Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Roncq?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Roncq

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Roncq

    Top 1
    Hotel Campanile Lille Roncq
    Hoteles en
    Roncq
    Situado a 20 km del aeropuerto, el Hotel Campanile Lille Roncq se aposta en la zona de Norte-Paso de Calais; en Francia. El Hotel ofrece a sus huéspedes 48 habitaciones distribuidas en dos pisos entre las cuales destacan dos con acceso para sillas de ruedas. El hotel cuenta con estacionamiento y restaurante propio. Los amantes del deporte pueden practicar tenis y golf alejándose entre 2 y 5 km del lugar.
    Top 2
    Hotel Premiere Classe Lille Nord Roncq
    Hoteles en
    Roncq
    El Hotel Premiere Classe Lille Nord Roncq esta ubicado en Roncq dentro de Norte Paso de Calais e Francia. El hotel Premiere le da el beneficio a sus huésped de contener el desayuno incluido en la tarifa del hospedaje, además de ello acepta animales domesticos dentro del hotel. Sus habitaciones son amplias y estan muy delicadas decoradas. El personal de servicio es muy cordial.
    Top 3
    Hotel Campanile Lille - Roncq
    Hoteles en
    Roncq
    El Hotel Campanile Lille - Roncq tiene una ubicación central en Lille, en el norte de Francia.Es un hotel de de categoría de 3 estrellas que ofrece un elegante restaurante que sirve una deliciosa cocina francesa.También cuenta con un bar, 4 salas de reuniones equipadas adecuadas para cualquier evento.Brinda servicio de habitaciones las 24 horas, información turística y dispone de habitaciones individuales, dobles, ejecutivas y familiares, cada una elegantemente decorada y equipada con cuarto de baño privado con secador de pelo, escritorio, calefacción, conexión a Internet Wifi, teléfono con conexión para módem y televisión vía satélite.Algunas habitaciones ofrecen un balcón.
    Otras tipologías de alojamiento