Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Saumur?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Saumur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Saumur

    Donde dormir en Saumur

    Top 1
    Hotel Le Prieuré
    Hoteles en
    Saumur
    El Hotel Le Prieuré es un chalet que ofrece 91 habitaciones espaciosas con vistas al jardín y al Mont Blanc.El desayuno buffet y la cena se sirve en el restaurante del hotel, La Baïta.Dispone de Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Esquí, Casino, Masajista, Billar, Jacuzzi, Baño de vapor, Mini golf y Escuela de esquí.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 2
    Hotel Anne d'Anjou
    Hoteles en
    Saumur
    El Hotel Anne d'Anjou está a los pies del castillo de Saumur y es uno de los más bellos hoteles de la ciudad. Su bonito jardín trasero es un auténtico oasis donde relajarte mientras observas la espectacular fachada del castillo. Situado frente al Loira, el hotel es muy agradable y tiene un toque personal que le confiere un aspecto encantador. Las habitaciones son amplias, confortables y cuentan con todos los servicios propios de un tres estrellas. La atención al cliente es sobresaliente y la comida que se sirve es de muy buena calidad. Las vistas que te regala este hotel desde cualquiera de sus habitaciones te hacen sentir muy afortunado. Además cuenta con equipamiento para bicicletas por si te apetece emprender la ruta del "Loira en bici". El Hotel Anne d'Anjou es genial!!
    Top 3
    Hôtel St Pierre
    Hoteles en
    Saumur
    La perspectiva del castillo de Saumur, en una céntrica calle tranquila, descubre el Hotel Saint-Pierre justo detrás de la Iglesia de San Pedro. En un enclave cargado de historia, este alojamiento es uno de los más prestigiosos de la ciudad. Un edificio de toba con paredes altas y vigas enormes te da la bienvenida. Una vez entras en el hotel, la escalera de caracol te conduce hasta las habitaciones. El lujo se hace realidad en el Saint-Pierre: exquisita decoración, mobiliario clásico, tejidos excepcionales y, como curiosidad, los mosaicos de los cuartos de baño están diseñados por artistas de la talla de Paloma Picasso. Se podría definir el Hotel Saint-Pierre como una combinación de tradición y confort clásicos en un ambiente singular y elegante. El espacio resulta bastante atractivo y armonioso gracias al uso de colores cálidos y materiales que invitan al relax. Tras un largo día recorriendo las calles de Saumur, lo mejor es tomar un relajante baño con vistas al Loira y descansar entre las sábanas de una cama doble. Pequeños detalles que hacen del Hotel Saint-Pierre un sitio único y exclusivo.
    Top 4
    Hotel Adagio
    Hoteles en
    Saumur
    A orillas del Loira, el Hotel Adagio es un alto ideal si visitas la ruta de los Castillos del Loira. En la ciudad de Saumur, y cerca de la escuela de equitación Cadre Noir y de los pueblos trogloditas, este alojamiento es uno de los más elegidos por los turistas dada su situación céntrica. Disfrutar de la serenidad y de la calma es mucho más fácil en cualquiera de las 38 habitaciones de este hotel. Está completamente reformado y mantiene un estilo contemporáneo muy funcional. Las habitaciones, todas insonorizadas y climatizadas, son bastante grandes y cuenta con un servicio bastante eficaz y atento. Las zonas comunes están muy bien equipadas y limpias. La ventaja de alojarse en el Hotel Adagio es la garantía de poder moverte fácilmente por la ciudad sin necesidad de andar mucho. Si estás pensando en hacer una escapada romántica por Pays de la Loire, el Hotel Adagio cuenta con paquetes especialmente diseñados para parejas que buscan unas vacaciones únicas. Descubre un entorno cultural y natural insólito en este hotel!
    Top 5
    Hotel Château De Verrières
    Hoteles en
    Saumur
    La calma de las dos hectáreas del Castillo-hotel de Verrières es fascinante. El paisaje te hace sentir inmenso y la naturaleza inunda cada rincón del lugar. Las instalaciones y el servicio son de primera calidad. Las diez habitaciones conservan la decoración y el carácter de propio de un edificio histórico y señorial. A parte de cómodas, cuentan con muchísimos detalles que te harán soñar despierto. Las paredes, con grandes ventanales, están adornadas con tejidos cálidos y en los cuartos de baño, se mantiene la esencia de la sencillez y calidez mezclada con un toque sofisticado y lujoso. Los precios varían dependiendo del tamaño de las habitaciones. Todas están equipadas con Wi-Fi, minibar, televisión, teléfono, secador de pelo y bandeja de cortesía con menaje para preparar té y café. El Castillo-hotel está cerca de la Abadía Real de Fontevraud, el Cadre Noir, las ciudades históricas de Saumur, Chinon, Angers y Tours, y de los castillos del Loira. ¿A quién no le gustaría alojarse en este castillo-hotel?
