¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Mérignac?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mérignac

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Mérignac

    Top 1
    hotel novotel bordeaux aéroport
    Hoteles en
    Mérignac
    El NOVOTEL BORDEAUX AEROPORT se ubica en la zona de Mérignac, en Poitou-Charentes; Francia. Construido en el año 1973, el hotel ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto que está a tan sólo 5 minutos del lugar. Apostado alrededor de 2 hectáreas de parque, ofrece servicio de piscina, bar y restaurante además de sus 137 habitaciones equipadas con aire acondicionado. Usted podrá visitar los viñedos aledaños y la Laguna Arcachon.
    Top 2
    hotel ibis styles bordeaux aeroport
    Hoteles en
    Mérignac
    La propiedad queda ubicada cerca del aeropuerto de Bordeaux Merignac a tan sólo 15 minutos del centro. A su vez, el establecimiento queda situado a poca distancia de la Costa Atlántica y de los famosos viñedos. El hotel ofrece 81 amplias habitaciones equipadas con aire acondicionado; así como terraza con jardín, 2 restaurantes, bar, salas de reuniones, entre otros servicios.
    Top 3
    hotel mercure bordeaux aéroport
    Hoteles en
    Mérignac
    El Mercure Bordeaux Aeroport está situado en Merignac, Francia, dentro de los cinco kilómetros del centro de la ciudad y 15 kilómetros de Burdeos. El Aeropuerto Bordeaux Merignac está ubicado a sólo 800 metros del hotel. Tiene una piscina al aire libre en temporada. Los huéspedes pueden disfrutar de los juegos de tenis de mesa y billar y relajarse con las bebidas en los sofás de cuero en el bar del hotel. Los que llegan en coche tienen sitio de estacionamiento. El desayuno se sirve cada mañana (de pago) y Le Lindbergh bar está abierto desde el almuerzo hasta la tarde.
    Top 4
    hotel campanile bordeaux merignac
    Hoteles en
    Mérignac
    Situado en Mérignac, a 6.5 kilómetros de la ciudad de Burdeos, a dos kilómetros del centro de la ciudad Mérignac. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Bordeaux Mérignac, a 2,5 kilómetros del hotel. Características del hotel: Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel y usar puntos de Internet para planificar el día fuera. Se dispone de instalaciones para tenis y paseos a caballo dentro de los 10 kilómetros del hotel, y hay un campo de golf a 15 kilómetros de distancia.
    Top 5
    quality suites bordeaux aéroport & spa
    Hostales en
    Mérignac
    El Hotel Quality Suites Bordeaux Aéroport - Mérignac(Mérignac) es un hotel boutique del siglo XVIII, ubicado en la ciudad del Triángulo, a sólo 50 m del Gran Teatro.Ofrece servicio de conexión inalámbrica a Internet gratuita.Las habitaciones cuentan con insonorización, aire acondicionado, televisión LCD vía satélite y baño privado.Se sirve todos los días un completo desayuno.Dispone de 63 habitaciones.
    Top 6
    all suites appart hôtel mérignac
    Hostales en
    Mérignac
    El Apartamento All Suites Home Hotel está situado en Mérignac, a 5 minutos del aeropuerto de Burdeos Mérignac y a 30 minutos del centro de la ciudad.Todos los 316 apartamentos están equipados con teléfono, tv, cocina y baño con ducha.Cuenta con salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Servicio de planchado, alquiler de autos, Fax y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en algunas habitaciones.
    Top 7
    atlantis hotel
    Hoteles en
    Mérignac
    El Atlantis Hotel(Mérignac) está situado en el hotel Park de Merignac.Ofrece 43 habitaciones equipadas.En la mañana se sirve un desayuno buffet ideal para comenzar el día lleno de energía.Por la noche dispone de un agradable comedor.Tiene un total de 43 habitaciones y categoría de hotel de 1 estrella.Hay Campo de golf a menos de 3 km del hotel.
    Top 8
    p'tit dej hotel bordeaux aéroport
    Hoteles en
    Mérignac
    Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. Además, pueden realizarse allí una gran variedad de actividades. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, está decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    Top 9
    hotel kyriad prestige bordeaux ouest merignac aeroport
    Hoteles en
    Mérignac
    El Hotel Kyriad Prestige Bordeaux Ouest Merignac ofrece increíbles servicios, com oel Internet por módem que está disponible en las habitaciones, totalmente gratis. En el régimen de comidas, ofrece desayuno inglés muy completo que está incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis. El establecimiento admite perfectamente los animales de compañía, pero pueden comportar suplmentos adicionales.
    Top 10
    Top 11
    hotel b&b bordeaux mérignac
    Hoteles en
    Mérignac
    Top 12
    brit hotel bordeaux aéroport
    Hoteles en
    Mérignac
    Top 13
    hotel l'etoile bleue
    Hoteles en
    Mérignac
    Top 14
    hotel altica mérignac
    Hoteles en
    Mérignac
    Top 15
    Top 16
    appart'city bordeaux mérignac
    Aparthoteles en
    Mérignac
    Top 17
    logis hôtel atlantis
    Hoteles en
    Mérignac
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    hotel l'escadrille
    Hoteles en
    Mérignac
    Top 23
    home suite avenue
    Apartamentos en
    Mérignac
    Otras tipologías de alojamiento