¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Autun?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Autun

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Autun

    Top 1
    hôtel les ursulines
    Hoteles en
    Autun
    El hotel Les Ursulines, se encuentra en la maravillosa ciudad de Autun. Este encantador establecimiento cuenta con 40 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. En la planta baja del establecimiento los turistas podrán hacer uso del spa, sauna, jacuzzi, piscina climatizada, baño turco, quinchos, aparcamiento, sala de Internet Wifi de alta velocidad y dos salones donde se pueden realizar cualquier tipo de evento.
    Top 2
    hotel san luis de la poste
    Hoteles en
    Autun
    El Hotel San Luis De La Poste se encuentra a pocos pasos de la plaza principal y de las calles de Pedestrain Histórico Autun. Actualmente sigue gozando de su fama, encanto y la elegancia. Nuestro nuevo Restaurante se encuentra a la altura de su reputación y Nuestro Máster Chefs Menús ofrece innovadoras recetas para aprovechar los productos locales, preparados con imaginación y entusiasmo. Además, disfrute de las bebidas que se preparan en nuestro bar americano. Napoleón y Josefina se quedaron en nuestra suite que se restauró.
    Top 3
    hotel saint louis
    Hoteles en
    Autun
    El histórico Hotel San Luis ha sido totalmente modernizado. Ofrece 38 habitaciones con baño privado / WC, teléfono directo, TV. Hay 10 suites estilo Napoleón, y la Suite imperial del Emperador, donde él y Josephine se quedaron en muchas ocasiones. Posee aparcamiento privado, una Terraza y el restaurante gourmet, con vinos de Borgoña. El Bar Americain, el Salón de reuniones serán los sitios ideales para pasar un buen rato. Rodeado por la belleza natural del Parque Nacional de Morvan, los bosques, el lago, el río Arroux y el mundo de los famosos viñedos de Borgoña, el Hotel Saint Louis es perfecto para viajes de degustación de vinos, visitas a los Castillos medievales, catedrales, monasterios, iglesias Galo Romanas y sitios arqueológicos.
    Top 4
    hôtel des arcades
    Hoteles en
    Autun
    El Hotel Des Arcades es un lugar precioso para hospedarse en la localidad de Autun. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público, diponible en las inmediaciones.
    Top 5
    hotel ibis autun
    Hoteles en
    Autun
    Top 6
    Top 7
    Top 8
    Otras tipologías de alojamiento