Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sausheim?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sausheim

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sausheim

    Top 1
    Hotel Mercure Mulhouse Sausheim 3
    Hoteles en
    Sausheim
    MERCURE MULHOUSE SAUSHEIM 3 se encuentra en Alsacia – Francia. Este hotel fue construido en el año 1974. En cuanto a su descripción general, MERCURE MULHOUSE SAUSHEIM 3 es una propiedad calificada de 3 estrellas. Está situado en la ZA ILE DE NAPOLEON HOTEL distrito de Mulhouse, a 15 minutos del centro de Mulhouse y 20 minutos del aeropuerto de Basilea y a 10 minutos de Suiza y Alemania. El hotel ofrece un restaurante, un bar de vinos y salas de reuniones. También cuenta con una ancha terraza con piscina. Entre las actividades que ofrece este maravilloso hotel se organizan excursiones que son ideales para poder visitar los prestigiosos museos y la ciudad de Mulhouse, con su gran historia de automóvil y industrias ferroviarias.
    Top 2
    Hotel Ibis Mulhouse Ile Napoleon
    Hoteles en
    Sausheim
    El Ibis Mulhouse Ile Napoleon(Sausheim)está situado a 5 minutos el centro de la ciudad de Mulhouse y de sus museos y a 10 minutos de la ruta del vino de Alsacia.El hotel está a 5 millas del aeropuerto de Basilea-Mulhouse.Dsipone de 77 habitaciones con aire acondicionado y también posee un restaurante, bar y estacionamiento privado gratuito.Cuenta con acceso a internet y se admiten animales domésticos en el hotel.
    Top 3
    Hotel Roi Soleil Mulhouse Sausheim
    Hoteles en
    Sausheim
    El Hotel Roi Soleil Mulhouse Sausheim(Sausheim)está situado en Sausheim, a 10 minutos al norte del centro de Mulhouse.Ofrece 83 cómodas habitaciones, todas equipadas con modernos equipos como un gran cuarto de baño bien equipado.En la mañana se sirve un desayuno buffet.Dispone de servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 4
    Hotel Arcotel Hôtel-Restaurant
    Hoteles en
    Sausheim
    El hotel Arcotel se encuentra en la ciudad de Sausheim. Este encantador alojamiento cuenta con una excelente ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Dispone de 30 habitaciones muy bien decoradas, amplias y sobre todo cómodas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán relajarse en el sauna, spa, jacuzzi o en el baño turco. Además cuenta con un restaurante donde se elaboran los platos más ricos de la región con materias primas de alta calidad.
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    Les Logis D'Espale
    Hostales en
    Sausheim
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    Otras tipologías de alojamiento