Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Mulhouse?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mulhouse

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Mulhouse

    Llegó la hora de que te plantees donde dormir en Mulhouse. Para ello deberás tener en cuenta que si buscas ofertas de hoteles en Mulhouse capital deberás hacer tu reserva cuanto antes.

    Desde luego que hay maravillosos hoteles dignos de conocer en esta ciudad, pero para este viaje tendrás que encontrar tu rincón ideal. Puedes buscar desde alojamienos en Mulhouse centro, en donde disfrutaras de un fantástico lujo, rodeado de bares y restaurantes, además esta muy cerca de las zonas de interés. ¡No habrá tiempo que perder! Pero la opción opuesta también es tentadora. Dormir en Mulhouse un poco más alejado. Podrías dar un paseo antes de comenzar a visitar los sitios. Muchos de estos lujosos hoteles apartados tienen una estupenda piscina y en verano se disruta muchísimo. Te atenderán de maravilla en ambas opciones y no dudes que tu estacia será muy agradable.

    Si lo que buscas es un alojamiento barato en Mulhouse, tienes la opción de dormir en un pequeño apartamento. De esta forma podrás tener la opción de cenar tranquilamente ahí, sin necesidad de moverte, ya que dispondrás una cocina. Y sino, puedes alojarte en un albergue. De ahí solo obtendrás interesantísimas historias que contar cuando vuelvas a casa. Busca y reserva hoteles en Mulhouse cuanto antes.
    Leer más
    ¿Conoces Mulhouse? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Mulhouse

