Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Lille?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lille

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Lille

    Es fácil encontrar todo tipo de alojamientos en Lille, desde pensiones, hostales y albergues hasta grandes hoteles en Lille de lujo. La ciudad ofrece una amplia variedad y podrás escoger la que más te convenga. Si viajas con la familia o amigos es recomendable buscar alguno de los hoteles del centro, que no son nada caros y además ofrecen servicios de Wi-Fi, desayuno e incluso visitas guiadas y excursiones. Si viajas con tus amigos es recomendable buscar alojamientos económicos en Lille, algún hostal o albergue donde poder pasar la noche y compartir habitación con tu grupo.

    No hay que olvidar que es la tercera ciudad estudiantil más importante de Francia por detrás de París y Lyon en cuanto a numero de universitarios por lo que los albergues juveniles están muy de moda y son el lugar perfecto para dormir en Lille barato. Puedes también alquilar apartamentos, todo depende de la duración de tu estancia.

    En minube puedes encontrar alojamientos baratos en Lille, compara precios según las fechas de tu viaje y encuentra la opción que más se adapte a tus necesidades. Si reservas con antelación tu alojamiento en Lille tendrás opción de conseguir más ofertas y poder tener la habitación que más te guste. También podrás buscar a través de hoteles Lille booking, y ¡a disfrutar de tu estancia!
    Leer más
    ¿Conoces Lille? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Lille

