Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Baltimore?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Baltimore

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Baltimore

    ¿Estás buscando donde dormir en Baltimore? Pues si buscas con antelación, a través de minube y hoteles Baltimore booking encontrarás diferentes opciones para pasar la noche en esta ciudad estadounidense. 

    La variedad de alojamiento en Baltimore pasa por pequeños moteles y B&B hasta grandes hoteles con jardines o vistas al mar. Todo depende de las características que busques para tu habitación y la distancia que quieras recorrer entre hasta los principales puntos de interés de la ciudad.

    En pleno centro encontrarás grandes hoteles y apartamentos para dormir en Baltimore observando su skyline desde lugares privilegiados. Estos hoteles suelen ser de tres y cuatro estrellas, también los hay de cadenas internacionales y por supuesto, siempre podrás aprovechar las ofertas hoteles Baltimore y conseguirás tu habitación por menos de lo que imaginas. 

    Para los que buscan dormir en Baltimore barato hay varios moteles, hostales, B&B y hoteles de menor rango donde pasar la noche. Están perfectamente equipados, muchos de ellos cerca de algunos puntos de interés turístico o de las principales estaciones de autobús y transporte público. La variedad de alojamientos baratos en Baltimore es amplia pero tendrás que reservar con varias semanas de antelación.

    Consulta los alojamientos económicos en Baltimore y escoge el que más se adapte a tus necesidades. No olvides que al llegar a tu alojamiento te pedirán tanto el visado como el pasaporte.
    Leer más
    ¿Conoces Baltimore? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Baltimore

    Top 1
    Residence Inn Baltimore White Marsh
    Hoteles en
    Baltimore
    El Residence Inn By Marriott Baltimore White Marsh está ubicado cerca de la I-95 en la salida 67. Dispone de suites cómodas y el 50% más grande que las habitaciones estándar del hotel.Está a minutos del Baltimore Inner Harbor, El Acuario Nacional, M & T Bank Stadium y el Estadio Ripken.Ofrece servicio gratuito de internet de alta velocidad en todas las suites.
    Top 2
    Knights Inn Baltimore West
    Hostales en
    Baltimore
    El Hotel Quality Inn Baltimore West se encuentra ubicado en Baltimore, Ohio, a menos de dos millas del Museo de Baltimore Tranvía y a 10 millas del Centro de Convenciones de Baltimore. El Hotel dispone de habitaciones con servicio de desayuno continental en el cuarto, televisión por cable y acceso a internet inalámbrico de alta velocidad. Dentro de las instalaciones los huespedes pueden disfrutar de un excelente restautaurante y bar.
    Top 3
    Top 4
    Baltimore Md Days Inn
    Hoteles en
    Baltimore
    Top 5
    Hampton Inn Balt Wht Mars
    Hoteles en
    Baltimore
    Top 6
    Days Inn W Balt Security Blvd
    Hoteles en
    Baltimore
    Top 7
    Top 8
    Days Inn Baltimore West
    Hoteles en
    Baltimore
    Top 9
    Otras tipologías de alojamiento