    Top 1
    Hotel Du Parc - Mulhouse Centre
    Hoteles en
    Mulhouse
    El Hotel du Parc está en el centro de Mulhouse, cerca de la parte medieval de la ciudad. Es un bello hotel de cuatro estrellas, una referencia para la región. Está decorado con un estilo Art Déco. Es conveniente para los que van de negocios y hacen una parada cerca de la "triple frontera" entre Suiza Alemania y Francia. Los cuartos son muy tranquilos, con un estilo de los años 30, tienen mucha clase. Cuestan entre 95 para un cuarto estándar hasta el apartamento de prestigio que vale 450 euros por noche. Te incluye el internet, teléfono, pantalla plana, hay también un gimnasio. El desayuno es de tipo buffet ilimitado. El restaurante Steinbach tiene una muy buena reputación y llega gente de la ciudad también a comer. Cuenta unos 40 euros por persona para cenar.
    Top 2
    Hotel Ibis Ile Napoléon
    Hoteles en
    Mulhouse
    Ibis es una cadena de hoteles del grupo Accor, que también tiene los Mercure o los Sofitel. Este era igual que todos los demás, pero para que vean como son, ahí va. Este está a la salida de Mulhouse. Tiene 76 cuartos, que tienen cada uno su baño privado con una tina, el cuarto es bastante grande con una tele, algunos servicios gratuitos como el despertador que se programa en el teléfono, y otros que se pagan como el acceso wi fi a internet, lo provee Orange cuesta por ejemplo 10 euros para 3 horas que tiene validez de un mes y se puede usar en todos los lugares con wifi Orange de Francia. Los empleados del hotel fueron simpáticos y serviciales, la recepción abre las 24 horas. El desayuno es un bufet libre para 9 euros, no tiene nada especial, sino unos platos regionales, como aquí el pan de especies y una tarta de la región de Alsace. Se llega desde el aeropuerto de Mulhouse, en una media hora y 50 euros de taxi, o con el bus 22 desde el centro de la ciudad. El bus tampoco para muy cerca, hay que caminar unos 15 minutos, y más que todo no hay buses después de las 7 de la noche!
    Top 3
    Best Western Hôtel De La Bourse
    Hoteles en
    Mulhouse
    El Hôtel De La Bourse(Mulhouse) está situado en la zona verde de Mulhouse y cerca del centro de la ciudad.Las 48 habitaciones están equipadas con modernos cuartos de baño y ofrecen conexión inalámbrica a internet.Dispone de un bar lounge y un estacionamiento privado gratuito, para reuniones y banquetes.Cuenta con servicios de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 4
    Kyriad Hôtel Mulhouse Centre
    Hoteles en
    Mulhouse
    En la localidad francesa de Mulhouse se encuentra el Hotel Kyriad Mulhouse Centre el cual goza de una inmejorable ubicación, ya que se ubica en pleno centro de la misma lo que nos brindará un rápido y fácil acceso a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. El hotel ofrece desayuno continental incluido con la tarifa, como así también acceso al estacionamiento privado.
    Top 5
    Hotel Bristol
    Hoteles en
    Mulhouse
    El Hotel Bristol(Mulhouse)es un elegante hotel de categoría de 3 estrellas situado en el centro de la ciudad de Mulhouse.Ofrece conexión inalámbrica a Internet de cortesía y estacionamiento privado gratuito.Las 90 habitaciones son amplias y confortables y algunas tienen una bañera con hidromasaje.Todas las mañanas se sirve un completo desayuno.El Centro de Exposiciones está a 500 m del hotel.
    Top 6
    Holiday Inn Mulhouse
    Hoteles en
    Mulhouse
    Holiday Inn Mulhouse se encuentra ubicado en Alsacia,Francia.Cuenta con habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,tranquilas y silenciosas que están bien equipadas con modernas instalaciones que incluyen baño privado con ducha y WC.Disfrute de las exquisiteces de su restaurante,deléitese con el plato del día y relajese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música.
    Top 7
    Residhotel Mulhouse Centre
    Aparthoteles en
    Mulhouse
    El Residhotel Mulhouse Centre(Mulhouse)se encuentra situado en el centro de la ciudad.Cuenta con apartamentos espaciosos.Los apartamentos disponen de cocina completamente equipada y cuarto de baño y un salón-comedor.Dispone de 70 habitaciones.Brinda servicio de tintorería, Fax y fotocopiadora. Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 8
    Citotel Hôtel du Musée-Gare
    Hoteles en
    Mulhouse
    El Hotel du Musee Gare esta en Mulhouse dentro de Alsacia en Francia. Dicho hotel cuenta con de un bar, un salón con una estufa, una sala de reuniones con capacidad para 15 personas, un comedor con suelos de roble y una chimenea de mármol, en donde se puede difrutar de un riquísimo desayuno incluido en la tarifa. Ademas el hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un aparcacoches para los huespedes, un sitio para poder almacenar las bicicletas.
    Top 9
    Hotel Studio Rouffach
    Hoteles en
    Mulhouse
    Alsacia le invita a descubrir su ruta del vino, su gastronomía y sus mercados de Navidad mágicos. El ESTUDIO ROUFFACH se encuentra en Alsacia, entre los Vosgos y el Rin, en Rouffach en el Haut-Rhin, a medio camino entre Colmar y Mulhouse. Eguisheim, a 12 minutos en coche, fue nombrado el pueblo más bonito de Francia en 2003 y elegido el pueblo preferido por los franceses en 2013. Además, Alemania está a 30 minutos y Suiza a menos de 45 minutos. La ubicación de esta casa es ideal para visitar los pintorescos pueblos de Alsacia, dar caminatas en el bosque de los Vosgos y el bosque Negro, por no hablar de visitar los muchos mercados de Navidad en diciembre y la práctica de los deportes de invierno.
    Top 10
    Bungalow Résidence Mulhouse Centre
    Bungalows en
    Mulhouse
    Bungalow Résidence Mulhouse Centre este recomendable hotel se encuentra ubicado en Alsacia,Francia.Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz.Cuenta con exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Top 11
    Hotel Résidence Le Régent
    Hoteles en
    Mulhouse
    El hotel Résidence Le Régent, se encuentra en la ciudad de Mulhouse. El hotel dispone de una maravillosa decoración y una delicada ornamentación correctamente dispuesta en cada uno de los rincones del establecimiento. Este encantador alojamiento cuenta con una excelente ubicación. Ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Mulhouse , por lo que se convierte en el lugar ideal donde el turista además de alojarse podrán pasar una maravillosa estadía visitando museos, centros comerciales, plazas, y lugares turísticos de esta encantadora ciudad. El hotel cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Top 12
    Hotel Residhotel Le Regent
    Hoteles en
    Mulhouse
    El Residhotel Le Regent es un maravilloso lugar situado en la hermosa ciudad de Mulhouse, en la provincia francesa de Alsacia. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, lo pasarás muy bien, no te arrepentirás.
    Top 13
    L’auberge des 3 frontières
    Albergues en
    Mulhouse
    Cálido, acogedor y alegre, el albergue cuenta con 100 camas repartidas en habitaciones cómodas de 2 a 6 camas. También tiene un restaurante con terraza, un bar con entretenimiento musical, una sala de reuniones modulable, un televisor y existe la posibilidad de practicar diversas actividades deportivas cerca.
    Top 14
    Hotel B&B Mulhouse Centre
    Hoteles en
    Mulhouse
    Top 15
    Hotel Mercure Mulhouse Centre
    Hoteles en
    Mulhouse
    El hotel ha sido construido en el año 1969. El Mercure Mulhouse Centre 3, está en la ciudad de Mulhouse, en la región de Alsacia, Francia. Ofrecemos 96 habitaciones, localizado en el centro de la ciduad, opuesto a la estación de tren y a solo 3 kilómetros del camino de Fer, del museo y a 2 kilómetros desde el museo del automobil. El establecimiento también cuenta con un restaurante, un bar y una sala de reuniones.
    Top 16
    Hotel ibis Mulhouse Centre Filature
    Hoteles en
    Mulhouse
    El hotel dispone de 70 habitaciones, todas equipadas con Wifi, 3 adaptadas para personas con movilidad reducida. Aparcamiento de pago, bar, terraza, servicio de snack las 24 horas y una sala de seminarios que está a su disposición. Golf y tenis se puede jugar a unos kilómetros de distancia. La famosa ruta del vino está a 25 km.
    Top 17
    Hotel Ibis Mulhouse Ville Gare Centr
    Hoteles en
    Mulhouse
    Este hotel fue construido hace unos 10 años y se encuentra muy próximo a la estación de tren, lo que nos permitira estar muy cerca de las ciudades aledañas, y poder visitarlas. Con respecto a la capacidad cuenta con un total de 66 habitaciones todas muy funcionalemente equipadas con la ultima tecnología. Además ofrece a pocos kilómetros de una amplia cancha de golf.
    Top 18
    Hotel Le Strasbourg
    Hoteles en
    Mulhouse
    Top 19
    Inter Hotel Salvator
    Hoteles en
    Mulhouse
    Top 20
    Hotel Als'Hôtel
    Hoteles en
    Mulhouse
    Top 21
    Urban Lodge
    Hostales en
    Mulhouse
    Top 22
    Hôtel De Bale
    Hoteles en
    Mulhouse
    Top 23
    Inter Hôtel Salvator
    Hoteles en
    Mulhouse
    Top 24
    Top 25
    B&B Hôtel Mulhouse Centre
    Hoteles en
    Mulhouse
    Top 26
    Hotel Espace Squash 3000
    Hoteles en
    Mulhouse
    Otras tipologías de alojamiento