¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Ostwald?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ostwald

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ostwald

    Top 1
    hotel mercure strasbourg aéroport
    Hoteles en
    Ostwald
    Hotel que habré sus puertas en el año 1974 y ofrece 97 espaciosas habitaciones con aire acondicionado e insonorizadas. Idealmente situado en un frondoso parque, a 12 km del aeropuerto y el centro de la ciudad, en el sur de las afueras de Estrasburgo. Aquí nos proponemos darle una estadía en un ambiente relajado y familiar. Usted podrá descubrir nuestras especialidades regionales en el restaurante "la Maison des Brasseurs". Tiene salas de reuniones, todas con luz natural.
    Top 2
    hotel ibis strasbourg sud la vigie
    Hoteles en
    Ostwald
    El IBIS STRASBOURG SUD LA VIGIE fue construido en el 2000. Se encuentra ubicado en Ostwald, un suburbio de Estrasburgo, a 6 kilómetros del aeropuerto y cerca de la autopista A35. El Hotel dispone de 59 habitaciones con aire acondicionado, acceso a Internet WIFI, 3 de ellas están adaptadas para personas de movilidad reducida. Cuenta con el El Bistrot restaurante, bar con snacks las 24 horas y una relajante terraza. Cerca del hotel hay pistas de tenis y un campo de golf. Se admiten animales.
    Top 3
    hotel mister bed strasbourg
    Hoteles en
    Ostwald
    El Hotel Míster Bed Strasbourg está situado cerca de la zona de tiendas y de teatros, a 6,4 Km. de la estación de trenes de Estrasburgo, y a 5 Km. del aeropuerto Strasbourg Entzheim. El Hotel cuenta con 76 confortables habitaciones insonorizadas, equipadas con baño privado con ducha y calefacción central, TV vía satélite. Dispone de habitaciones para no fumadores. El Hotel tiene las zonas comunes adaptadas para personas con discapacidad. Se admiten mascotas.
    Top 4
    hôtel & spa château de l'ile
    Hoteles en
    Ostwald
    Hotel Chateau de l"Ile dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    Top 8
    Otras tipologías de alojamiento