¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Marsannay-la-Côte?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Marsannay-la-Côte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Marsannay-la-Côte

    Top 1
    hotel campanile dijon sud - marsannay
    Hoteles en
    Marsannay-la-Côte
    Situado en la MARSANNAY Cote, Campanile Dijon Sud MARSANNAY esta a cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Dijon. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Dijon Bourgogne, a nueve kilómetros del hotel. Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel y el uso de puntos de Internet para planificar el día fuera. Aparcamiento también está disponible en el sitio. Hay 44 habitaciones en el Campanile Dijon Sud repartidas en una planta. Todas las habitaciones incluyen televisión por cable, puertos de Internet, aire acondicionado y son accesibles en silla de ruedas.
    Top 2
    hôtel balladins dijon / marsannay
    Hoteles en
    Marsannay-la-Côte
    Condiciones de cancelaci+on: si cancelas hasta las 18 horas del día de la llegada el hotel no hará cargos. Fuera de ese plazo si cancelas o modificas el hotel cargará la primera noche de la estadía. Se admiten niños de todas las edades. Los menores a 12 años gratis utilizando las camas existentes. Los menores a 2 años gratus en cunal. Internet: Wi-fi disponible en las habitaciones. El desayuno buffet no incluido. El precio es de 7,50 Eur or persona. Parking: gratuito.
    Top 3
    hotel premiere classe dijon sud - marsannay
    Hoteles en
    Marsannay-la-Côte
    Está ubicadoen la Côte Marsannay a siete kilómetros de Dijon. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Dijon Longvic y está a nueve kilómetros del hotel. Nuestros clientes podrán disfrutar en la piscina. A solo tres kilómetros del hotel hay una playa. Cuente con 72 habitaciones, Dos de ellas son accesibles en silla de ruedas. También está disponible un aparcamiento en el sitio. Horario de recepción: de lunes viernes, de 6.30 am a 11 am y 5 pm a 9p.m.Saturday domingo 7 am a 11 am y 5 pm a 9 pm
    Top 4
    bonsai - hotel de dijon sud
    Hoteles en
    Marsannay-la-Côte
    El Bonsai Hotel Dijon se encuentra situado a 5 km del centro de la ciudad.La recepción opera desde las 17 a 21,30 horas.Dispone de cómodas habitaciones para 1, 2 ó 3 personas, y suites familiares con capacidad para 6 personas.El desayuno buffet se sirve todos los días y ofrece acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene 56 habitaciones
    Top 5
    hotel novotel dijon sud
    Hoteles en
    Marsannay-la-Côte
    El hotel Novotel Dijon Sud se encuentra en la localidad de Marsannay-La-Cote, ofrece internet con sistema WI FI en el que está disponible en todo el hotel, pero es de pago. En el régimen de coimdas, el desayuno no está incluido, el precio es de unos 14 euros por persona. El parking es gratis. Los animales de compañía se admiten bajo petición, pero puede comportar unos suplementos adicionales.
    Otras tipologías de alojamiento