Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santa Mónica?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Hoteles en Santa Mónica

Categorías
Hoteles (25)
Resorts (4)
Albergues (2)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Santa Mónica, Estados Unidos
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (34)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Santa Mónica?

    Alojamientos baratos en Santa Mónica

    Si estás buscando alojamiento en San Mónica te recomendamos que tengas en cuenta la época del año y el buen clima de la zona y después elijas la zona en la que quieres pasar la noche: en el centro de la ciudad o cerca de la playa. Dormir en Santa Mónica es la oportunidad que necesitas para escapar del ruido y relajarte.

    Los hoteles en San Mónica capital están presentes tanto en primera línea de playa (hay que tener en cuenta que son dos: Santa Monica Beach y Muscle Beach) como en el centro. Los precios varían mucho según la zona y el servicios pero hay que tener cuidado porque la diferencia es mucha. Hay algunos por 100€ y otros que superan los 250€. Busca a través de hoteles Santa Mónica booking y consigue los mejores precios. 

    Pero si quieres dormir en San Mónica barato también encontrarás hostales y B&B donde pasar la noche pero son los más demandados y requiere una reserva de varias semanas antes. Los hoteles de una estrella también pueden ser un tipo de alojamiento económico en Santa Mónica pero es bastante más complicados encontrarlos y sobre todo en temporada alta.  

    En minube puedes consultar otros alojamientos económicos en San Mónica, introduce las fechas del viaje y consulta condiciones. No olvides llevar siempre contigo la documentación y el visado.
    ... leer