Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cassis?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Hoteles en Cassis

Categorías
Hoteles (9)
Aparthoteles (3)
Hostales (2)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Cassis, Francia
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (15)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Cassis?

    Alojamientos baratos en Cassis

    La diferencia de precio entre los hoteles en Cassis es evidente. Puedes encontrar algunos para dormir en Cassis por 60€ pero hay otros que superan los 200€ la noche. La variación de precio depende los servicios, las estrellas y la ubicación de los mismos. La mayoría incluyen piscina propia, zona wellness y servicio de catering en habitación.

    Pero si quieres dormir en Cassis barato lo mejor es decantarte por los B&B, hostales y pensiones de la ciudad. Si comenzamos por los Bed & Breakfast, los encontrarás tanto en el centro de la ciudad como en las afueras en el campo. Algunos de ellos tienen el aspecto de una casa rural de piedra que imita perfectamente las casas rurales. 

    Los apartamentos y villas son otras alternativas de alojamiento en Cassis, cada una de ellas con sus características. Las villas son un lugar ideal donde dormir en Cassis si no tienes límite de presupuesto para tu estancia, sus precios son bastante más elevados pero la comodidad y el lujo están siempre presentes.

    Entre los alojamientos económicos en Cassis los apartamentos son lo más demandado porque puedes compartir los gastos y tener libertad también en la cocina. Busca a través de ofertas hoteles Cassis, hoteles Cassis booking y reserva hoteles Cassis.
    ... leer