Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Bedford?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bedford

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Bedford

    Top 1
    Hotel Best Western Plaza Inn
    Hoteles en
    Bedford
    El Best Western Plaza Inn se encuentra ubicado en la ciudad de Bedford y goza de excelentes conexiones con las principales vías de comunicación de la ciudad las cuales lo conectarán en minutos con las principales ciudades de los alrededores. Las habitaciones se encuentran totalmente equipadas y se destacan por su gran espacio interior. Todas las habitaciones cuentan con acceso gratuito a la red de Internet.
    Top 2
    Hotel Quality Inn Breeze Manor
    Hoteles en
    Bedford
    El Hotel Quality Inn Breeze Manor se encuentra ubicado en la ciudad de Bedford y es una opción de alojamiento tranquila y relajada muy próximo a las montañas. Una vez aquí podrá disfrutar del acceso libre a la red de Internet, café en la habitación como así también televisión por cable. Dentro de las instalaciones podremos destacar la piscina de exteriores y el estacionamiento para huéspedes.
    Top 3
    Hotel Ramada Breezewood
    Hoteles en
    Bedford
    Este hotel fue construido en el añó 1981 y remodelado años mas tarde en el 2005. Cuenta con un restaurante de encantadora ambientacion, en el cual se ofrecen prodcutos tipicos de la zona, elaborados con la mas alta calidad. Cuenta además con una sala de conferencias ideal para los viajeros de negocios. La atención es cordial y muy profesionalizada.
    Top 4
    Hotel Heritage Inn
    Hoteles en
    Bedford
    El Heritage Inn se encuentra ubicado en la ciudad de Bedford, con excelentes conexiones a las principales redes de trasnporte y circulación. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar la piscina climatizada de interiores, Spa, estacionamiento y un completo desayuno continental incluido con la habitación. También vale la pena destacar la sala de reuniones capaz de albergar hasta 75 personas.
    Otras tipologías de alojamiento