( voltaire palace)
    Hoteles en
    Ferney-Voltaire
    El Hotelience Ferney Geneve esta ubicado en Ferney Voltaire dentro de Ródano Alpes en Francia. Cuenta con la comodidad de ofrecerles a sus huespedes la posibilidad de agregar en las habitaciones camas supletorias. Dentro de las comodidades que Ferney ofrece esta su internet gratis en todo el hotel, además de parqueo de coches, y de una muy buena atención de sus clientes.
    Top 6
    résidence la réserve genève ferney voltaire
    Hostales en
    Ferney-Voltaire
    El Apartamento Résidence La Réserve Genève Ferney Voltaire está situado cerca de la frontera suiza. Dispone de una ubicación a 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad de Ginebra.Dispone de cómodos apartamentos equipados con modernos cuartos de baño, incluyendo una cocina completa y ofrecen acceso a Internet Wi-Fi.Sirve un desayuno en un gran salón con vistas a la piscina climatizada.Cuenta con sauna, jacuzzi y centro de bienestar para sus huéspedes.Tiene un total de 90 habitaciones.
    Top 7
    citadines genève ferney voltaire
    Aparthoteles en
    Ferney-Voltaire
    Hotel Citadines Genève Ferney Voltaire se encuentra ubicado en una tranquila zona cerca de Ginebra, la capital cultural y cosmopolita de Suiza.Dispone de ciento veinti siete apartamentos que van desde estudios a apartamentos de dos habitaciones.Cuenta con jardín privado,piscina climatizada,sauna y ducha. Cerca de sus instalaciones encontraran una piscina natural y un jardín botánico
    Top 8
    hotel stars aéroport de genève
    Hoteles en
    Ferney-Voltaire
    Hostal Stars Genève Aéroport, este hotel de 1 estrella se encuentra ubicado cerca del aeropuerto y del centro de congresos Palexpo, en Ginebra. Dispone de 55 habitaciones las cuales están equipadas con aire acondicionado, tv por cable y calefacción. El hotel también cuenta con Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería y acceso a Internet wi-fi.
    Top 9
    hôtel de france
    Hoteles en
    Ferney-Voltaire
    Top 10
    Top 11
    Otras tipologías de alojamiento