    Top 1
    Mercure Lille Roubaix Grand Hôtel
    Hoteles en
    Lille
    El grand Hotel de Roubaix está en la calle Jean Baptiste Lebas, a unos pasos de la plaza mayor de la ciudad. Si estás en Lille, lo mejor para llegar es de tomar un metro que te llevará a la plaza mayor. Construido en el siglo XIX, el gran hotel recuerda esta época en la cual Roubaix era una ciudad muy rica, durante la revolución industrial era la capital francesa del tejido, y todos los ricos industriales que llegaban a hacer negocios paraban en este hotel. Al lado tienes el museo del arte y de la industria que recuerda estos tiempos. Ahora el hotel sigue enfocado a los negocios ya que Lille todavía atrae a muchas empresas, y solamente está a 10 kilómetros de ahí. Organizan eventos, seminarios y conferencias a lo largo del año. También tienen un restaurante, que seguramente tenía más encanto antes, pero ahora está modernito.
    Top 3
    Hotel ibis Styles Lille Grand Place
    Hoteles en
    Lille
    El Comfort Hotel Alize Opéra se encuentra situado en el centro de la ciudad de Lille.Ofrece un ambiente agradable y dispone de 42 habitaciones modernas decoradas en tonos cálidos y totalmente equipadas.El desayuno continental se sirve en forma de buffet en el comedor.Brinda servicio de internet disponible en todo el hotel.Cuenta con servicio de recepción las 24 horas. El Comfort Hotel Opéra Lille Centre(Lille) está situado a 5 minutos del centro histórico peatonal de Lille.También forma parte del centro de negocios Euralille, con tiendas y arquitectura moderna. Ofrece estudios totalmente equipados y los apartamentos son ideales para una noche o para largas estadías.Incluye una pequeña cocina, baño y TV por satélite.Dispone de 101 habitaciones.
    Top 4
    Comfort Hotel Lille - Mons en Baroeul
    Hoteles en
    Lille
    Comfort Hotel Lille - Mons En Baroeul Es un hotel recomendable para los turistas que sean disfrutar de Francia.Cuenta con grandes habitaciones que dan a unas maravillosas vistas.Su personal estará atento las veinticuatro horas del día para su mejor estadía.Cuenta con un ambiente muy tranquilo y relajado con todos los servicios.Un sitio ideal para una estancia inolvidable. El ""Hotel COmfort Inn Lille"" es un lugar maravilloso que se sitúa en la ciudad de Lille, en la provincia francesa de Norte - Paso de Calais. Este sitio es uno de los mejores establecimientos para hospedarte y llevarte así un recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 5
    Hotel Alliance Lille - Couvent Des Minimes
    Hoteles en
    Lille
    El Alliance Lille Couvent Des Mini se encuentra ubicado en la ciudad francesa de Lille y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Se trata de un bonito hotel 4 estrellas que cuenta con ambientes cálidos y confortables. Su emplazamiento es excelente, ya que desde aquí podremos fácilmente acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. El hotel Alliance Lille esta ubicado en Lille dentro de Norte Paso de Calais en Francia. Es un hotel que fue construido en el Siglo XVII siendo un lugar muy lujoso, brindando un ambiente muy tranquilo el hotel Alliance Lille, es el mejor destino para sus días free. Esta ubicado en el centro histórico de la ciudad a pasos de los mejores lugares para ir a conocer.
    Top 6
    La Maison Bleue
    Hoteles en
    Lille
    Top 7
    Top 8
    Best Hôtel Lille
    Hoteles en
    Lille
    El hotel Best esta ubicado en Lille dentro de Norte Paso de Calais en Francia. El Best esta muyproximo a lugares turisticos y reconocidos como ser el Museo de Bellas Artes y Maison Folie de Wazemmesat, esta cerquisima de la estación de metro Gambetta, entre otros lugares comunes. Su acceso es muy practico y fácil, lo que lo hace mas recomendable.
    Top 9
    Hotel Mercure Lille Centre Grand Place
    Hoteles en
    Lille
    Un encantador edificio de 100 años ubicado en el centro de Lille. Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. El Hotel Mercure Lille Centre Opera está situado a 5 minutos del centro histórico peatonal de Lille. Ofrece estudios totalmente equipados y los apartamentos son ideales para una noche o para largas estancias. Incluyen una pequeña cocina, baño y TV por satélite.Dispone de 101 habitaciones.Brinda Recepción las 24 horas, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares y Caja fuerte.
    Top 10
    Aparthotel Adagio Access Lille Vauban
    Hostales en
    Lille
    En la ciudad de Lille, ubicado al norte de Francia y próxima al paso internacional que la une con Inglaterra, se encuentra el hotel Citea Lille, el cual dista a solo 10 minutos de caminata del centro histórico de la ciudad y de sus principales atractivos. En las inmediaciones del hotel podrá disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y bares donde degustar una inmensa variedad de platos y tragos. El hotel Citéa Lille Vauban esta ubicado en Lille dentro de Norte Paso de Calais en Francia. El hotel esta catalogado de tres estrellas, y situado en el centro de la ciudad, para un cómodo y rápido acceso. Posee unas cuantas habitaciones espaciosas y con una gran vista para poder apreciar el lugar en donde se encuentra situado.El servicio es muy bueno.
    Top 11
    Hotel Continental
    Hoteles en
    Lille
    Enfrente de la estación Lille Flandes y a 300 metros de la estación de Lille Europa, el Hotel Continental Lille, cuenta con una conveniente ubicación en el centro de la ciudad. El Casco antiguo y la Opera están a 300 metros, el Grand Palace está a 500 metros y el Palacio de las Bellas Artes está a sólo 800 metros del hotel. El Aeropuerto de Lille Lesquin está ocho kilómetros de distancia. Por la mañana se sirven desayunos tipo buffet (con cargo). El Personal multilingüe y el conserje pueden ofrecer asistencia. Las habitaciones ofrecen televisión por satélite y acceso a Internet por línea telefónica.El Hotel Le Continental, se encuentra en la ciudad de Lille. Este encantador lugar cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Inetrnet de alta velocidad, TV, minibar y baño entre otras cosas. Además los turistas podrán disfrutar de todas las instalaciones que Nuovo Rebecchino le ofrece, entre ellas: piscina climatizada, sauna, spa, jacussi y baño irlandés.Contaran con un sector donda podrán aparcar el coche gratuitamente.
    Top 12
    Séjours & Affaires Lille Europe
    Hostales en
    Lille
    El hotel Résidence Lille Europe, se encuentra en la ciudad de Lille. Este encantador alojamiento cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas y armoniosamente decoradas. El hotel es atendido por un completo personal. Para los más pequeños se encuentra un salón de recreación en la planta baja del establecimiento y para los más grandes hay un sap, sauna, jacuzzi o bien, una piscina climatizada. Este alojamiento se convierte en el lugar ideal para los más trabajadores ya que estos podrán usar los dos salones, donde se pueden llevar a cabo reuniones laborales.
