¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Valpalmas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Valpalmas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Valpalmas

    Top 1
    las faluas
    Apartamentos en
    Valpalmas
    Se trata de amplios y luminosos apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios. Además, están ubicados a poca distancia del paseo marítimo y del tramo de dunas de Maspaloma.
    Top 2
    hotel nh imperial playa
    Hoteles en
    Valpalmas
    El hotel NH Imperial Playa en Las Palmas es un hotel de cuatro estrellas ubicado a orillas de la playa Las Canteras, que ofrece acceso directo a innumerables atracciones locales. A pasos del hotel o a un corto viaje en el excelente transporte público de la ciudad, descubrirás algunos de los destinos más populares de la zona, incluyendo centros comerciales, museos, salas de concierto y clubes nocturnos. O puedes hacer un viaje en taxi de cinco minutos desde el NH Imperial Playa hasta el centro histórico de Las Palmas, un animado centro de vida nocturna y nominado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Aquellos que desean unas vacaciones llenas de arena, sol y las aguas cálidas del Atlántico, podrán disfrutar de todo esto aquí. Las 142 habitaciones del hotel NH Imperial Playa ofrecen un destino contemporáneo y acogedor con elegante ropa de cama, un lujoso baño y todas las comodidades del hogar, como un televisor, conexión a Internet (WiFi) y un minibar. En nuestro restaurante de talla mundial podrás disfrutar de excelente cocina local e internacional y de una magnífica vista al mar. Además, el NH Imperial Playa es un excelente lugar para reuniones, bodas y eventos privados de todo tipo, ya que ofrece cuatro salones para convenciones con capacidad máxima para 200 personas.
    Top 3
    bungalows parque golf
    Bungalows en
    Valpalmas
    Se trata de un complejo de bungalows equipados con todas las comodidades necesarias para que sus clientes pasen allí una estancia cómoda y placentera. Dispone de una una piscina, zona de juegos infantiles, Grill, Snack - Bar, supermercado, Ping-Pong y Billar.
    Top 4
    hôtel caserío
    Hoteles en
    Valpalmas
    Otras tipologías de alojamiento