¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Chambery?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Chambery

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Chambery

    Top 1
    hotel mercure chambéry centre
    Hoteles en
    Chambery
    El hotel fue construido en 1991. Se trata de un moderno hotel de negocios con 81 habitaciones. El hotel está situado enfrente de la estación de ferrocarril del centro de la ciudad y frente al Museo de Bellas Artes. Está a 4 kilómetros de la autopista, a 5 minutos a pie del Castillo, a 10 minutos de la Catedral Medieval y a 1 kilómetro del Museo Savoisien. El hotel también cuenta con un bar y un aparcamiento para clientes.
    Top 2
    hotel ibis chambery
    Hoteles en
    Chambery
    Ubicado en una zona privilegiada de los Alpes, a cinco minutos del centro de la ciudad, a solo ocho kilómetros podremos visitar el lago Aix Les Bains, a cien kilómetros, un poco mas lejos, encontramos la estación de esquí. En cuanto a las instalaciones, el hotel tiene capacidad para 88 habitaciones todas con aire acondicionado, sala de reuniones, un bar con una amplia terraza que se encuentra abierto las 24 horas del día, dispone de un aparcamiento privado. Tiene servicio WIFI.
    Top 3
    hotel ibis styles chambery centre gare
    Hoteles en
    Chambery
    El Art Hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Chambery, en Ródano-Alpes; Francia, cercano a la estación de tren. Ideal para los turistas de paso, este pequeño hotel ofrece 36 habitaciones equipadas con lo básico para su confort y servicio de estacionamiento gratuito, Internet de acceso gratuito en todo el hotel y un bar donde se ofrecen bebidas locales y se pueden realizar reuniones de negocios.
    Top 4
    théâtre hôtel chambéry
    Hoteles en
    Chambery
    El Best Hotel Chambery ofrece un alojamiento de calidad en el corazón de la ciudad, junto a la cultural André Malraux y el Palacio de Congresos, cerca del castillo y de la Universidad de Saboya. Ubicación ideal en el centro, cerca de todos los lugares en la ciudad de Chambéry, ofrece confortables, modernas y amplias habitaciones. Un lugar ideal para descubrir la ciudad de Chambéry o estadias de negocios.
    Top 5
    hotel des princes
    Hoteles en
    Chambery
    Hotel Des Princes se encuentra ubicado en el corazón del centro histórico de Orange,donde podrá visitar diferentes ruinas romanas,en peno centro histórico de Orange, donde podrá visitar diferentes ruinas romanas.Cuenta con sesenta habitaciones totalmente equipadas y un personal amistoso que estará encantado en ayudarlo para su mejor estadía.Ofrece un maravilloso restaurante y bar en el que podrá disfrutar mientras se relaja.
    Top 6
    hotel château de candie
    Hoteles en
    Chambery
    El Hotel Le Château De Candie es un confortable hotel con restaurante que se encuentra está ubicado en un castillo histórico del siglo XIV y que fue construido como fortaleza por los caballeros que volvían de las cruzadas.El castillo tiene obras de arte y colecciones de pinturas.La cocina se encuentra elabora un menú compuesto por deliciosos platos regionales. Dispone de piscina, parque y terraza.Tiene un total de 28 habitaciones y categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 7
    hotel premiere classe chambery
    Hoteles en
    Chambery
    El hotel Premiere Classe se encuentra en la hermosa ciudad de Chambery. Este amravilloso alojamiento cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de WIFI, TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, secador d epelo, mini bar, caja fuerte, duchador manual, plancha y tabla d eplanchar entre otras cosas.
    Top 8
    hotel le cervolan
    Hoteles en
    Chambery
    El Hotel Le Cervolan se encuentra en Aix Les Bains, entre Chambéry y Annecy, a poca distancia del aeropuerto. Encantador, el hotel se encuentra dentro de un impactante parque, completando un marco hermoso, rodeado de mantañas y el lago. El Hotel ofrece todos los servicios para disfrutar de una buena estadía, donde se puede gozar de una amplia piscina, un jacuzzi, un bar y un restaurante con lo mejor de la cocina tradicional.
    Top 9
    inter hôtel des princes
    Hoteles en
    Chambery
    Un lugar que ofree todo el encanto de Francia. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región una experiencia única e irrepetible.