    Top 13
    Hôtel balladins Lille
    Hoteles en
    Lille
    Balladins Superior Hotel CH es un sitio maravilloso para hospedarte en la hermosa ciudad de Lille, en la provincia francesa de Norte - Paso de Calais. Es sin duda alguna el mejor lugar para descansar y aprovechar al máximo toda tu estadía en esta urbe, en el que te llevarás un hermoso recuerdo, no te arrepentirás.
    Top 14
    Holiday Inn Express Lille Centre
    Hoteles en
    Lille
    El Hotel Holiday Inn Express dispone de todas Las Comodidades complejas de un sitio categorizado con 3 Estrellas. Posee servicio de habitaciones, desayunos continentales, zona de aparcamiento, lavanderia por bajo costo, y habitaciones completas y funcionales que usted podrá disfrutar junto a su familia. La atención es calidad y muy cordial.
    Top 15
    Hotel Novotel Lille Centre Gares
    Hoteles en
    Lille
    El Hotel Novotel Lille Centre Gares está situado a 5 minutos del centro histórico peatonal de Lille. También forma parte del centro de negocios Euralille, con tiendas y arquitectura moderna.Ofrece estudios totalmente equipados y los apartamentos son ideales para una noche o para largas estadías porque incluyen una pequeña cocina, baño y TV por satélite.Tiene un total de 101 habitaciones.
    Top 16
    Hotel Kanaï
    Hoteles en
    Lille
    El Hotel Kanaï es un hermoso lugar localizado en la ciudad de Lille, en la provincia francesa de Norte - Paso de Calais. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las zonas públicas. El precio es de cinco euros por hora. En le régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Top 17
    Hotel Flandre Angleterre
    Hoteles en
    Lille
    El Hotel Flandre Angleterre, se encuentra en la maravillosa ciudad de Lille. Este encantador alojamiento cuenta con 20 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Dentro de los servicios que ofrece el hotel, se encuentran: la sala de Internet WIFI de alta velocidad, una sala donde se podrán llevar a cabo reuniones de todo tipo, ya sean laborales o festejos, sauna, spa, jacuzzi, baño turco y piscina climatizada entre otras cosas.
    Top 18
    Hotel Olivarius Apart-hôtel
    Hoteles en
    Lille
    Olivarius Apart-hôtel es un moderno hotel con estilo propio e innovador. Fue construido en el año 2004 ofreciendo un concepto distinto en el diseño de sus habitaciones. Dispone de habitaciones y departamentos, cuenta con un comfortable bar con mesa de billar y pantalla grande. Además dispone de Internet, servicio de lavandería, salas de reuniones y aparcamiento gratuito.
    Top 19
    Hotel Appart'City Lille
    Hoteles en
    Lille
    Quienes quieran adentrarse en el romanticismo de esta bella ciudad, tienen cita obligada en este maravilloso hotel que cuenta con una gran variedad de servicios para todos los gustos. La propiedad ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el sosiego y el relax.
    Top 20
    Citadines City Centre Lille
    Hostales en
    Lille
    El Citadines Lille Centre se encuentra en la hermosa ciudad de Lille. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, WIFI, secador de pelo, caja fuerte, mini bar, duchador manual, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    Top 21
    Hôtel & Spa Grand Palais Lille
    Hoteles en
    Lille
    Kyriad Lille Centre - Grand Palais dispone de un alojamiento sencillo y confortable en habitaciones totalmente equipadas realmente muy luminosas e insonorizadas.Cuenta con un ambiente tranquilo y relajado con todos los servicios necesarios para garantizarle una estadía de lo mas agradable posible. El lugar ideal para las personas dispuestas a venir, relajarse y disfrutar.
    Top 22
    Hotel Brueghel
    Hoteles en
    Lille
    Hotel Brueghel le ofrece los mejores servicios para lograr una excelente estadía.Cuenta con varias habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología,tv por cable y baño privado entre otras comodidades exclusivas del hotel.En la recepción hay un living en el que podrá aprovechar para tomar algo mientras disfruta de su programa de television favorito,o disfrutar de algún trago en el bar.
    Top 23
    Hotel Auberge Du Forgeron
    Hoteles en
    Lille
    Hotel Auberge Du Forgeron este hotel de tres estrellas cuenta con dieciséis exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su amistoso personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Tiene una ubicación ideal para descubrir Lille y la región de Flanders.
    Top 24
    Hotel Carlton
    Hoteles en
    Lille
    El Hotel Carlton esta ubicado en Lille dentro de Norte Paso de Calais en Francia. El Hotel Carlton es muy cómodo para personas que nos visitan por cuestiones de negocios, puesto que se encuentra a poquisimos minutos a pie de las esyaciones de Flandres y Europa, Del Lille Grand Palais y de Euralille. El hotel en su totalidad presenta un servicio cómodo, y especializado.
    Top 25
    Hotel Ibis Lille Centre Gares
    Hoteles en
    Lille
    El Hotel tiene 154 habitaciones, un restaurante, un bar con terraza abierto las 24 horas y aparcamiento privado cubierto. También ofrece 5 salas de reuniones para organizar seminarios y acceso Internet sin cable Wifi para huéspedes en viaje de negocios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 26
    Hotel Residhome Residence D Artois
    Hoteles en
    Lille
    El Hotel Residhome Residence D Artois se encuentra ubicado en la ciudad de Lille al Norte de Francia y próximo al importante paso de Calais. Esta opción de alojamiento fue especialmente diseñada para albergar tanto al turismo que visita la ciudad con fines corporativos como así también aquel que lo hace por fines turísticos. Cuenta con un diseño de interiores moderno y acogedor.
    Top 27
    Hotel ibis Lille Centre Grand Place
    Hoteles en
    Lille
    El Ibis Lille Opera se ubica en el centro histórico de Lille, cerca del Grand Place, el Palacio de la Música y las estaciones de tren.A 800 m del centro de entretenimiento Zenith y el centro de convenciones Grand Palais, el hotel es para viajes de negocios o de descanso.Tiene 59 habitaciones, algunas con Internet WiFi inalámbrico.Ofrece comidas ligeras las 24 hs.En los alrededores hay varios restaurantes.
    Top 28
    Hotel Mercure Lille Centre Vieux Lille
    Hoteles en
    Lille
    El Hotel Des Tours está en el centro histórico de Lille, cerca de las estaciones de tren de Lille Europe y Lille Flandres.Las 64 habitaciones y suites están equipadas con modernos cuartos de baño y conexión inalámbrica a Internet.Dispone de un estacionamiento de 80 plazas y ofrece los servicios de 6 salas de reuniones adaptables, sala de desayunos y terraza.El hotel brinda servicio de catering para banquetes y recepciones.
    Otras tipologías de alojamiento