¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Boulogne-sur-Mer?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Boulogne-sur-Mer

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Boulogne-sur-Mer

    Top 1
    hôtel alexandra
    Hoteles en
    Boulogne-sur-Mer
    Es Un Pequeño Y Encantador Hotel De 18 Habitaciones Situado En El Corazón De La Ciudad de Boulogne. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado.
    Top 2
    hotel au sleeping
    Hoteles en
    Boulogne-sur-Mer
    El Hotel Au Sleeping está situado a 5 minutos del centro.Cuenta con 12 habitaciones distribuidas a lo largo de 3 pisos (no hay disponibilidad de ascensor).Dispone de servicio de bar.Tiene fácil acceso desde el puerto y desde la playa.En el hotel no se admiten animales domésticos y cuenta con servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 3
    hotel les gens de mer - boulogne
    Hoteles en
    Boulogne-sur-Mer
    Se trata de un complejo categorizado con dos estrellas, limpio y con habitaciones que estan relativamente bien equipadas. Cuenta con una privilegiada ubicación ya que se encuentra muy cerca de los principales atractivos de la ciudad, desde donde fácilmente podremos acceder. El Hotel Les Gens de Mer se encuentra a un solo a 1 Kilómetro de la playa y cerca del puerto de los Ferry.
    Top 4
    hôtel faidherbe
    Hoteles en
    Boulogne-sur-Mer
    El hotel Faidherbe, se encuentra en la ciudad de Boulogne-sur-Mer. Este encantador alojamiento, se encuentra a pocos pasos del centro comercial, donde los turistas podrán dar un paseo en pareja o en familia y recorrer un poco la ciudad. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. al llegar, los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Este lugar cuenta con un maravilloso restaurante donde se sirven los más ricos platos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Se aceptan niños ya que estos cuentan con dos salones de recreación a cargo de un personal capacitado en el tema.
    Top 5
    hotel de la matelote
    Hoteles en
    Boulogne-sur-Mer
    Hotel De La Matelote, Ubicado en el corazón de Boulogne Sur Mer, cuenta con habitaciones que se han decorado siguiendo diferentes temáticas y con todo el equipamiento necesario. También ofrece para los amantes de la gastronomía la posibilidad de disfrutar de un viaje culinario con los excelentes platos típicos de la zona en el restaurante del hotel.
    Top 6
    hôtel de londres
    Hoteles en
    Boulogne-sur-Mer
    El Hôtel De Londres(Boulogne-sur-Mer) ofrece el alojamiento ideal en el centro de Boulogne sur Mer, a 5 minutos de la estación de tren, el puerto deportivo y la principal zona de tiendas.Cuenta con servicio de bar y ofrece platos de la cocina francesa tradicional en el restaurante del hotel. Dispone de 20 Habitaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 7
    hotel metropole
    Hoteles en
    Boulogne-sur-Mer
    Top 8
    brit hotel les argousiers
    Hoteles en
    Boulogne-sur-Mer
    Top 9
    auberge "vent du large et convivialité"
    Albergues en
    Boulogne-sur-Mer
    Top 10
    hôtel hamiot
    Hoteles en
    Boulogne-sur-Mer
    Top 11
    hotel opal'inn
    Hoteles en
    Boulogne-sur-Mer
    Top 12
    Top 13
    les hauts de boulogne
    Pensiones en
    Boulogne-sur-Mer
    Top 14
    hotel le mirador
    Hoteles en
    Boulogne-sur-Mer
    Otras tipologías de alojamiento