¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Salon-de-Provence?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Salon-de-Provence

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Salon-de-Provence

    Top 1
    grand hôtel de la poste
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    El gran hotel de la Poste está en la plaza central de Salón de Provence, al lado de la fuente y de la torre del reloj. Puedes hacerlo todo a pie, y menos mal porque el tráfico está bastante lento por esta parte de la ciudad. A dos minutos a pie empieza el centro histórico, con las casas provenzales bajas y coloreadas, algunas calles peatonales y un montón de tiendas. El lugar puede ser un poco ruidoso en verano porque la plaza es un lugar de junta y hay tres terrazas de cafés. Le Grand Hotel de la Poste es un antiguo albergue de los correos, donde paraban con los caballos y carruajes mientras llevaban el correo por el país. Fue renovado en lso años 2000. Hay 23 habitaciones, que son todas diferentes, y cuestan entre 50 y 75 euros, precios bastante baratos a los cuales tienes que agregar un impuesto de 60 céntimos.
    Top 2
    hotel inter-hotel d'angleterre
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    El hotel d'Angleterre está en el centro de Salón de Provence, cerca del casco histórico. Es un antiguo convento que data del siglo XIX, y fue renovado en hotel hace unos años. A cinco minutos a pie está el castillo de l'Empéri. La decoración del hotel es antigua, más que su fachada, con viejos muebles de madera, las habitaciones tienen wifi, baño privado y satélite de Canal Plus. Hay 26 habitaciones en total, la sencilla cuesta entre 42 y 54 euros, dependiendo si quieres un baño con tina o con ducha, la doble está entre 54 y 63 euros, la de cuatro personas a 75 euros. Si quieres un desayuno sale 7 euros por persona y si llegas antes de la medianoche puedes dejar tu coche en su garaje cerrado, cuesta 8 euros.
    Top 3
    hotel ibis salon de provence
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    El hotel ha sido construido en el año 1985, está ubicado cerca del centro de Salón de Provence, a 20 km del aeropuerto y a 30 km de la estación de tren Aix en Provence de TGV. A su vez, se encuentra en el corazón de la Provenza, entre Alpilles y Luberon. El hotel dispone de 60 habitaciones con aire acondicionado, con conexión WI FI incluyendo tres para personas con discapacidad y una sala de reuniones.
    Top 4
    hotel campanile salon-de-provence
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    El Campanile Salón De Provence se encuentra a solo dos kilómetros del centro de la ciudad, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Marsella Provenza, a unos 32 kilómetros del hotel. Cuenta con un muy buen restaurante, que ofrece productos propios de la zona. Entre los servicios que ofrece nos encontramos con: parking, tenis, y piscina. La posibilidad de montar a caballo se encuentra unos 5 km del hotel y un el campo de golf para los aficionados de este deporte a unos a 30 kilómetros de distancia.. Hay 49 habitaciones, repartidas en dos plantas. Todas las habitaciones incluyen televisión por cable, aire acondicionado y son accesibles en silla de ruedas.
    Top 5
    hotel premiere classe salon de provence
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    El Hotel Premiere Classe Salón De Provence se encuentra ubicado en La Durance, La Crau y Alpilles, en el cruce de la autopista A54, que comunica Italia con España.Dispone de 48 habitaciones que disponen de escritorio, baño con ducha y TV con alarma incorporada.Algunas habitaciones tienen literas para un huésped adicional.Cuenta con 1 habitación para personas con movilidad reducida.
    Top 6
    hotel revotel
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    El hotel Revotel, se encuentra en la ciudad de Salon-de-Provence. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración rústica y muy cálida. Las habitaciones están completamente equipadas. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, TV plasma con cable, minibar, servicio de limpieza las 24 horas del día y baño independiente con duchador manual, bañera, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo,acondicionador y emulsión corporal de alta calidad.
    Top 7
    hotel vendome
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    El hotel Citotel Vendome, se encuentra en la ciudad de Salon-de-Provence. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis. Se aceptan niños de todas als edades ya que el hotel ofrece a los turisats un salón de recreación ápmlio a cargo d eprofesionales en el tema.
    Top 8
    hotel abbaye de sainte-croix
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    Hotel Abbaye De Sainte-croix, este hermoso hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado encima de una colina con vistas a la ciudad medieval de salón de Provence. Dispone de 85 habitaciones las cuales están equipadas con las comodidades necesarias. El hotel también cuenta con masajista, mesa de ping pong, paseos, piscina exterior, parking y restaurante donde se sirven platos típicos de la región.
    Top 9
    hotel du midi
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    Tiene Una Ubicación Ideal A Unos Pocos Pasos Del Centro De Salón De Provence. La Pintoresca Ciudad Adquirió Fama Gracias A Nostradamus, Sus Museos, Y El Castilloempéri, Que Es Sede De Una Increíble Variedad De Festivales De Verano. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 10
    hotel abbaye de sainte croix
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    El bonito hotel Abbaye de Sainte Croix se encuentra ubicado en la localidad francesa de Salón de Provence, el cual ofrece no solo una conveniente ubicación, sino también de unas vistas relamente bonitas. El hotel ofrece ambientes cálidos y acogedores, como así también un bonito restaurante ideal para exquisitos de la alta cocina y el detalle.
    Top 11
    hôtel du midi
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    Top 12
    hotel du midi
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    Top 13
    hotel le mas du soleil
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    Top 14
    hotel b&b salon de provence
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    Top 15
    hôtel select
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    Top 16
    logis hotel du midi
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    Top 17
    hotel logis domaine de roquerousse
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    Top 18
    hôtel de provence
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    Top 19
    appart hotel acadien
    Hostales en
    Salon-de-Provence
    Top 20
    relais du silence le mas du soleil
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    Top 21
    mas de lure
    Hostales en
    Salon-de-Provence
    Top 22
    hotel régina
    Hoteles en
    Salon-de-Provence
    Top 23
    le mas des vergers
    Pensiones en
    Salon-de-Provence
    Top 24
    camping les biensneufs
    Resorts en
    Salon-de-Provence
    Otras tipologías de alojamiento