    Top 6
    Château Bouvet Ladubay
    Hostales en
    Saumur
    El Castillo-hotel Bouvet Ladubay es uno de los alojamientos más hermosos de Pays de la Loire. La belleza de su fachada es algo inusual y es un magnífico sitio para hospedarte. Las seis habitaciones que están disponibles en todo el castillo son fantásticas! Lujosas camas, muebles antiguos, cómodos divanes, bañeras gigantes... Todo lo que siempre habías soñado, lo encontrarás seguro en el castillo Bouvet-Ladubay. El alojamiento dispone de todo lo necesario para disfrutar de unas fantásticas y memorables vacaciones. El jardín además es un sitio maravilloso para descansar y pasear, mientras disfrutas de una copa de vino o de una taza de té. El castillo-hotel Bouvet Ladubay es un lugar para recrear sensaciones y vivir aquellos momentos que siempre soñaste... No esperes a que se desvanezcan y cúmplelos!!
    Top 7
    Hotel Mercure Bords de Loire Saumur
    Hoteles en
    Saumur
    Es una bellísima estampa despertarte cada día en el Hotel Mercure Bords de Loire frente al río y con el castillo de Saumur al fondo. Este tres estrellas se ubica en la isla de L'Ille D'Offard, en el corazón de la ciudad, en un ambiente relajante a 5 minutos escasos cruzando el puente. Desde las habitaciones puedes admirar el teatro, el puente Pont Cessarty sobre el majestuoso río Loira, parte del Valle de Loire y el ayuntamiento. Renovado en 2007, el Hotel Mercure Bords de Loire te da la oportunidad también de elegir tres rutas distintas para conocer más de cerca la región. A través de los Vinos de Anjou, los caballos y patrimonio cultural, podrás conocer las diferentes caras de Saumur. Las 45 habitaciones que hay en el hotel son comodísimas y la decoración es sencilla en tonos tenues y oscuros. Descubre este hotel a orillas del Loira.
    Top 8
    Hotel Kyriad Saumur Centre
    Hoteles en
    Saumur
    El Hotel Kyriad Saumur Centre(Saumur)está situado en el centro de la ciudad de Saumur en la margen izquierda de la Loire.Ofrece un alojamiento cómodo.Las habitaciones son de estilo contemporáneo y están equipadas con modernos cuartos de baño y conexión Wi-Fi a Internet.Todos los día ofrece un desayuno buffet muy completo.Dispone de estacionamiento público situado cerca del hotel.
    Top 9
    Hotel Best Western Adagio Saumur
    Hoteles en
    Saumur
    El Best Western Hotel Adagio(Saumur) se encuentra situado en Saumur, junto al Loire, entre Angers y Tours.Es un hotel de que ha sido reformado por completo y modernizado.Ofrece a sus huéspedes servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.La disponibilidad es de 38 habitaciones.También cuenta con un Centro de negocios y ofrece Desayuno en la habitación y alquiler de bicicletas.
    Top 10
    La Marine de Loire Hôtel & Spa
    Hoteles en
    Saumur
    El Hotel La Marine de Loire se encuentra justo a las puertas de Saumur con vistas al Loira. Si quieres alejarte del bullicio de las grandes ciudades sin renunciar a visitarlas, este alojamiento es el adecuado. En este hotel puedes descubrir parte del encanto de Pays de la Loire disfrutando de la naturaleza de la zona y de deportes al aire libre como el kayak de río o la bici. Una oferta de ocio que La Marine de Loire ofrece a todos sus visitantes y que te permite conocer otra parte de la región. Con una decoración exótica en colores neutros y claros, este hotel cuenta con unas magníficas instalaciones de Hammam y jacuzzi donde puedes descansar tranquilamente. Y si no logras relajarte, en el Spa de 200m² seguro que lo consigues! Y antes de dormir disfruta de las espléndidas vistas de la terraza o da un paseo por el coqueto jardín. Esto es vida!!
