¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tempe?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tempe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Tempe

    Top 1
    red roof inn phoenix airport
    Hoteles en
    Tempe
    El Red Roof Inn Phoenix Airport está localizado en Tempe, Arizona, a menos de dos millas de Diablo Estadio, a menos de ocho millas de la Chase hoteles de campo. El lugar cuenta con piscina al aire libre con hidromasaje, Spa, prensa gratuita en el vestíbulo, acceso telefónico a Internet, Televisión por cable y consolas de vídeo juegos. Un dato: el Hotel admite mascotas.
    Top 2
    hotel studio 6 tempe
    Hoteles en
    Tempe
    El Studio 6 Tempe(Tempe)está diseñado para largas estadías, y ofrece estudios amueblados con cocinas equipadas.Se encuentra cerca de lugares de interés y de las empresas del lugar.En la zona hay varios restaurantes y actividades en torno a este lugar para hacer su estadía más agradable.Dispone de cafetera en la habitación, habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, líneas de módem en la habitación, Televisión con cable y se admiten animales domésticos.
    Top 3
    la quinta inn phoenix sky harbor airport
    Hoteles en
    Tempe
    El hotel se encuentra en Tempe, Arizona, a dos millas de Phoenix Aeropuerto Internacional Sky Harbor y la Universidad de Phoenix, y cinco millas del centro de Phoenix. Además, está ubicado a cuatro millas de Tempe Diablo Stadium, el Sun Devil Stadium y Arizona Mills, un centro comercial Outlet con un teatro de pantalla 24, Restaurantes, Eventos Especiales y un teatro IMAX. Entre otros servicios del hotel se incluyen aparcamiento para los clientes, Limited Airport Shuttle Service, y acceso inalámbrico a Internet en toda la propiedad.
    Top 4
    residence inn by marriott tempe
    Hoteles en
    Tempe
    El Residence Inn By Marriott Tempe está a 15 minutos de museos y de la Plaza del Patrimonio.Se encuentra cerca de muchos campos de golf de la zona.Ofrece un desayuno buffet libre por la mañana y cena.Dispone de una zona de picnic y barbacoa, piscina climatizada y jacuzzi.También dispone de un gimnasio para ayudar a mantenerse en forma.Cuenta con 126 amplias habitaciones.
    Top 5
    hotel courtyard tempe downtown
    Hoteles en
    Tempe
    El Courtyard en Tempe se encuentra ubicado a corta distancia a pie de la Universidad Estatal de Arizona, y de Sun Devil Stadium. Este hotel también es conveniente para los hombres de negocios ya que se encuentra cerca del Aeropuerto Sky Harbor (PHX) así como de la zona comercial y financiera, donde se encuentran las empresas mas importantes.
    Top 6
    hospitality suite resort scottsdale/ tempe
    Hoteles en
    Tempe
    Hospitality Suite Resort Scottsdale / Tempe es un lugar encantador que se encuentra localizado en la ciudad de Tempe, en el estado de Arizona, en los Estados Unidos. El establecimiento es maravilloso, cuenta con todo lo necesario para que te lleves un increíble recuerdo que nunca olvidarás. Lo pasarás muy bien.
    Top 7
    Top 9
    Top 10
    Top 11
    motel 6 tempe- asu
    Moteles en
    Tempe
    Top 12
    Top 13
    hotel oakwood tempe
    Hoteles en
    Tempe
    Top 14
    hotel four points tempe
    Hoteles en
    Tempe
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    hotel graduate tempe
    Hoteles en
    Tempe
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    days inn & suites tempe
    Hoteles en
    Tempe
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento