Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Coulon?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Coulon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Coulon

    Donde dormir en Coulon

    Top 1
    camping la venise verte
    Campings en
    Coulon
    Si quieres disfrutar de una experiencia 100% natural en uno de los entornos más fantásticos de Poitou-Charentes, te aconsejo que cojas caravana o tienda de campaña y te alojes en el camping la Venise Verte. Este completo camping es un fantástico alojamiento ubicado con todos los detalles y comodidades al aire libre. Cuenta con el sello ecológico que lo distingue como un alojamiento que ayudar a preservar el medio ambiente. Los paisajes que puedes encontrar son excepcionales: las marismas del Poitou y la red de canales. El camping La Venise Verte cuenta con 4 estrellas que ratifican la calidad de sus instalaciones y el servicio impecable con el que cuenta.
    Top 2
    apartamento logis de bellevue
    Hoteles en
    Coulon
    Una casa encantadora donde poder alojarte a un paso de las marismas del Poitou. El Logis de Bellevue, situado en el pequeño pueblo de Coulon, es un magnífico apartamento donde pasar una estancia de lo más agradables disfrutando de la tranquilidad y quietud de un entorno natural impresionante. En total la casa tiene capacidad para 4 personas, por lo que es perfecta para unas vacaciones en familia o con grupos de amigos. Situada cerca de un bello parque cerrado de hermosos árboles y flores, el Logis De Bellevue cuenta con piscina y se encuentra a 400 metros de los cafés y restaurantes de Coulon .
    Top 3
    hotel au marais
    Hoteles en
    Coulon
    Hotel sencillo, con encanto y con unas vistas inmejorables. Au Marais, situado en el pequeño pueblo de Coulon, es el alojamiento ideal si quieres visitar las marismas del Poitou. Con unas habitaciones decoradas de forma simple pero con sumo gusto y cuidado, el hotel Au Marais se enmarca en un paisaje maravilloso junto a los canales que forman el Marais de Poitevin. El baño, amplio y con los equipamientos nuevos, cuenta con los detalles más coquetos. Las habitaciones superiores son fantásticas buhardillas que tienen las mejores vistas sobre el muelle. Si buscas un hotel tranquilo donde respirar aire limpio y la tranquilidad de un pueblo, bienvenido al hotel Au Marais de Coulon!
    Top 4
    Top 5
    les petites courolles
    Pensiones en
    Coulon
    Otras tipologías de alojamiento