¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Saint-Étienne-du-Rouvray?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Saint-Étienne-du-Rouvray

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Saint-Étienne-du-Rouvray

    Top 1
    hotel ibis rouen parc expos zenith
    Hoteles en
    Saint-Étienne-du-Rouvray
    El Ibis Rouen Sud Zenith se encuentra ubicado en la región francesa de Alta Normandía, mas específicamente en Saint-Étienne du Rouvray y luce un aspecto clásico debido a su construcción que data del año 1983. Su estratégica ubicación le permitirá un rápido acceso a la autopista A13, la cual nos conectará con los principales atractivos y puntos de interés de los alrededores. Cuenta con un total de 76 habitaciones.
    Top 2
    hotel campanile rouen sud ~ oissel rond point des vaches
    Hoteles en
    Saint-Étienne-du-Rouvray
    Se encuentra localizado en Saint - Etienne - Du - Rouvray, es una hermosa zona residencial al sur de la ciudad de Rouen. Este establecimiento le ofrece un sencillo acceso desde la autopista A13 y a otras carreteras principales. Seguramente es el sitio ideal para poder recorrer la ciudad y contemplar su encanto. El personal es muy atento.
    Top 3
    hotel campanile rouen parc expo
    Hoteles en
    Saint-Étienne-du-Rouvray
    Se enccuentra muy cerca del centro de la ciudad y a tan solo unos 125 kilómetros de París. El aeropuerto más cercano es el de Rouen, a 15 kilómetros del hotel. Ofrece servicio de aparcamiento gratuito para los clientes del hotel. Ofrece un total de 52 habitaciones completamente equipadas donde usted podrá disfrutarlo junto a su familia. El ambiente es hogareño.
    Top 4
    hotel campanile rouen oissel
    Hoteles en
    Saint-Étienne-du-Rouvray
    Hotel situado a dos kilómetros de Saint Etienne du Rouvray, a 10 kilómetros de Rouen. Rouen Boos Airport (URO) está a 18 kilómetros del hotel. Características del hotel: Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel. Hay aparcamiento disponible y las habitaciones incluyen televisión por satélite, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 5
    hotel premiere classe rouen sud - oissel rond point aux vaches
    Hoteles en
    Saint-Étienne-du-Rouvray
    Situado en Saint-Etienne du Rouvray, el Premiere Classe Rouen Sud Oissel Rond Point Aux vaches esta a ocho kilómetros del viejo Rouen. El aeropuerto más cercano es el Rouen Vall De Seine, a 17 kilómetros del hotel. El hotel tiene su propio restaurante y ofrece acceso a Internet en las zonas públicas. Los automovilistas encuentran en el lugar un estacionamiento complementario. Las pistas de tenis más cercanas están a 100 metros, y se dispone de instalaciones para montar a caballo a dos kilómetros del hotel. Las 70 habitaciones en el Premiere Classe Rouen Sud Oissel Rond Point Aux vaches se pueden acceder en silla de ruedas.
    Top 6
    hotel novotel rouen sud
    Hoteles en
    Saint-Étienne-du-Rouvray
    El hotel está situado en el corazón de Madrillet, a 500 metros del centro de convenciones y también cuenta con una ubicación ideal para un viaje de negocios a Rouen, a 6 km del centro de la ciudad y de otros lugares de interés. Además, cuenta 134 modernas habitaciones, terraza y una piscina al aire libre. Otras características incluyen salones con capacidad para 150 delegados.
    Top 7
    les palatines - residence
    Hoteles en
    Saint-Étienne-du-Rouvray
    El hotel Les Palatines - Residence esta en Saint Étienne du Rouvray dentro de Alta Normandía en Francia. Dicho hotel se encuentra situado 1500 km del centro de Megève y 1200 metros de las pistas de esquí, este chalet independiente (con capacidad para 10 personas) es un oasis de paz con todas las comodidades posibles. Sus habitaciones son amplias y comodas.
    Top 8
    hotel campanile rouen sud - zénith - parc expo
    Hoteles en
    Saint-Étienne-du-Rouvray
    Campanile Rouen Sud - Parc Expo es un sitio encantador que se encuentra situado en la hermosa localidad de Saint - Étienne - du - Rouvray, en la provincia francesa de Alta Normandía. Es uno de los mejores lugares para hospedarse, seguramente te sentirás muy cómodamente, lo pasarás genial.
    Top 9
    hotel b&b rouen saint etienne de rouvray
    Hoteles en
    Saint-Étienne-du-Rouvray
    Top 10
    hotel stars rouen sud parc des expos zénith
    Hoteles en
    Saint-Étienne-du-Rouvray
    Otras tipologías de alojamiento