    Top 11
    Inter-Hotel Le Londres - Hôtel & Appartements
    Hoteles en
    Saumur
    Este hotel esta gesionado por una familia, atendido de manera muy cordial, y amena, donde ofrece todo el confort en un moderno Ambiente Casero. El hotel se desarrolla sus actividades en lo que supo ser una Mansión del Siglo XIX, En El Centro De Saumur, completamente remodealda con los servicios de hoy en día pero con su estructura original.
    Top 12
    Arcantis Hotel Les Terrasses De Saumur
    Hoteles en
    Saumur
    Arcantis Hotel Les Terrasses De Saumur, este hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado en las colinas de Saumur, a menos de 3 km del centro. Dispone de 32 habitaciones las cuales ofrecen todas las comodidades necesarias como tv por cable, aire acondicionado y acceso a Internet wi-fi. El hotel también cuenta con Zona de juegos infantil, Mesa de ping pong y Piscina exterior.
    Top 13
    Cristal Hôtel Restaurant
    Hoteles en
    Saumur
    Cristal Hotel es un lugar encantador que se encuentra localizado en la ciudad de Saumur, en la provincia francesa de País del Loira, seguramente te dejará impresionado por la increíble belleza de la región. El establecimiento está muy bien cuidado, sin duda aguna te facinará. No te arrepentirás.
    Top 14
    Hotel Château de Beaulieu
    Hoteles en
    Saumur
    La soberbia arquitectura del Castillo-hotel de Beaulieu impresiona a cualquiera. Este edificio, construido en 1727, abre las puertas de sus habitaciones para vivir una experiencia sin igual en este bellísimo edén en la región de Pays de la Loire. El Castillo de Beaulieu posee dos suites lujosas perfectas para pasar un fin de semana romántico conociendo el patrimonio cultural del Loira. Las dos habitaciones son de lo más coquetas. Cuentan con una decoración exquisita de detalles sublimes que seguro que te sorprenderán. El ambiente señorial que reina en toda la mansión te hace soñar entre los largos pasillos recubiertos de madera y cortinas estampadas de flores. Además, el ser un castillo privado, te aseguras la tranquilidad más absoluta. No habrá ruidos que rompan la magia del momento. Siente la exclusividad de alojarte en el castillo-hotel de Beaculieu!!
    Top 15
    Top 16
    Hotel Hostellerie Excalibur
    Hoteles en
    Saumur
    El hotel Excalibur, se encuentra en la ciudad de Saumur. Este alojamiento esta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones dodne se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    Top 17
    Hotel Citotel Le Volney
    Hoteles en
    Saumur
    El Hotel Le Volney(Saumur) es un pequeño hotel que alberga 14 habitaciones de decoración única.El hotel goza de una ubicación tranquila en el centro de la ciudad.Brinda servicios e instalaciones como televisión, bañera, ducha, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, garaje para bicicletas y aire acondicionado.Ofrece Desayuno en la habitación, Fax y fotocopiadora y Conexión inalámbrica a Internet.
    Top 18
    Hotel Du Parc
    Hoteles en
    Saumur
    Top 19
    Hotel Clos Des Benedictins
    Hoteles en
    Saumur
    El hotel Clos des Benedictins se encuentra ubicado en el afamado Valle del Loire, rodeado de una belleza natural única y con vistas inmejorables sobre el valle y sus muy cuidados jardines. Desde el momento que llega a este lugar podrá disfrutar del ambiente cálido y relajado, invitándolo a disfrutarlo desde las cómodas habitaciones y apartamentos que tiene disponible el hotel, todos completamente equipados.
    Top 20
    Hotel Premiere Classe Saumur
    Hoteles en
    Saumur
    El Premiere Classe Saumur (Saumur - País del Loira - Francia)tiene fácil acceso desde la A85, Salida nº3 Saumur. Es una parada ideal en su camino para visitar la región del “saumurois” y su castillo, sus viñedos y bodegas, su museo de los blindados, su museo de la Seta, su prestigiosa escuela del cuadro Negro.En las 72 habitaciones hay un área de trabajo, ducha y TV con alarma incorporada. Hay dos habitaciones especialmente diseñadas para el acceso en sillas de ruedas, equipadas con varios accesorios para personas de movilidad reducida.
    Top 21
    Top 22
    Casa Rural Ami Chenin
    Casas Rurales en
    Saumur
    Top 23
    Casa Rural Les Pironnières
    Casas Rurales en
    Saumur
    Top 24
    Top 25
    Hotel Alcyon
    Hoteles en
    Saumur
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    Anne D'anjou Hôtel
    Hoteles en
    Saumur
    Otras tipologías de alojamiento