Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Bastia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bastia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Bastia

    Si estás buscando alojamiento en Bastia te recomendamos que tengas en cuenta la época del año en la que quieras viajar y después elijas la zona en la que quieres pasar la noche: en el centro o cerca de la playa. Dormir en Bestia puede ser una experiencia para los sentidos, pues ver amanecer y atardecer cerca de la playa no tiene precio.

    Los hoteles en Bastia capital se localizan tanto en primera línea de playa como en el centro y algunos a dos o tres kilómetros de la ciudad buscando el contacto con la naturaleza. Los precios pueden oscilar sobre 70-80€ la noche y se eleva el precio si añadimos más servicios. 

    Pero si quieres dormir en Bastia barato también encontrarás pensiones y hostales muy limpios y cómodos desde los que llegar a la playa en pocos minutos. Los apartamentos también pueden ser un tipo de alojamiento económico en Bastia pero si compartes los gastos con varias personas. Los precios medios están entre 100-130€ la noche, pero dividido entre un grupo de amigos el precio queda bastante reducido. 

    En minube puedes consultar otros alojamientos económicos en Bastia y si no quedas satisfecho con tu búsqueda, siempre puedes buscar en ciudades cercanas pues Córcega cuenta con una amplia red hotelera.  Alojamientos baratos en Bastia encontrarás durante todo el año.
    Leer más
    ¿Conoces Bastia? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Bastia

    Top 1
    hôtel central bastia
    Hoteles en
    Bastia
    El hotel central es verdaderamente diferente. Su discreta puerta no deja presagiar la suntuosidad de su interior. Un hotel particular, familiar tras varias generaciones, el hotel central está situado en pleno centro de Bastia, no lejos de la plaza de Saint Nicolas, en un edificio del siglo XIX. Cuenta con habitaciones, suites y apartamentos, a veces con balcón, todas ellas a precios razonables para las prestaciones que ofrece. La mezcla de su decoración antigua/moderna, con un diseño muy bien pensado, me encantó. Pero lo que sin duda más me gustó de este hotel fue que me hizo sentir como en casa, cosa rara… Nada que ver con los de las cadenas estandarizadas, es justamente todo lo contrario, un hotel personalizado. Y no puedo hablar del hotel central sin mencionar su desayuno. Un regalo para los ojos y para la boca! Productos locales y de calidad servidos en un pequeño patio muy agradable a la sombra de la vegetación, o en una pequeña sala común… Todo ello con una sonrisa, claro!
    Top 2
    camping san damiano
    Campings en
    Bastia
    Top 3
    sud hôtel
    Hoteles en
    Bastia
    El Sur Hotel está situado en Bastia, a dos kilómetros del puerto de Bastia, a tres kilómetros de la Plaza de San Nicolás, a cinco kilómetros de la estación de tren Bastia, a cinco kilómetros del aeropuerto de Bastia Poretta. Se trata de un pequeños y moderno hotel ubicado entre césped, con árboles y zona parquizada, una terraza con muebles y un Restaurante Bar que sirve platos tradicionales y una amplia selección de bebidas habitaciones.
    Top 4
    hotel best western bastia centre
    Hoteles en
    Bastia
    El hotel está situado a solo 900 metros del puerto, el centro de la ciudad, tiendas, restaurantes, pubs y eventos. Es un edificio típicamente mediterráneo que ofrece habitaciones insonorizadas, televisión por cable y otras facilidades. Y para el viajero de negocios disponen de salas de reuniones y business corner. El bar está abierto las 24 horas al día y el atento personal se enorgullece de ofrecer servicio personalizado para sus huéspedes.
    Top 5
    hotel sampiero
    Hoteles en
    Bastia
    Está entre el puerto y el aeropuerto Poretta. Este establecimiento le ofrece una calidad en la ciudad de Bastia increíble. A tan solo dos minutos en coche de las playas. Dispone de aire acondicionado, es de categoría tres estrellas. Podrá disfrutar de las principales atracciones de la ciudad, la plaza Saint - Nicolas, Jardín Romieu, Citadel, los museos, iglesias y los típicos restaurantes.
    Top 6
    hotel les voyageurs
    Hoteles en
    Bastia
    Les Voyageurs es un sitio encantador situado en la hermosa ciudad de Bastia, en la isla francesa de Córcega. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, las instalaciones están muy bien cuidadas, la decoración que ofrece es magnícia. El personal es muy atento y ágil. Lo pasarás genial.
    Top 7
    hotel alivi
    Hoteles en
    Bastia
    Hotel magnífico, muy agradable y muy relajante a las orillas del mar. Tiene un pequeño jardín que lleva a la playa y una terraza donde desayunar o tomar una copa con vistas al mar y a los jardines. Es bonito, tranquilo y huele bien. Un excelente lugar para pasar las vacaciones.
    Top 8
    hotel castel brando
    Hoteles en
    Bastia
    Top 9
    hotel alivi
    Hoteles en
    Bastia
    Top 10
    hotel pietracap
    Hoteles en
    Bastia
    Top 11
    hôtel posta - vecchia
    Hoteles en
    Bastia
    Top 12
    hotel riviera
    Hoteles en
    Bastia
    Top 13
    hôtel napoléon
    Hoteles en
    Bastia
    Top 14
    hôtel thalassa
    Hoteles en
    Bastia
    Otras tipologías de alojamiento