    Top 10
    la maison rouge 3 *
    Hoteles en
    Chambery
    Hotel Altédia se encuentra ubicado en Ródano Alpes,Francia.Dispone de trece exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 11
    hotel fasthotel chambéry
    Hoteles en
    Chambery
    Fasthotel Chambéry es un lugar encantador situado en la localidad de Chambery, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal te ayudará en todo momento en toda tu estadía, es muy atento y ágil. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 12
    hotel best western alexander park
    Hoteles en
    Chambery
    El centro histórico de la región de Saboya esta a solo 5 km. Se encuentra en el corazón de los Alpes del Norte y cerca de los lagos naturales más grandes en Francia. Este hotel de 3 estrellas dispone de 98 habitaciones con aire acondicionado y cuenta con salas de reuniones para sus jornadas de estudio y seminarios que pueden albergar hasta 130 personas. Tiene también una piscina al aire libre y jardines que usted estará deseoso de disfrutar.
    Top 13
    hôtel de cordon
    Hoteles en
    Chambery
    En el Hôtel de Cordon, un edificio histórico de Chambéry que se remonta al siglo XVI podemos encontrar el Centro de Interpretación de la Arquitectura y el Patrimonio de Chambéry. A través de sus exposiciones, maquetas, talleres y conferencias se puede conocer y comprender el desarrollo urbanístico y arquitectónico de la ciudad a lo largo de la historia. Algo importantísimo en una ciudad como Chambéry, que pese a su pequeño tamaño (si la comparamos con otras ciudades de la región), tuvo un importantísimo desarrollo en la Edad Media al convertirse en la capital del Ducado de los Saboya. Es por ello que hoy todavía se conservan numerosos hoteles y palacetes particulares que junto con les allées, unos pasadizos que comunican las calles a través de los patios y la planta baja de los edificios, hacen de Chambéry una ciudad con un rico patrimonio histórico-artístico. Además en el interior del edificio todavía se conserva la disposición y las decoraciones murales del siglo XVIII. Este centro de interpretación se puede visitar de manera gratuita de 14:00 a 18:00 entre los meses de septiembre y junio y de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 en los meses de verano. Está abierto todo el año de martes a domingo.
    Top 14
    wine home chambery
    Apartamentos en
    Chambery
    Top 15
    hotel de chateauneuf
    Hoteles en
    Chambery
    Primera de las mansiones o palacios con el que me enncontré en mi paseo por el viejo Chabéry. Es imprescindible rodear el edificio para disfrutar de la fachada interior que da a la catedral de la ciudad. Una arqutitectura peculiar de estilo italiano, repleta de balcones de forja magnífcamente trabajados y elementos de madera que le dan un toque "decadente" que atrae la mirada. En plena calle de la Croix d'Or, una joya de la vieja ciudad, sobresale un precioso conjunto de mansiones e "impasses".
    Top 16
    hôtel de la pérouse
    Hoteles en
    Chambery
    Caminar por el casco viejo de Cambéry es como jugar al escondite, una puerta te lleva a un patio, un patio a un callejón, el callejón te devuelve a otra plaza y así sucesivamente mientras disfrutas de las viejas mansiones renacentistas conocidas como Hôtel y que en su mayoría son monumentos históricos o nacionales. El de Pérouse es uno de ellos, un regio y gris edificio que por fuera no dice gran cosa, hay que entrar hasta su patio para conocer la preciosa fuente del siglo XVIII conocida como "Le coeur flambant" e inmortalizada en una conocida novela del escritor Daniel-Ros. Es como viajar en el tiempo al atravesar los portales que dan a la maravillosa calles de l Croix d'Or. Historia, literatura, decadencia, escondites, trampantojos... todo eso te espera mientras caminas por le Vieux Chambéry.
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    hotel le cinq hyper - centre
    Hoteles en
    Chambery
    Top 22
    hotel campanile chambéry
    Hoteles en
    Chambery
    Top 23
    petit hôtel confidentiel
    Hoteles en
    Chambery
    Top 24
    Top 25
    brit hotel chambery
    Hoteles en
    Chambery
    Top 26
    Otras tipologías de alojamiento