¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Saint-Cloud?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Saint-Cloud

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Saint-Cloud

    Top 1
    paris saint cloud hôtel
    Hoteles en
    Saint-Cloud
    El París Saint Cloud Hôtel está cerca de París y del distrito de La Défense, al pie de la colina de Saint-Cloud.Está ubicado en el centro del casco antiguo de Saint-Cloud, cerca del famoso Palacio de Versalles.Tiene habitaciones modernas con todas las comodidades.Dispone de una sala de reuniones que puede albergar hasta 20 asistentes ideal para reuniones de negocios.Ofrece 35 habitaciones.
    Top 2
    hotel mercure paris saint cloud hippodrome
    Hoteles en
    Saint-Cloud
    El Hotel Villa Henri IV es una antigua casa burguesa ubicada entre París y Versalles.Ofrece los servicios de un restaurante Bourbon para deleitarse con lo mejor de la cocina tradicional francesa.Brinda Servicio de habitaciones, Salas reuniones y salones para banquetes, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Fax y fotocopiadora.
    Top 3
    hôtel quorum
    Hoteles en
    Saint-Cloud
    El Hotel Quorum(Saint-Cloud)está ubicado en un barrio parisino entre París y Versalles, a 200 metros de Parc de Saint-Cloud y a 10 minutos de La Défense.Dispone de 59 amplias habitaciones y ofrece un servicio de bar.Cuenta con una bien equipada sala de conferencias que está disponible para reuniones de negocios.Brinda servicio de habitaciones, salas reuniones, Desayuno en la habitación, Suite Nupcial, Fax y fotocopiadora e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 4
    hotel quorum
    Hoteles en
    Saint-Cloud
    El Hotel Quorum se encuentra en la zona residencial de Saint-Cloud, en el centro de París. Dispone de 59 habitaciones equipadas con cama doble, escritorio, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salón de reuniones, internet/wi-fi, fax, caja fuerte, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Se admiten mascotas.
    Otras tipologías de alojamiento